¿Por qué elegiste ese avatar?

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
El tema es sobre el avatar, imagen o cuadrito que elegiste al darte de alta.

Los hay buenísimos que sólo verlos influyen en como lees los comentarios. Los he visto de personajes de pelis, de comic ... el C-HR claro.
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
El mío, es el faro derecho del cochazo. La version no led. Siempre me gusta hacer fotos a los faros, son como los ojos y dan una personalida al coche.

Los hay sencillos y redondos como los de un seiscientos o complejos como los faros de un Lexus o el nuestro.

Los Lexus me parecen complejos, con diseños muy cuidados y angulosos. Los BMW por ejemplo son los enfadados siempre les diseñas con una especie de ceja baja de enfadaso de malote.

Con el paso de los años los faros de los coches son casi un arte su diseño, como en las personas los ojos el faro es donde se van los ojos en el primer vistazo.
 

Ralloca

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
En mi caso es por varias cosas, una es porque soy seguidor incondicional del Imperio Galáctico y su único y verdadero Emperador Palpatine. :D:D
Y por otro lado me encanta Mel Brooks y sus peliculas, y de Space Balls la parte de la presentación de Vomito Barf diciendo "Soy mitad Hombre mitad Perro, SOY MI MEJOR AMIGO", es una frase casi inmejorable.
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
En mi caso es por varias cosas, una es porque soy seguidor incondicional del Imperio Galáctico y su único y verdadero Emperador Palpatine. :D:D
Y por otro lado me encanta Mel Brooks y sus peliculas, y de Space Balls la parte de la presentación de Vomito Barf diciendo "Soy mitad Hombre mitad Perro, SOY MI MEJOR AMIGO", es una frase casi inmejorable.
Jhon Candy una pena, hay una leyenda sobre que siempre debía tener la caravana de rodaje con hamburquesas. Y Mel Brooks un genio del humor, aún vive, mi favorita el Jovencito Frankestein o los Productores la del 67.

Por cierto que había una serie sobre Space balls de animación
Spaceballs: The Animated Series
Spaceballs: The Animated Series (TV Series 2008– ) - IMDb
 

157865

Forero Experto
Unos dicen que el mejor Batman es el de Christopher Nolan por hacer más humano al personaje.

Otros que el mejor es el de Tim Burton por la mirada de lunático que se esconde tras la máscara, por la banda sonora de Elfman y por los diseños de producción.

Sin embargo yo soy de los que opinan que el mejor Batman es de la película de animación de Bruce Timm y su posterior serie de TV por ser el más fiel a la esencia del personaje.


Pero la verdadera razón fue que al ver mi C-HR en Grafito el día que me lo entregaron (hasta ese día solo lo había visto una vez en Grafito) pensé que parecía un Batmovil y cuando unos días después un vecinito me pregunto si me había comprado el coche de Batman lo tuve claro y por todo lo anterior elegí al Batman de la serie de animación.

P.D Veo por aquí a muchos aficionados al cine y a las buenas series de televisión y no me extraña nada porque El C-HR es un coche de Cine
 
Última edición:

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
De momento el Batman serio hasta que me lo entreguen el miércoles, luego me quitaré la máscara y pondré al Bruce Wayne de copas o a lo mejor a Tony Stark, que este C-HR también le pega: no todo va a ser Audis deportivos ;)
 
Arriba