Potencia. suficiente?

Creo que no todos por aquí han hecho viajes de 800 Kms. en un 205 Diesel de 60 CV. sin turbo y cargado hasta arriba.

Cuando te pase nos aportas tus conclusiones y no ilustras sobre lo que hacemos mal, siempre estoy abierto a aprender.
Claro que me han sucedido falta de potencia con otros coches. Pero hay mucha gente que no se espera que le pase con su potente C-HR y por eso lo decimos aquí, para ilustrar.

No, se habrá entendido o explicado mal. Solo sucede en el tramo de máxima exigencia, sea de la distancia que sea, en cuanto puede recupera batería y se normaliza. Pero en ese tramo hay que prestar atención y saber lo que tenemos.
En puertos de montaña o pendientes o como se quiera llamar, a mí, hablo de mí, no voy a ir adelantando, que pienso sería la situación más peligrosa, si encuentro un camión lo adelantaré cuando se acabe la pendiente o las condiciones sean óptimas.

Uno de mis mejores amigos se fue al otro barrio en pendiente y exigiéndole al coche más de 100cv que por cierto y por gran desgracia, los tenía.

Depende como se miren las cosas esa falta de potencia te puede salvar o te puede matar...

En puertos de montaña o pendientes o como se quiera llamar, a mí, hablo de mí, no voy a ir adelantando, que pienso sería la situación más peligrosa, si encuentro un camión lo adelantaré cuando se acabe la pendiente o las condiciones sean óptimas.

Uno de mis mejores amigos se fue al otro barrio en pendiente y exigiéndole al coche más de 100cv que por cierto y por gran desgracia, los tenía.

Depende como se miren las cosas esa falta de potencia te puede salvar o te puede matar...

La falta de potencia es peligrosa si no se conoce.
El exceso de potencia es peligroso si no la sabes utilizar.

Cuando te pase nos aportas tus conclusiones y no ilustras sobre lo que hacemos mal, siempre estoy abierto a aprender.
Claro que me han sucedido falta de potencia con otros coches. Pero hay mucha gente que no se espera que le pase con su potente C-HR y por eso lo decimos aquí, para ilustrar.
No lo digo por tí ni por nadie en particular.
Sólo digo lo que pienso.

No lo digo por tí ni por nadie en particular.
Sólo digo lo que pienso.

Por supuesto eres libre de opinar, como todos, los que no se quedan sin potencia nunca y los que se han quedado sin.

Pero que no parezca que los que nos quedamos sin potencia es porque somos unos inexpertos.

Última edición:
La falta de potencia es peligrosa si no se conoce.
Las baterías se cargan y se descargan, las de este coche son incomparables a las de un móvil, pero las del móvil también se descargan.

Sí se descargan,es imposible que mantengan siempre esa potencia. Encima los de Toyota un reloj 24 horas no nos han puesto pero rayitas verdes las tenemos muy a mano para comprobarlo.

Tenemos un coche más bien gasolina 1.8, no una nave espacial. Volvamos a la tierra.

Última edición:
Las baterías se cargan y se descargan, las de este coche son incomparables a las de un móvil, pero las del móvil también se descargan.

Sí se descargan,es imposible que mantengan siempre esa potencia.

Tenemos un coche más bien gasolina 1.8, no una nave espacial. Volvamos a la tierra.

Pues eso es lo que decimos y parece que decirlo sea inexperiencia o mala fe.

Pues eso es lo que decimos y parece que decirlo sea inexperiencia o mala fe.
No hombre! Yo creo que no! En serio y menos en este club que se respira aire sanote.

Lo que sí que por aquí se puede malinterpretar todo mucho más, podemos decir lo que nos plazca y encima no tenemos ni que mostrar nuestra identidad, si no tienes esos factores en cuenta y no aplicamos el sentido común, esto se puede ir de madre :confused:

Claro que se puede decir todo lo malo de este coche, yo entré a este foro buscando lo malo, pero una vez encontrado es posible que para un@s no sea tan malo y para otr@s no sea tan bueno, según necesidades, situación económica, sensibilidades, experiencias pasadas con otros coches,etc

Con batería suficiente tira más que mi TDI 110 en las mismas condiciones y además consume menos, es más cómodo, más seguro y más bonito.

En la immensa mayoría de situaciones va muy bien y consume poco.

