Cript
Forero Experto
- Motor MK1
- 125H
- Versión MK1
- Advance
- Color MK1
- Bronce Oliva
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Oleeee menos mal ahora estos días va a ir rápidoBuenos días , fabricación en curso !!!!!
Buenas. Pedi el mío en noviembre y la comercial me confirmó fecha prevista para el 21 de Febrero. Le he vuelto a preguntar y me dice que todo igual, pero en la app nada de nada ni email de que se esté fabricando ni nada... Alguien que me aclare algo. Gracias
Yo lo pedi el día 10/10/22 Toyota CHR GR SPORTBuenas. Pedi el mío en noviembre y la comercial me confirmó fecha prevista para el 21 de Febrero. Le he vuelto a preguntar y me dice que todo igual, pero en la app nada de nada ni email de que se esté fabricando ni nada... Alguien que me aclare algo. Gracias
Enhorabuena
Que bonitooooo
enhorabuena
Enhorabuena @cincunegui a disfrutarlo
Qué preciosidad!!
Que lo disfrutes...!!!
Lo raro es que hay clientes que encargan el vehículo y se lo entregan mucho antes... y se desconoce el motivo.Buenos días xerez87, por la corta experiencia que llevo en este estupendo foro, decirte que te guíes por @Cript, y la app/correo, estos últimos suelen ir a la par.
Los comerciales, al menos el mío, es corto de palabras por no decir más. He escrito una carta a Toyota y me confirman lo que ya sabía, y que no era el motivo de la misma sino quejarme del amplio período de espera. Pedido en julio y ahora llegada a finales de febrero (siete meses que se dice pronto).
Por lo que leo en el foro da la sensación de que no han empezado a producir hasta diciembre.
La App creo que no está funcionando, porque mi coche está en el concesionario y en la App sigue en SaguntoHe hablado por teléfono con Toyota España y me confirman que se empezó a fabricar el día 4 de Enero y la entrega prevista es el día 27 de febrero. Lo que no saben es el porqué no funciona la app. Solución.... Llamar cada 15 días ( dicho por la chica del teléfono)
Qué alegría que ya lo disfrutes!!!
Enhorabuena…. A disfrutar…