Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En cuanto se me acabe la garantia, vamosYo no me he podido esperar, pero sé que en un futuro habra un chr de 178 cv con el mismo motor que el nuevo lexux ux, eso sí toyota deberá primero rentabilizar el lexux ux
yo lo preobe en normal quiero verlo en sport e incluso y nose si muy recomendable en ecoYo, en sport, me
Encuentro mas comodo
jujujujuj si yo lo tuve 14 años y 249000 km pero como he dicho anteriormente en otro hilo lo quite porque en la itv ya me pusieron pegas con las emisionesGran coche el golf de TDI de 105 cv, yo tuve el 25 aniversario
Lo alterno, para sentirme vivojuujujujujuj menudo cambiazo @Zamo
es que el turbo se notaLo alterno, para sentirme vivo
El Eco en ciudad es criminal... no hace honor a su nombre ... es para vías rápidas de velocidad constante. Ciudad normal, autovía Eco y subidas largas o pronunciadas sport. Si quieres ahorrar pon climatizador en Eco cuando vayas en normal y condúcelo como híbrido: frenada regenerativa, pisar y deslizarYo en eco voy experimentando , normal en carretera, eco cuando entro a ciudad... incluso activando el solo electrico... y no consume menos... sopena de una torpeza extrema en reacciones o... ruido turbina de 747 antes de despegar....
En normal tal cual.... saco 5.5 litros
En sport..5.8....
no quiero estrujarle ahora al principio... pero casi no compensa
Mira en los hilos de conducción de híbridos. Un resumen rápido: no ahorras porque el motor sea bueno, ahorras porque no lo usasEso me voy dando cuenta.... prueba y error...
El rugido de oso, lo tendrás siempre.Si, el caso es que me he leido los hilos de conduccion (entenderlos a medias)
De bateria siempre voy bien, esa
Parte si que la estoy cumpliendo en el sentido de regenerar.....
Pero no bajaba el consumo tamto como esperaba... y el “rugido del oso” es tremendo... ahora sé que no lo estoy haciendo bien....
Vamos a por los siguientes 1.000 km de otra manera...
Se calma... cuando sueltas, dices?El rugido de oso, lo tendrás siempre.
Pisa a fondo para alcanzar la velocidad y suelta suavemente. Ya veras como el rugido se calma.
Cuando sueltas un poco el acelerador después de alcanzar la velocidad, la aguja se va a la zona Eco.Se calma... cuando sueltas, dices?