Precio pintar el coche entero

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Buenas noches a todos.

Después de ver el nuevo modelo en naranja, que me encanta, me gustaría saber cuánto puede costar pintar nuestra nave completa.

A ver si alguien ha pedido presupuesto ( o incluso si ha cambiado el color de la nave )

Pintar el techo ya he visto que ha habido varios forer@s que lo han hecho, pero me interesa saber precio de pintura completa
 

gsus08

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Hola! Mi peritación por pintar el coche completo fue de 1270€, pero ten en cuenta que tú deberías pintar tb el interior de las puertas, maletero, capó,etc... Yo creo que por menos de 2000€ difícil
 

Albert_

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Buenas noches a todos.

Después de ver el nuevo modelo en naranja, que me encanta, me gustaría saber cuánto puede costar pintar nuestra nave completa.

A ver si alguien ha pedido presupuesto ( o incluso si ha cambiado el color de la nave )

Pintar el techo ya he visto que ha habido varios forer@s que lo han hecho, pero me interesa saber precio de pintura completa
Si pides presupuesto para pintar hazlo también con vinilo pues hay diferencias de precio, es una opción muy válida hoy en día.
 

Amyluna

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Hola de nuevo amigo @Álvaro Morán , la verdad es que un color que le viene de perlas a nuestro C-HR , y como no de darse el capricho y cambiarle el traje , si señor !!!!
Se lo merece después de darnos tantas satisfacciones.
El tema de la pintura con vinilo como comenta el compi , he oído que es una buena opción, así que Infórmate bien antes de los pros y contras y ya valoras .
Hasta la próxima ;)
 

Duracel

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula
;) hoy en dia hay profesionales del vinilo que te pueden dejar el coche mejor que pintado,y si te cansas siempre puedes volver a dejarlo como estaba......:D
 
Arriba