Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

@Clprd , si está en Derince lo estibaran en el Grande Anversa que tiene llamada a puerto en Sagunto a últimos de mes 24 - 26 de Febrero.

Última edición:
Pues curioso que en mi caso por la app sale que está en sagunto, y por la web que está en Derince. A ver si está a mitad de camino XD. Desde atencion al cliente me confirman entrega a principios de marzo, ¡qué poquito queda!
Con la extensión de chrome en sagunto aparece como en transito, no entiendo nada XD

Última edición:
El Grande Anversa, está terminando de estibar Chr en Derince.
Qué rápido han cargado!!!
Yo pensaba que iba a estar varios días en Derince cargando coches… Pero ya parece que han terminado y va camino de otro puerto turco (Gemlik)
En mi cabeza me imaginaba a los coches subiendo uno a uno al barco así todos en fila despacito… XD

Última edición:
Hola a todos, no quiero desanimaros, porque sé que mi caso ha sido desastroso.
Lo encargué a últimos de Julio, y me dijeron cinco meses.
En diciembre empezó a preguntar y resulta que mi vendedor ya no trabajaba allí, y mi pedido se quedó por algún rinconcillo, y casi no empezó a moverse hasta entonces.
Creo que me lo dan esta semana, porque ya llego al concesionario.
7 mesecitos na más

Hola a todos, no quiero desanimaros, porque sé que mi caso ha sido desastroso.
Lo encargué a últimos de Julio, y me dijeron cinco meses.
En diciembre empezó a preguntar y resulta que mi vendedor ya no trabajaba allí, y mi pedido se quedó por algún rinconcillo, y casi no empezó a moverse hasta entonces.
Creo que me lo dan esta semana, porque ya llego al concesionario.
7 mesecitos na más
No te desanimes, todos o cuando menos la gran mayoría tenemos historias para no dormir con está gran aventura que es adquirir un CHR ..

Buenos días Familia Forera!!

Bebé, como dice @Cript recogido :love:

Veo mucho coche para españolita con estatura estándar :LOL:

El comercial se ha portado muy bien con los detalles al final: alfombrillas incluida maletero, caja de Toyota, botiquín, red, tornillos antirrobo ya puestos, y la nueva luz de emergencia. Al ver la caja de Toyota creía que eran unos zapatos.

Lo mejor que me dice "te veo muy puesta" :LOL::LOL: (aim mi súper foro). Claro que no ha visto que me he bajado del coche y no sabía cerrarlo porque no estaba apagado y venga a pitar :LOL::LOL::LOL:

Ánimo a todos, que todo llega y emociona :cry:

Buenos días Familia Forera!!

Bebé, como dice @Cript recogido :love:

Veo mucho coche para españolita con estatura estándar :LOL:

El comercial se ha portado muy bien con los detalles al final: alfombrillas incluida maletero, caja de Toyota, botiquín, red, tornillos antirrobo ya puestos, y la nueva luz de emergencia. Al ver la caja de Toyota creía que eran unos zapatos.

Lo mejor que me dice "te veo muy puesta" :LOL::LOL: (aim mi súper foro). Claro que no ha visto que me he bajado del coche y no sabía cerrarlo porque no estaba apagado y venga a pitar :LOL::LOL::LOL:

Ánimo a todos, que todo llega y emociona :cry:
Enhorabuena! Ahora a disfrutarlo después de la espera :love: :love: :love:

Una pregunta. ¿Los regalos en que momento lo habláis con el comercial? ¿Al hacer el pedido, al pagar el coche, al recogerlo..?
En mi caso una vez fue al formalizar el pedido y pagada la reserva (coche pedido a fábrica).
Otra vez fue al recoger el coche, con todos los papeleos ya hechos y el pago realizado (coche de segunda mano).

En ambos casos me comí un mojón :roflmao: :roflmao: :roflmao:

En mi caso una vez fue al formalizar el pedido y pagada la reserva (coche pedido a fábrica).
Otra vez fue al recoger el coche, con todos los papeleos ya hechos y el pago realizado (coche de segunda mano).

En ambos casos me comí un mojón :roflmao: :roflmao: :roflmao:

Acabo de caer en la cuenta, miento.

En la compra del chr me han regalado un (1) llavero del concesionario para las 2 llaves :rolleyes: :cautious:

(También le hicieron la puesta a punto, cambios de aceite y esas cosas, pero doy por supuesto que eso lo hacen siempre en coches de segunda mano)

Volver