Tetsuo
Forero Experto
Es que de verdad un compañero se puso en peligro al adelantar y no tener la respuesta de potencia normal esperada. Yo no me he inventado nada....
Este Toyota es el mejor coche que he tenido nunca y lo disfruto como un enano. Tiene unos cuantos fallos, y los critico como el que mas, pero de ahí a decir que es un coche peligroso, que te puedes matar........ en fin, que ya somos adultos.
Lo he llevado por carreteras de montaña con subidas brutales, lo he llevado por puertos en autopista y jamás he notado que le falte potencia. No digo que en algún momento puntual no pueda pasar, hay quien lo ha experimentado, pero si sabes conducir no te hará falta mirar las rallas de batería de la pantalla, lo notarás y ajustarás tu conducción, te adaptarás, igual que cuando llevabas entre manos el “juguete” con sus tristes 65 caballitos.
...
.

Yo también alguna vez le he apretado sin adelantar y me he dicho: -"Qué coño pasa?!... Ah, vale, batería baja ..."
Desde entonces en doble sentido llevo un ojo en el nivel de batería, muchas veces lo miro, ya es un tic o inconscientemente.
Bueno, ya aprenderé a conducir...