Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
buen precio.Buenas tardes, el dia 31 estve en el concesionario de japan car (Leioa) y me dieron precio del chr dynamic plus bitono gris diamanye con navegador por 29300. Que os parece el precio?
Fecha estimada tengo (primera semana de agosto) pero no se, se me hace raro que en 5 semanas desde que hice la reserva no tenga el número de bastidor. En Renault te lo dan en el momento de hacer el pedidoPregunta a tu comercial, ya que, si no sabe fechas ciertas, si al menos tiene que saber fechas estimadas con el planning que tienen, Que luego se adelantarán o retrasarán, pero al menos tendrás una idea para que te puedas planificar para vender el otro coche, para saber si te puedes ir de vacaciones con él....
A mí me tardaron 2 meses en darme el número de bastidor así q parece q es habitualFecha estimada tengo (primera semana de agosto) pero no se, se me hace raro que en 5 semanas desde que hice la reserva no tenga el número de bastidor. En Renault te lo dan en el momento de hacer el pedido![]()