Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

Casi se me olvida. Recordad cuando recojáis el coche de que os tensen la correa de servicio (alternador) y mirad si trae cadena ó correa de distribución. Que se están dando muchísimos casos últimamente que vienen los coches sin ellas.
:roflmao:

Casi se me olvida. Recordad cuando recojáis el coche de que os tensen la correa de servicio (alternador) y mirad si trae cadena ó correa de distribución. Que se están dando muchísimos casos últimamente que vienen los coches sin ellas.
:roflmao: :roflmao: :roflmao: y lo mas importante se te ha olvidado, que no le falte el pedal del embrague!!!!!!!!! que siempre se les olvida!!!!!!

Eso es @GoNkY más vale prevenir.

Fuera de bromas. Estos coches no tienen ni correas ni cadenas de ningún tipo. es todo eléctrico. :LOL: :LOL: :LOL:

Yo también pedí mi 180H Advance Luxury el 22 de octubre y aquí me hallo en espera aún. Supongo que esta semana o la siguiente llegará al concesionario. Serían casi siete mesacos.

El Comercial me dijo que por lo visto los GR Sport llegaban antes porque van en otra lista aparte. No se que habrá de cierto o si fue simplemente casualidad.

El Comercial me dijo que por lo visto los GR Sport llegaban antes porque van en otra lista aparte. No se que habrá de cierto o si fue simplemente casualidad.
Eso es porque el logo (que es la única diferencia) lo encargan en AliExpress de 100 en 100, y claro, va más rápido así

Buenas tardes compañeros.
Acabo de recibir un correo de Toyota diciéndome que el coche está en... EL CONCESIONARIO.
Ahora a esperar al lunes para ir a verlo, pagarlo, esperar que lo matriculen y hacer el seguro.

Acabo de recibir un correo de Toyota diciéndome que el coche está en... EL CONCESIONARIO.
Ahora a esperar al lunes para ir a verlo, pagarlo, esperar que lo matriculen y hacer el seguro.
No sabes cómo te envidio, el día que me llamen a mí me va a parecer el día de los inocentes. Fuera bromas me alegro muchísimo!

Al igual que @Kikevc me alegro muchísimo por ti, aunque yo me conformaba con el correo de pedido procesado o_O y asi por lo menos abrir la app y poder ver algo mas que introduce tu VIN o QR.

Buenos días
El mío acaba de nacer, ahora a esperar que llegue a casita con sus papis. ¿Cuánto tardan más o menos en llegar a concesionario desde que salen de fábrica?
1683441712151.png

Buenos días
El mío acaba de nacer, ahora a esperar que llegue a casita con sus papis. ¿Cuánto tardan más o menos en llegar a concesionario desde que salen de fábrica?
Calcula mínimo un mes, y que te cuadren los barcos y de más.
Enhorabuena a todos los que les está llegando ya.

Volver