Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

Buenos días Familia Forera!!

Bebé, como dice @Cript recogido :love:

Veo mucho coche para españolita con estatura estándar :LOL:

El comercial se ha portado muy bien con los detalles al final: alfombrillas incluida maletero, caja de Toyota, botiquín, red, tornillos antirrobo ya puestos, y la nueva luz de emergencia. Al ver la caja de Toyota creía que eran unos zapatos.

Lo mejor que me dice "te veo muy puesta" :LOL::LOL: (aim mi súper foro). Claro que no ha visto que me he bajado del coche y no sabía cerrarlo porque no estaba apagado y venga a pitar :LOL::LOL::LOL:

Ánimo a todos, que todo llega y emociona :cry:
ENHORABUENA!!!

Dije que si llegaba el "Grande Anversa" entre los día 21 y 22 (tenía llamada a puerto el 18 ó 19 en Sagunto) le regalaba mi Chr... Jolines. Tendré que seguir con mi bebé. Literal; la matrícula es MBB :LOL: :LOL: :LOL:.

Dije que si llegaba el "Grande Anversa" entre los día 21 y 22 (tenía llamada a puerto el 18 ó 19 en Sagunto) le regalaba mi Chr... Jolines. Tendré que seguir con mi bebé. Literal; la matrícula es MBB :LOL: :LOL: :LOL:.
Gran verdad, sabe más el diablo por viejo, que por diablo, jijijiji.
Jugabas a carta segura.;)

Pues curioso que en mi caso por la app sale que está en sagunto, y por la web que está en Derince. A ver si está a mitad de camino XD. Desde atencion al cliente me confirman entrega a principios de marzo, ¡qué poquito queda!
Con la extensión de chrome en sagunto aparece como en transito, no entiendo nada XD
Pues ya está, ayer firmé y la semana próxima la entrega, si hasta ahora tenia ansia por lo que tardaban ¡ahora por estrenar ese GR! Espero llegar vivo a ese día porque me va a dar algo XDD
Y no me salía Vin o la información bien porque me dijo ayer el comercial que el modelo, al ser construido en enero, es el del 2023 aunque el pedido es de 2022 ¿sabéis que diferencias hay por el año?

Pues ya está, ayer firmé y la semana próxima la entrega, si hasta ahora tenia ansia por lo que tardaban ¡ahora por estrenar ese GR! Espero llegar vivo a ese día porque me va a dar algo XDD
Y no me salía Vin o la información bien porque me dijo ayer el comercial que el modelo, al ser construido en enero, es el del 2023 aunque el pedido es de 2022 ¿sabéis que diferencias hay por el año?
El adhesivo en el volante.....:geek::p:D:LOL:

Enhorabuena!!

Volver