Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

Gracias @allojoma :giggle:, voy tomando nota de todo esto "el extintor, las herramientas, los cables de arranque y el botiquín".

¿Extintor aconsejáis alguno en particular? Entiendo que obviamente uno pequeño :LOL:. Pero por si recomendáis alguno, que con esto de los tipos de fuego y qué se yo, es un jaleo.

Y, otra pregunta por desconocimiento, ¿para qué son los "tornillos antirrobo"? Quiero decir, no deberían estar colocados en el coche para que no roben la pieza que sea :unsure: o, ¿es un recambio?

¡Muchas gracias familia forera y feliz domingo!

PD. Le voy a llevar una lista tan grande al comercial que va a entrar en shock :LOL:

También tiene llamada a puerto de Sagunto el Grande Ellade... Yo supongo que en uno de esos 2 tienen que venir nuestros coches

Bueno pues ahora veo que el Grande Ellade se dirige a Libia... Así que solo nos queda el Grande Italia...digo yo!

Gracias @allojoma :giggle:, voy tomando nota de todo esto "el extintor, las herramientas, los cables de arranque y el botiquín".

¿Extintor aconsejáis alguno en particular? Entiendo que obviamente uno pequeño :LOL:. Pero por si recomendáis alguno, que con esto de los tipos de fuego y qué se yo, es un jaleo.

Y, otra pregunta por desconocimiento, ¿para qué son los "tornillos antirrobo"? Quiero decir, no deberían estar colocados en el coche para que no roben la pieza que sea :unsure: o, ¿es un recambio?

¡Muchas gracias familia forera y feliz domingo!
Precisamente hoy he estado "recolocando" todo lo que llevaba en el Rav4 y me ha quedado así, recogidito y todo debajo de la tapa del maletero.
Me vienen muy bien todos estos compartimentos para llevar "los cacharros" y tener el maletero para otro uso.
Sólo me queda colocar el soporte de ese paraguas que se ve ahora bajo la red y ya están listo el maletero. Tb he cambiado la luz por un led.IMG_20230129_184624.jpgIMG_20230129_184814.jpg

El Grande Ellade va camino de los puertos turcos y el Grande Italia ya va camino a Derince.

¿Entonces es el Grande Italia el que tenemos que perseguir no?

Os juro que como no venga en ese, le digo a Toyota que me pague la ida, dietas y la gasolina de vuelta, que voy a por él. Bueno y que me pongan una matrícula provisional para que no me detengan :LOL:

Captura de pantalla 2023-01-30 a las 11.24.52.png

¿Entonces es el Grande Italia el que tenemos que perseguir no?

Os juro que como no venga en ese, le digo a Toyota que me pague la ida, dietas y la gasolina de vuelta, que voy a por él. Bueno y que me pongan una matrícula provisional para que no me detengan :LOL:

Ver el archivo adjunto 25738
Estoy contigo jajajaja , pero me imagino que si ese es nuestro barco porfinnnn

Ya lo tengo .
Para mi y digo para mi , el 122 cv va genial y no le puedo pedir nada .
Sube y adelanta bien en autovía en condiciones legales .
El consumo 4,8 y a 120 subiendo una rampa en autovía 6 litros no llegaba .
Estoy encantado

Adjuntos

• 20230130_111841.jpg
    20230130_111841.jpg
    91,6 KB · Visitas: 22
Me han dado la documentación provisional , una llave mando y otra de espadin metida en una caja muy bonita , un botiquín , una red para el maletero , chalecos y una caja tiñó de zapatos que tiene dentro una cantimplora Toyota , un pen drive Toyota , el llavero así tipo cuero y el cable multimedia , más un cuarto de tanque de gasolina .
Lo llevo todo bien menos cerrar el coche no atinaba a que tengo que apagar el motor con el botón .
Acostumbrado a la otra tartana no veas .
Me lo han dado con 4 kilómetros y la documentación y la llave me la dan en un mes o así me han dicho .
Tiempo de espera 37 días para ser exacto .
Saludos y estamos en contacto compañer@s

Volver