Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eso mismo !!Si si, basicamente y resumiendo:
Si aceleras-Rugido del Oso
Si no aceleras—- no suena.
Eso mismo !!
Siempre y cuando aceleres fuerte.
@Zamo, una pregunta, no llevabas un accesorio en la salida del tubo de escape?
Si no ruge el tubo, ya quisiera yo... ruge de “turbina” bajo el capó... no es el V8”lo que meY si pruebas de quitarlo?
Quizas bajas un poco ese rugido.
Haz la prueba
Yo creo que eso lo tenemos todos asi.Si no ruge el tubo, ya quisiera yo... ruge de “turbina” bajo el capó... no es el V8”lo que me
Molesta....
No se si será tambien el cambio automatico, que no empuja todo lo que revoluciona....
Eso debe serEn el e-CVT viniendo de un gasolina o diésel se nos hace extraño que la sensación de fuerza y velocidad no se corresponda con el tacto del pedal y el rugido del térmico porque en un diesel o gasolina puros esto es más inmediato aunque en otras firmas con motores hibridos están intentando paliarlo con dobles embragues que parecen ser más similares en sensaciones pero perdiendo en fiabilidad.
Pues este hilo en el que has escrito, puede ser el que mayor información te pueda dar sobre tus dudas.Hola a todos!!!
Todavía no tengo la suerte de disfrutar de un CHR, así que os hago una preguntilla que me preocupa bastante.
Vivo en Madrid capital y me muevo habitualmente en coche, por lo que al pensar en cambiar de coche desde el principio sólo he mirado híbridos, por consumos y restricciones al tráfico.
Estuve barajando comprar el Hyundai Ioniq o el Kia Niro. Me he inclinado al final por Toyota por fiabilidad y calidad de acabados en general, bueno y porque mi mujer se enamoró del CHR ;-). Pero otro de los motivos que me han hecho descartar esos dos modelos (que comparten parte mecánica, como ya sabréis), es que varios propietarios me decían (sobre todo en el Niro) que habían sufrido una situación que en un coche de 22.000/24.000 € me parece inadmisible: resulta que al subir un puerto largo y con bastante pendiente, sobre todo en autovía (donde la regeneración es casi nula y la velocidad más alta), como por ejemplo el de Somosierra, el coche agota la batería totalmente y se ha queda solo empujando con el de combustión (un 1.6 de 105 c.v.), por lo que se "viene abajo", no pudiendo pasar de 100 km/h e incluso en algunos casos bajando a 70 km/h ¡en autopista!
Me interesa mucho saber si a alguno le ha pasado algo parecido. Lo de que se revolucione mucho y se oiga mucho el motor no es algo que me preocupe y es algo que acepto.
Un saludo y gracias.
Eso parece. El motor térmico de 98CV, se puede quedar corto en determinadas situaciones, pero para el uso del día a día ( ciudad, autovia, autopista... ), es una maravilla...Vamos, que por lo que veo es un problema común a los híbridos de potencia similar. Supongo que al RAV4, Lexus NX, Lexus IS 300h, etc, al tener mayor potencia no le pasará esto.
Muchas gracias por la respuesta!!
100% de acuerdopero ahora valoro mucho más la suavidad, el consumo, las emisiones y el agrado de conducción, por lo que la posible falta de prestaciones en ciertas circunstancias se me compensarán de sobra.![]()