Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

@conor quién sabe... ? Los GR Sport los van a retirar del mercado por ansiosos y malas personas porque pueden costeárselo. ¿Y con los pobres qué?
Ansioso soy , como por aquí dicen todos los tontos tienen suerte :roflmao: , na hombre solo espero que no lo retiren del mercado sabré que habrá sido por tu culpa :LOL:

El salario de un marinero en el Grande Italia que os traerá el bebé, era de 1.700 dólares americanos al mes en 2019. El tercer ingeniero del Grande Ellade que os trajo el barco, era de 3.000 dólares americanos al mes en 2020.

Yo no puedo ver el estado del pedido ya que la comercial se equivocó al escribir el email y solo puedo saber de él llamando a Toyota españa.....:(:(:(:(:(:(:(:(

Me acaban de llamar de Toyota España , osea linea 900 .
Me dicen que mi CHR está ya en concesionario y que la aplicación tarda en actualizarse ya sea por la página o por la aplicación .
En teoría me darían el coche esta semana y que no dude en volverme a poner en contacto con ell@s a la mínima duda o problema .

Hola .
Disculpa , haber si puedes responder a una duda .
Si mi CHR llego a Derice el 26 de Diciembre y la fecha según el comercial es para principios de Febrero , ¿ en barco podría venir ?
En el Scandinavia ?
En el Ellade ?
Estoy muy perdido en este mundillo la verdad .
Muchas gracias de antemano
@eduardomunoz te comenté que tu coche tenía prevision de venir de la mano con el de @allojoma, pero se os retrasó y vino ayer a Sagunto. Preparaos que antes de acabar el mes lo tenéis para disfrutarlo.

Esto decía @eduardomunoz hace unos días y.... ¡¡¡ Ya lo tiene !!!

Yo no llevé nada. Hice el seguro allí mismo y en una hora me lo llevé a casa. No hizo falta que me enseñara nada, ya conocía los híbridos por un amigo. Ya verás cuando aparques en una calle con mucho tráfico :LOL: :LOL: :LOL:.

Volver