Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

Yo no llevé nada. Hice el seguro allí mismo y en una hora me lo llevé a casa. No hizo falta que me enseñara nada, ya conocía los híbridos por un amigo. Ya verás cuando aparques en una calle con mucho tráfico :LOL: :LOL: :LOL:.
:LOL::LOL::LOL::LOL:

Si lo trae el Grande Ellade, tiene de tripulación 12 italianos y 14 filipinos total 26
Si lo trae el Grande Italia, tiene de tripulación 20 hindúes y 9 italianos total 29

Me acaban de llamar de Toyota España , osea linea 900 .
Me dicen que mi CHR está ya en concesionario y que la aplicación tarda en actualizarse ya sea por la página o por la aplicación .
En teoría me darían el coche esta semana y que no dude en volverme a poner en contacto con ell@s a la mínima duda o problema .
Pues el mío lleva desde el martes pasado a las 10,30 y esperando... mi comercial me ha vuelto a decir, que le avisará cuando esté listo.
Se ve que no entran muchos GR Sport de color rojo emoción y menos con el logo en el volante. Le han cogido cariño y no quieren deshacerse de él.

Esto decía @eduardomunoz hace unos días y.... ¡¡¡ Ya lo tiene !!!
Pues a mí me han dicho hace unos días que el 4 de enero se fabricó y que está embarcado. Llamo hoy para ver qué pasa con el email y me dicen que sigue en la misma situación y le pregunto si está allí o está aquí.... Y no me saben decir. Que el transporte va lento que nose qué.... A si que a esperar jajajaj

Buenas a tod@s, otro por aquí que despues de disfrutar la nave ahora se ha pedido un grsport también, y me acaba de salir que ha salido de fabrica.
Lo espero para finales de marzo o mediados de abril como muy tarde, según las fechas que manejais ¿más o menos es eso?

Yo estoy a la espera ya de que llegue en teoría el 27 al concesionario (según el comercial). Según la web, con la extensión no tiene ni el VIN ni fecha de entrega. Pero al firmar la financiación si que aparece un VIN. Me recomendáis que conecte con el coche? En ese caso, como procedo?

Pues el mío lleva desde el martes pasado a las 10,30 y esperando... mi comercial me ha vuelto a decir, que le avisará cuando esté listo.
Se ve que no entran muchos GR Sport de color rojo emoción y menos con el logo en el volante. Le han cogido cariño y no quieren deshacerse de él.
Yo me puse en contacto con Toyota España y todo el hermetismo que tenía mi comercial de buenas a primeras todo transparencia y amabilidad .

Volver