Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya te he dicho que no va por tí.Por supuesto eres libre de opinar, como todos, los que no se quedan sin potencia nunca y los que se han quedado sin.
Pero que no parezca que los que nos quedamos sin potencia es porque somos unos inexpertos.
Mira este vídeo ( en catalán, sorry) ya lo decía hace ya más de un año...
Volar si que vuelas, en la escoba brujillo....![]()
Por desgracia, no, no todos decimos lo mismo.Realmente es una conversación de besugos, me incluyo yo también, porque al final todos tenemos el mismo coche y de una manera u otra, queremos decir lo mismo.
Pero es que algunos hablan de que mentimos, o no es verdad, o no sabemos conducir, o si es que buscamos un coche de 250 CV...Desgraciadamente no todos decimos lo mismo. No lo digo por tí.
Y sé que no poseo el don de la verdad.
Hay quien dice que esto lo sabe o lo debería saber todo el mundo antes de comprarse el coche y por lo tanto ¿para qué explicarlo?
Hay quien no lo sabía y agradece la información, aunque no sea explícitamente.
Hay quien o lo niega o dice que es porque a quien le pasa es porque no sabe conducir un híbrido.
Y los hay que, como esto el pasa a un diésel con pocos caballos, sin turbo y mucho menos pesado que el nuestro, y aún así te lleva a todas partes, no entienden porque vemos esto como un problema o defecto o característica digna de destacar.
Y luego estamos los que lo aceptamos y relatamos nuestras experiencias para quien las quiera tener en cuenta.
En este mismo hilo he relatado dos experiencias con subidas pronunciadas del mismo viaje. Una positiva y otra menos. Las dos igual de ciertas, desde mi umilde opinión.
No entiendo el porque de tanta polémica, si nos hemos comprado chr es porque nos a gustado su linea y sus prestaciones, sabiendo que no es un coche deportivo y que es un coche de "ciudad".
Para quien sigue agitando la máquina del fango y la post verdad diciendo que no se aportan pruebas o datos cuando es justamente al revés y ahora va diciendo que nadie le dijo al comprar el coche que este se quedaba en 90kW
Ver el archivo adjunto 11408
Recorte del catálogo de noviembre de 2016
Catálogo de noviembre de 2016 en PDF cuando aún no habían C-HR en stock a excepción de los Launch Edition![]()
Un apunte, 90kW son 122 CV.
Un apunte, 90kW son 122 CV.
Para mí , los recorridos que acostumbro a hacer y mi manera de conducir ( que no voy pisando huevos), voy muy sobrada!!En todo caso, es cuestión de gustos y de la apreciación de cada uno.
El coche anda lo que anda, a unos nos parece suficiente y a otros les parece poco.
Para mí , los recorridos que acostumbro a hacer y mi manera de conducir ( que no voy pisando huevos), voy muy sobrada!!
Intento no sobrepasar los límites de velocidad...Idem para mí aunque me temo que yo voy menos sobrado que tú (máximo 10km/h por encima de lo que marque la vía![]()