Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

Bueno bajo mi experiencia nunca había tenido esta sensación un poco rara,hay días que no tengo ni sueño eso que estoy en el turno de noche. Espero que cumplan su palabra puesto que la financiación ya está aprobada cuando compré el Yaris ya me aceptaron también la del C-HR creo que van a ser las dos peores semanas en muchos años

Buenas a todos, soy nuevo en el foro y futuro propietario de esta preciosidad. Reservé el día 16 de septiembre en la Comunidad de Madrid, en la cuál me dijeron que llegaría una unidad como la mía (dynamic plus) a Valladolid y que la fecha estimada era el 9 de noviembre. No me corre prisa después de 5 años de transporte público pero evidentemente lo quIero ya! Alguien más o menos en mi situación?

Ayer fui a ver el mio ya!! A ver si el viernes me lo pueden entregar que ganas :D

Todos los que estamos esperando el nuestro tenemos los nervios a flor de piel y parece que no pasan las horas.
El mío lo matriculaban el viernes pasado y me dijo que tardarían dos o tres dias. Llevo desde entonces con el móvil todo el día en la mano a ver si suena, pero nada...y empiezo a perder la paciencia...

Todos los que estamos esperando el nuestro tenemos los nervios a flor de piel y parece que no pasan las horas.
El mío lo matriculaban el viernes pasado y me dijo que tardarían dos o tres dias. Llevo desde entonces con el móvil todo el día en la mano a ver si suena, pero nada...y empiezo a perder la paciencia...
Ya sabes, hay que ir de compras para relajar la tensión :) unos tapones para las válvulas de los neumáticos, la bandeja del reposabrazos, un pack suv o urban... ;)

Jajaja como siga fundiendo la tarjeta, voy a gastar más en accesorios que en el propio coche...

Creo que yo he batido los récords con 5 meses y seis días más de espera ..
Cabría esperar que ya no fueran tan largas las esperas... Ya me habíais puesto en contexto de la espera pero creia que sería menos tiempo a estas alturas..
Llego a ser tu y me hago un viajecito a Japón a ver que pasaba jajajajaja

Cabría esperar que ya no fueran tan largas las esperas... Ya me habíais puesto en contexto de la espera pero creia que sería menos tiempo a estas alturas..
Llego a ser tu y me hago un viajecito a Japón a ver que pasaba jajajajaja

Pues no vas mal encaminado estuve apunto de irme a Turquía haber si aceleraban los procesos..

Bueno chicos mi máquina ya está en el concesionario, ahora tienen que montarme la bola, pack urban, embellecedores antiniebla delanteros y protector inox del maletero me han dicho que jueves ó viernes semana qué viene me lo dan, pero ya me encargaré yo de dar el coñazo para que sea antes

Pues ya esta en casa, de los 3 a 4 mese que me dijeron al final 1 y medio.
Os deseo a todos los que estais en espera que os pase lo mismo.

Bueno chicos mi máquina ya está en el concesionario, ahora tienen que montarme la bola, pack urban, embellecedores antiniebla delanteros y protector inox del maletero me han dicho que jueves ó viernes semana qué viene me lo dan, pero ya me encargaré yo de dar el coñazo para que sea antes
Tengo curiosidad de ver eso del pack urban + bola, ya nos enseñarás fotos.

Tengo curiosidad de ver eso del pack urban + bola, ya nos enseñarás fotos.
Srglx haber te cuento he pedido que me montaran la bola de remolque para que pueda montar un soporte de tres bicicletas que he pillado en Norauto, uno ya tiene una edad para subirlas encima del techo. El pack urban son los únicos embellecedores que podía montar con la bola, cuando lo tenga ya le are fotos para que lo veas

img_6212_1-jpg.1053

supongo que sera algo asi pues es de un compañero del foro que tambien monto lo mismo que yo he pedido

Pues la semana pasada pagué la trasferencia, el viernes lo matriculaban y tardaba unos dos o tres dias, llamo hoy, tienen la matrícula ya pero no les ha llegado el coche.
Esperan entregármelo mañana.
Como es posible???
Me están tomando el pelo???
PD: @Xmael hoy tenías que ir verdad??? Busca un bronce por ahí???

Volver