Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

Bueno, ya tengo fecha de entrega (estimada). El 13 de noviembre. Unos dos meses desde la compra.
Ahora a ver que hago yo en este tiempo...

Pues tienes los manuales, los foros como este y sobre todo no te pierdas la próxima entrega del hilo "aaa" que aunque ha perdido un poco últimamente va avanzando incansable :)

Hola a todos:
Yo lo encargué a finales de agosto, modelo Advance. Me dieron en principio dos meses de plazo y ayer me dijeron que embarca una partida el 29 de septiembre que llegará a los 10 días a Sagunto. Así que según el comercial, a mediados de octubre ya lo tengo.
Mes y medio en total.
Que espera más larga!!!!

Hola.
El concesionario me ha comentado mas o menos lo mismo que a @Soyyo. Al parecer hay una remesa camino de la peninsula, entre ellos el mio que pedi el 1 de septiembre y estiman que el 20 de octubre entre en el concesionario.

Buenooooooo!! Ya me han llamado que lo tengo en el concesionario. Me dijeron 3 meses y han sido 3 meses EXACTOS (29 de junio a 29 de septiembre) La puntualidad japonesa és mejor que la británica!!!
Por la tarde voy a verlo!!
Advance plus blanco perlado
Ahora a ver lo que tarda la matriculación.
Ya os pondré foto cuando lo tenga
Hasta pronto!
He perdido hasta el hambre por la comida jejeje

Ya, ya viene. El lunes lo reciben y a pagar. 3 meses, tal como me dijeron. Ahora si que voy a mirarme alguna de las cosas que en otros hilos apuntais. Me llama la atencion la bandeja del apoyabrazos y las fundas de los llaveros. Tambien me queda decidir el seguro, çero creo que esta claro gracias a los consejos de este foro.

al parecer hay retrasos en la linea de fabricacion y las llegadas a puerto estan demorando cerca de 1 mes.
los comerciales al fin y al cabo son el ultimo eslabon de la cadena. unicamente transmiten los plazos que pone toyota españa y a nosotros solo nos queda esperar por nuestras maquinas.
yo he pedido un dinamic plus y sera mi regalo de reyes. asi que me toca esperar

Y como sabes que hay retraso en la linea de fabricación?

Quién sabe porque Toyota ha dejado de montar los los estribos del c-hr

Y como sabes que hay retraso en la linea de fabricación?
Porque es lo que ha dicho el comercial que me ha vendido el coche. Y me ha dicho que tengo que esperar mínimo a enero por el mio

Lo he encargado el 30 de septiembre, y en principio, me dan fecha para Diciembre

Yo tambien lo encargé en septiembre si hubiese elegido el color gris ya lo tendría los previstos para noviembre han llegado ya, pero al elegirlo bronce tardara un par de meses o tres

Buenas tarde os doy un Consejo no os fieis de los comerciales si os ven muy interesados os alargaran los plazos de entrega si en cambio decís qué lo quereis pronto o no lo compráis os dan plazos de entrega más cortos, por lo que estoy viendo estos meses en el foro

Buenas de nuevo.
Como comenté solicitado el 1 de septiembre y hoy me han confirmado que esta en traminación de envio a concesionario. Para los que esten en espera, que despues de tanto comentarios de 4 o 5 meses, creo que alegra ver que no siempre que a veces la espera es menor. Un saludo y mi deseo de que se os reduzca el tiempo de espera.

Hola:
Yo lo encargué la última semana de agosto y me confirman la entrega para la próxima semana. Iba a ser esta pero el bicho está en transporte según el comercial, a punto de llegar al concesionario, pero con el festivo la entrega se retrasa.
Que semana mas larga me espera...

Lo encargue el 18 de agosto , y seguimos sin noticias la comercial e dice que aún no se sabe nada....

Yo reservé el 2 de octubre un coche que ya estaba embarcado y que el 4 debía llegar a Sagunto. El comercial me dio como fecha el 18 de octubre, pero no me quedó muy claro si era la entrega o la llegada a concesionario. Si @Soyyo dice que le confirman la entrega para la semana que viene supongo que estoy en la misma situación que él. Pero vamos, si no me llama el comercial para dar la entrada durante esta semana, va a estar un poco complicado que me lo entreguen para el 18

@Xmael donde lo tienes comprado? Yo le di un poco el coñazo al comercial porque me dijo que el 29 de septiembre embarcaban y que en 10 días estaría listo para entrega y que para el 15 de octubre lo tendría pero con el festivo se retrasa. Yo lo tengo encargado en Alcobendas, Madrid.

Pues en el mismo sitio @Soyyo, en Alcobendas Así que lo mismo coincidimos allí cuando tengamos que recogerlo. El gris grafito es el mío, así que las manos lejos de él :D

@Xmail mañana tengo que ir a firmar la financiación. Si me entero de algo o veo el tuyo te lo digo. El comercial me dijo que llamaría a los que tiene pendientes de entrega para firmar los papeles entre mañana y el viernes.
Aún así en la factura te viene el número del comercial. Prueba a llamarlo.
El mío es bronce... no te preocupes que el tuyo no te lo quito...

Volver