Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

Gracias.

48320674e79ea0ec259f5d3315a51cc4.jpg

0c3698f16e3154259b646f7f33791d2d.jpg

72d7c36482b6bee775c5f5fe0eb4bf83.jpg

c3438bffd8088a2575934b15c68e34c6.jpg

b6f51ed9aab9ca6937dcd7d40fe87979.jpg

Aquí está el mío!!! Un saludo a todos.

Hoy llega el coche al concesionario. Y para el lunes 12 a recogerlo. Ya falta menos. Pedido el 31 de Marzo. Por lo tanto casi 2 meses y medio de espera. Ánimo a los que aún no lo tenéis

Está claro que debemos vivir en el culo del mundo.... pedido un mes antes y llega dos meses y medio más tarde..., en fin, paciencia

Buenas tardes, el dia 31 estve en el concesionario de japan car (Leioa) y me dieron precio del chr dynamic plus bitono gris diamanye con navegador por 29300. Que os parece el precio?

Tiempo de entrega unos 4 meses y el precio es matriculado y puesto en carretera

Buenas tardes, el dia 31 estve en el concesionario de japan car (Leioa) y me dieron precio del chr dynamic plus bitono gris diamanye con navegador por 29300. Que os parece el precio?
buen precio.

Mira que no me hacia gracia el bronce tierra,emil pero viendo las fotos tengo que decir que no esta nada mal

Firmado mi Advance Plus negro Azabache el 11 de marzo, entregado el martes 30 de mayo.

Precio: 26300€ con navegador y alfombra del maletero reversible de regalo.

Que suerte tenéis :cry::cry::cry: Hace un mes que lo reservé y no tengo ni número de bastidor, ni fecha de fabricación, ni nada... :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Pregunta a tu comercial, ya que, si no sabe fechas ciertas, si al menos tiene que saber fechas estimadas con el planning que tienen, Que luego se adelantarán o retrasarán, pero al menos tendrás una idea para que te puedas planificar para vender el otro coche, para saber si te puedes ir de vacaciones con él....

Pregunta a tu comercial, ya que, si no sabe fechas ciertas, si al menos tiene que saber fechas estimadas con el planning que tienen, Que luego se adelantarán o retrasarán, pero al menos tendrás una idea para que te puedas planificar para vender el otro coche, para saber si te puedes ir de vacaciones con él....
Fecha estimada tengo (primera semana de agosto) pero no se, se me hace raro que en 5 semanas desde que hice la reserva no tenga el número de bastidor. En Renault te lo dan en el momento de hacer el pedido :cry:

Fecha estimada tengo (primera semana de agosto) pero no se, se me hace raro que en 5 semanas desde que hice la reserva no tenga el número de bastidor. En Renault te lo dan en el momento de hacer el pedido :cry:
A mí me tardaron 2 meses en darme el número de bastidor así q parece q es habitual

Esta es mi 7ª semana de espera y sigo sin bastidor, pero como dice @pastotxo, entra dentro de lo normal en TOYOTA

Volver