Precio de mi coche

MGR

Forero Novato
Ubicación
Terrassa
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Rojo Tokio
hola amigos , ya lo tengo pedido el coche me an dicho de mes imedio a dos meses , a ver si es verdad . Os enseño el precio ya que tanpoco compare en ningun sitio a ver que os parece aunque ya esta todo hecho pero jeje pero me gusta saber si hecho bien o no . Gracias
Más o menos como a mí. Tb es un Advance pero sin ese pack tan chulo q te has cogido.
Pregunta, por favor, en tu concesionario esos gastos de pre entrega y matriculación qué son exactamente para que asciendan a 795 € en mi caso, en el tuyo un poco menos, si la matrícula en sí no cuesta nada.
Estoy un poco de uñas con el mío por ese tema, ya que el vendedor me dijo que todo estaba incluido y he tenido que pagar la parte proporcional del impuesto de circulación y que ellos pagaron por mí al Ayuntamiento, y he tenido tb que gestionarme yo la subvención en el mismo por ser un coche ECO-
Solo por saber....
 

enrique333

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Más o menos como a mí. Tb es un Advance pero sin ese pack tan chulo q te has cogido.
Pregunta, por favor, en tu concesionario esos gastos de pre entrega y matriculación qué son exactamente para que asciendan a 795 € en mi caso, en el tuyo un poco menos, si la matrícula en sí no cuesta nada.
Estoy un poco de uñas con el mío por ese tema, ya que el vendedor me dijo que todo estaba incluido y he tenido que pagar la parte proporcional del impuesto de circulación y que ellos pagaron por mí al Ayuntamiento, y he tenido tb que gestionarme yo la subvención en el mismo por ser un coche ECO-
Solo por saber....
 

enrique333

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Hola , pues me lo explicaron pero ahora no me acuerdo lo de los 700 y algo , yo también he tenido que pagar la proporción del impuesto y me dijo la comercial que tendría que ir yo al ayuntamiento para hacer lo de ECO , aun no me an dado el coche en teoría me an dicho que a entrado en fabricación este mes y a principios de diciembre me lo darán
 

479685

Forero Experto
Si, algo me han dicho que hay que pagar del impuesto.
Después en el ayuntamiento a reclamar devolución por estar exento un vehículo ECO.
 
Última edición:

"Testa"

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Más o menos como a mí. Tb es un Advance pero sin ese pack tan chulo q te has cogido.
Pregunta, por favor, en tu concesionario esos gastos de pre entrega y matriculación qué son exactamente para que asciendan a 795 € en mi caso, en el tuyo un poco menos, si la matrícula en sí no cuesta nada.
Estoy un poco de uñas con el mío por ese tema, ya que el vendedor me dijo que todo estaba incluido y he tenido que pagar la parte proporcional del impuesto de circulación y que ellos pagaron por mí al Ayuntamiento, y he tenido tb que gestionarme yo la subvención en el mismo por ser un coche ECO-
Solo por saber....
Representa la suma de los gastos financieros y gastos de apertura de la financiación. El pago de la parte proporcional del impuesto te lo gestionan ellos y te lo cobra tú ayuntamiento. En mi caso me gestionaron tb la subvención ya que me llegó el impuesto con la correspondiente deducción. Espero te haya ayudado en algo.
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Si, algo me han dicho que hay que pagar del impuesto.
Después en el ayuntamiento a reclamar devolución por estar exento un vehículo ECO.
Exento exento... está bonificado;) suele estarlo, algunos municipios siguen pasivos con este tema. Algunos permiten trámites online otros toca ir de visita :)
 

MGR

Forero Novato
Ubicación
Terrassa
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Rojo Tokio
Representa la suma de los gastos financieros y gastos de apertura de la financiación. El pago de la parte proporcional del impuesto te lo gestionan ellos y te lo cobra tú ayuntamiento. En mi caso me gestionaron tb la subvención ya que me llegó el impuesto con la correspondiente deducción. Espero te haya ayudado en algo.
 

MGR

Forero Novato
Ubicación
Terrassa
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Rojo Tokio
Los gastos financieros los tengo incluidos en la financiación.
La bonificación en la tasa de circulación en mi Ayuntamiento, entra en vigor al año siguiente de su matriculación. En Terrassa (Barcelona) se aplica un 75% de bonificación durante 10 años.
Lo que me ha defraudado es que no me hayan avisado de que el impuesto de circulación del año 2018 (lo que queda) lo tenía que pagar yo, así como tramitar la bonificación para que a partir de 2019 sea efectiva. De hecho, yo he entregado un coche como entrada y les he entregado el impuesto del 2018 pagado.
Ese concepto de «matriculación y pre entrega» de 700 y pico € es muy poco concreto.
Por otro lado.....disfrutad del coche que es un «carraco» ;-)
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Hay que preguntar. En el concesionario te informan, ellos lo tienen claro.
En mi ciudad si que está 100% exento.
Que envidia! A ver lo que dura ;) no conocía ninguna población en la que bonificasen el impuesto de circulación el 100%. Ojalá el resto de ayuntamientos tomen nota :)
 

157865

Forero Experto
Mis gastos de matriculación y preentrega 780€ Incluidos en el precio final acordado del vehículo. Enero/Febrero 2017 Pero la gestión de la subvención también la hice yo más que nada porque lo compré en una comunidad diferente a la mía.

Los gastos de matriculación y preentrega se pueden intentar negociar antes de la compra diciendo que uno mismo se va a hacer cargo pero por lo general, es un montante opaco por ser un precio libre que puede poner cada concesionario que suele rondar entre los 300 a 800€ dependiendo de la comunidad en la que lo compremos y en el suelen estar incluidos los gastos de gestorías, la matricula, la entrega, los triángulos, el chaleco o incluso alguno de esos "regalos" como alfombras de goma o tornillos de seguridad.

Mi consejo siempre ir al precio más bajo que puedan dar con un mismo equipamiento y forma de pago pues los regalos no suelen salir gratis.
 
Última edición:
Arriba