Precio de mi coche

enrique333

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
hola amigos , ya lo tengo pedido el coche me an dicho de mes imedio a dos meses , a ver si es verdad . Os enseño el precio ya que tanpoco compare en ningun sitio a ver que os parece aunque ya esta todo hecho pero jeje pero me gusta saber si hecho bien o no . Gracias
 

Adjuntos

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Ahora que ya lo has pagado es cuando vamos y te decimos que te han tangado, que es carisimo. Que lo podias haber sacado por unos 2000€ menos, etc...
Nos gusta provocar infartos.
 

enrique333

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Ahora que ya lo has pagado es cuando vamos y te decimos que te han tangado, que es carisimo. Que lo podias haber sacado por unos 2000€ menos, etc...
Nos gusta provocar infartos.
Jeje pues vaya , bueno es lo que hay jehe pero por lo menos a si se sin me an hecho buen precio o no jehe
 

CaGuHi

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
A mi me parece un robo pagar 5000 € en interes en 4 años para pagar un coche. Esta moda de vender coche y a la vez "dinero caro" me parece un robo, dan muchas facilidades para comprar y que en españa sigamos viviendo por encima de nuestras posibilidades. Yo siempre he preferido ahorrar a pagar mas caro. Comprar con intereses es pagar mas caro, pagas por el coche y por el dinero prestado. Ventaja, disfrutar antes de algo, decision personal evidentemente.
 

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
A mi me parece un robo pagar 5000 € en interes en 4 años para pagar un coche. Esta moda de vender coche y a la vez "dinero caro" me parece un robo, dan muchas facilidades para comprar y que en españa sigamos viviendo por encima de nuestras posibilidades. Yo siempre he preferido ahorrar a pagar mas caro. Comprar con intereses es pagar mas caro, pagas por el coche y por el dinero prestado. Ventaja, disfrutar antes de algo, decision personal evidentemente.
Efectivamente. Te ponen el caramelito del navegador y al final el navegador te sale el doble de caro. Son los primeros numeros que eché.
Sale mucho mejor un credito en casi cualquier banco y pagar a Toyoa a tocateja.
 

gsus85

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
hola amigos , ya lo tengo pedido el coche me an dicho de mes imedio a dos meses , a ver si es verdad . Os enseño el precio ya que tanpoco compare en ningun sitio a ver que os parece aunque ya esta todo hecho pero jeje pero me gusta saber si hecho bien o no . Gracias

embellecedor faro antinieblas cromado 175,15 mas IVA.... ????? como se cuelan... en aliexpress 8€ e igual de resultones.
 

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
embellecedor faro antinieblas cromado 175,15 mas IVA.... ????? como se cuelan... en aliexpress 8€ e igual de resultones.
Tampoco hagáis sangre :(

Lo hecho, hecho esta, aunque ya en el foro repetimos en los hilos de compra, que, para sacar un buen precio, hay que echarle horas, correos, telefono, kilometros de coche, etc...

Ese tiempo también vale un dinero, que hay que valorar.

Pero lo dicho para los futuros compradores:

 

enrique333

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
embellecedor faro antinieblas cromado 175,15 mas IVA.... ????? como se cuelan... en aliexpress 8€ e igual de resultones.
Si pero no lo pagado esta puesto pero me lo an regalado en teoria
 

enrique333

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Si tendria que a verme estado dando vueltas y vueltas pero no estava por estar de un sitio y para otro y peleandome con uno o con otro y afianal ahorrarme algo es lo que dices tiempo que no tengo yo mucho , yo me ido al concesionario mas cercano que tambien iva de parte de uno de mi trabajo que se compro el sullo hay. Tambien le pedido ya que me configuren lo delas ventanillas y que me pongan los antirrobo en las ruedas
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Los presupuestos/ofertas de Toyota (incluído el mío) cada vez se parecen más a las facturas de la luz, no las entiende ni cristo.

Te pongo de aquí pero luego te saco de aquí...te "regalo" esto...
 

enrique333

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Los presupuestos/ofertas de Toyota (incluído el mío) cada vez se parecen más a las facturas de la luz, no las entiende ni cristo.

Te pongo de aquí pero luego te saco de aquí...te "regalo" esto...
Si tienes que hacer una carrera para entenderlos jejjeje. Lo que tengo ganas que me llegue ya lo pedi el 8 de este mes que sea supongo que asta noviembre nada
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
No pienses que al igual no tardan tanto, luego siempre repescan uno en el barco o en la campa y en pocos días ya lo tienes!

El mío estaba en el barco y de 2 meses la espera se convirtió en 1 mes.
 

enrique333

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
A ver si tengo yo suerte , evisto que eres de barcelona , yo soy de mataro sabes si an hecho alguna quedada en barcelona para juntarnos unos cuantos o no ?
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Pues llevo unos 4 meses por aquí y no he visto quedadas por Barcelona...

Pero por aquí las montan guay! Al menos eso parece jejejeje la de noviembre me pilla a 4 horas, eso con lo que disfruto con la nave, es un paseíllo!;)
 

Manuel_Luis

Forero Experto
Ubicación
Rota (Cádiz)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
El Advance normal hoy dia cuesta con las ofertas entre 26000 - 26500 pues suma entre 1500 a 2000 por el plus
 
Arriba