Potencia. suficiente?

Yo creo que el tema de la potencia lo solucionamos en unos 15 años, cuando cambiemos de nave :D:D:D.
Mientras eso llega tenemos que disfrutarlo:thumbsup::thumbsup:

Por mi parte he dicho todo lo que tenía que decir sobre las situaciones que he vivido relativas a este hilo.

Si alguien necesita más detalles, se los daré si los tengo y puedo.

Pero no sigo alimentando una polémica que no quería generar. Creo que ninguno de mis posts dan la impresión de ser creados para ensuciar.

Lo dicho, a quien le haya aportado algo positivo, me alegro. Pero veo que es momento de autocensurarme.

Lo siento, porque seguro que es lo que algunos buscan. Pero por mí no será que este foro se ensucie.

Última edición:
Mira este vídeo ( en catalán, sorry) ya lo decía hace ya más de un año...

Volar si que vuelas, en la escoba brujillo.... :D

Por supuesto eres libre de opinar, como todos, los que no se quedan sin potencia nunca y los que se han quedado sin.

Pero que no parezca que los que nos quedamos sin potencia es porque somos unos inexpertos.
Ya te he dicho que no va por tí.

Lo que a tí te parezca ya es problema tuyo.

Para quien sigue agitando la máquina del fango y la post verdad diciendo que no se aportan pruebas o datos cuando es justamente al revés y ahora va diciendo que nadie le dijo al comprar el coche que este se quedaba en 90kW

Screenshot_20181209-181927~2.png
Recorte del catálogo de noviembre de 2016

Catálogo de noviembre de 2016 en PDF cuando aún no habían C-HR en stock a excepción de los Launch Edition ⬇️

Adjuntos

Realmente es una conversación de besugos, me incluyo yo también, porque al final todos tenemos el mismo coche y de una manera u otra, queremos decir lo mismo.
Por desgracia, no, no todos decimos lo mismo.
No hay que entrar en polémicas, pero tampoco hay que mentir ni decir cosas que no son verdad basándose en que "nunca me ha pasado".
El objetivo es advertir de lo que puede pasar y que no le pille a nadie en una situación comprometida.
Eso no es criticar por gusto al coche.

Desgraciadamente no todos decimos lo mismo. No lo digo por tí.

Y sé que no poseo el don de la verdad.

Hay quien dice que esto lo sabe o lo debería saber todo el mundo antes de comprarse el coche y por lo tanto ¿para qué explicarlo?

Hay quien no lo sabía y agradece la información, aunque no sea explícitamente.

Hay quien o lo niega o dice que es porque a quien le pasa es porque no sabe conducir un híbrido.

Y los hay que, como esto el pasa a un diésel con pocos caballos, sin turbo y mucho menos pesado que el nuestro, y aún así te lleva a todas partes, no entienden porque vemos esto como un problema o defecto o característica digna de destacar.

Y luego estamos los que lo aceptamos y relatamos nuestras experiencias para quien las quiera tener en cuenta.

En este mismo hilo he relatado dos experiencias con subidas pronunciadas del mismo viaje. Una positiva y otra menos. Las dos igual de ciertas, desde mi umilde opinión.
Pero es que algunos hablan de que mentimos, o no es verdad, o no sabemos conducir, o si es que buscamos un coche de 250 CV...

La verdad es que da gusto ver cómo la experiencia de varios compañeros corroboran mi versión, no voy a negarlo, pero da pena que algunos creen éstas situaciones de confrontación, remover el fango, y arremeter con polémicas un hecho objetivo diciendo que otros mentimos... Pues eso.

Ahora saldrá alguno de los que negaban esa bajada de potencia en 10, 20 o 30 CV según tengas 4, 3 o 2 rayas de batería con sus apuntes teóricos de que si es verdad, cuando lo han estado negando o haciendo como que "no tiene tanta importancia", "estamos exagerando", mentimos... Etc.

Edito: no, nadie me lo dijo, tampoco lo leí, y por lo que veo muchos siguen negando saberlo y tampoco se han informado ni les han informado e incluso algunos seguirán pensando que es falso.
Ah, pues no son 92 CV con 2 rayas de batería, son 90 CV.

Por cierto hoy he estado subiendo puertos de esos con muchas curvas de más del 7% alguno del 15% de curvas muy cerradas y y también tramos de autovía al 7% de más de 2 km que es lo que dura la batería y los primeros siempre a la velocidad marcada por la carretera o un poco más y lo mismo en autovía circulando máximo 10km/h por encima de lo marcado en modo Normal y sin ninguna pega en ningún momento excepto el típico sonido de ir en Power solo que la batería creo que no ha llegado a caer en ningún momento pues las dos veces que la he mirado estaba a medias en los 120km recorridos.

Hablo por mí y digo mi opinión sin referirme a nadie y sin responder, citar y/o rebatir ningún otro comentario.

Yo no me siento engañado por la potencia del coche, ni tampoco porque haga ruido el motor al acelerar.

El coche me va perfecto para el uso que yo le doy y para lo que le pido. Si estuviera descontento con él lo diría.

Anterior al CHR he tenida coches mucho más caros y muchos más potentes y no me han dado mayores satisfacciones que éste Toyota.

Yo tengo claro que si le piso gasta y hace ruido. Y también tengo claro que me compré éste coche para no correr.

Para quien sigue agitando la máquina del fango y la post verdad diciendo que no se aportan pruebas o datos cuando es justamente al revés y ahora va diciendo que nadie le dijo al comprar el coche que este se quedaba en 90kW

Ver el archivo adjunto 11408
Recorte del catálogo de noviembre de 2016

Catálogo de noviembre de 2016 en PDF cuando aún no habían C-HR en stock a excepción de los Launch Edition ⬇️

Un apunte, 90kW son 122 CV.

En todo caso, es cuestión de gustos y de la apreciación de cada uno.

El coche anda lo que anda, a unos nos parece suficiente y a otros les parece poco.
Para mí , los recorridos que acostumbro a hacer y mi manera de conducir ( que no voy pisando huevos), voy muy sobrada!!

Idem para mí aunque me temo que yo voy menos sobrado que tú (máximo 10km/h por encima de lo que marque la vía :)
Intento no sobrepasar los límites de velocidad...
Aunque a finales de septiembre me asaltó un flash sospechoso y el otro día encontré en el buzón un aviso de correos que fui a recoger pero ya habían transcurrido más de 7 días y me tiene que volver a llegar.

Todo apunta a multaza :mad::mad: :poop:

Ya veremos cuando vuelva al buzón...

Volver