Pero si solo teneís un coche y quereís utiliar al C-HR para todas las situaciones tened en cuenta lo mencionado. No descartarlo solo por eso a no ser que el recorrido habitual sea exigente y con las situaciones descritas.
Para todo lo demás MasterCard, a no perdón, C-HR. Que si se dán estas situaciones puntuales basta con asimilarlas y conducir adaptandose como cualquier otro coche incluyendo al resto de híbridos.

Y para los que no han leído el hilo al completo, no acabo de decir nada que no haya defendido anteriormente.

Última edición:
Realmente es una conversación de besugos, me incluyo yo también, porque al final todos tenemos el mismo coche y de una manera u otra, queremos decir lo mismo.

Desgraciadamente no todos decimos lo mismo. No lo digo por tí.

Y sé que no poseo el don de la verdad.

Hay quien dice que esto lo sabe o lo debería saber todo el mundo antes de comprarse el coche y por lo tanto ¿para qué explicarlo?

Hay quien no lo sabía y agradece la información, aunque no sea explícitamente.

Hay quien o lo niega o dice que es porque a quien le pasa es porque no sabe conducir un híbrido.

Y los hay que, como esto el pasa a un diésel con pocos caballos, sin turbo y mucho menos pesado que el nuestro, y aún así te lleva a todas partes, no entienden porque vemos esto como un problema o defecto o característica digna de destacar.

Y luego estamos los que lo aceptamos y relatamos nuestras experiencias para quien las quiera tener en cuenta.

En este mismo hilo he relatado dos experiencias con subidas pronunciadas del mismo viaje. Una positiva y otra menos. Las dos igual de ciertas, desde mi umilde opinión.

Última edición:
Desgraciadamente no todos decimos lo mismo. No lo digo por tí.

Y sé que no poseo el don de la verdad.

Hay quien dice que esto lo sabe o lo debería saber todo el mundo antes de comprarse el coche y por lo tanto ¿para qué explicarlo?

Hay quien no lo sabía y agradece la información, aunque no sea explícitamente.

Hay quien o lo niega o dice que es porque a quien le pasa es porque no sabe conducir un híbrido.

Y los hay que, como esto el pasa a un diésel con pocos caballos, sin turbo y mucho menos pesado que el nuestro, y aún así te lleva a todas partes, no entienen porque vemos esto como un problema o defecto o característica digna de destacar.

Resumiendo, de todo como en botica.:laugh::roflmao:, así da gusto.:roflmao:

Claro, si es verdad lo que comentáis y además más que demostrado ,pero no es el descubrimiento del siglo, ni pensar que nos hemos comprado un coche asesino, digo yo...

Yo tampoco sabía lo de la smart key, es más, si vieras como me lo vendieron en el concesionario, era una revolución,vamos...

Cuando entré aquí, me di cuenta que no era tanto y, que incluso, podrían llegar a robar el coche.

Y por no saberlo o no decírmelo en el concesionario yo era una inexperta o me iba a enfadar??

Al revés, aprendí a utilizarlo y lo uso como me conviene y doy las gracias por tener a gente por aquí que habla tan claro de todo lo bueno y lo malo.

Respecto a la potencia, pues ya hacéis bien de comentar lo que comentáis porque vaya a ser alguno/a que se piense que va a volar y tiene un mal percance y más si lleva a más gente en el coche, pero que el problema de raíz tampoco sería bien bien del coche sino del o de la que se piensa que va a volar...

Yo no digo que el coche sea peligroso, ni que nos hayan engañado en la compra, ni que la falta de potencia la haya notado para ponerme a 120 en una subida.
Me quedé a 80 en una subida de máximo 100, no quiero volar ni en llano, ni en bajada ni en subida, nunca he sido de los que corren, ni de joven. Correr corro muy pocas veces y solo cuando la carretera y el coche lo permite. Ni siquiera en autopista.

Creo que lo he relatado bien en mis post.

Intenté provocar la situacion varias veces y no lo conseguí, y está que me sucedió no fue provocada, aúnque gracias a este foro la vi venir y aúnque quise no la pude evitar.

Y no me he quejado, era un relato. Mirad mis posts de este tema y en niguno me quejo ni digo que me han engañado ni cosas por el estilo.

Última edición:
Volver