Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

He de decir que durante un par de semanas este foro me ha ayudado mucho i en particular este hilo... gracias a todos los que dais info de este tema tan complejo y frustrante.

Quería hacer una preguntilla... he llamado hoy a Toyota para probar suerte y a mi sorpresa me han dado el VIN... la duda es que puedo hacer con este numero y donde lo puedo meter para que me de info ??. el coche lleva desde el 24 en Derice según la app pero me han dado fecha de entrega este mismo día 24 en Madrid.

Un saludo y gracias de antemano

Descárgate la aplicación My Toyota en el móvil y ahí introduces el VIN para localizar tu vehículo.

@jotazafra86 el tuyo tendría que haber venido en el Grande Ellade, pero vendrá en el Grande Scandinavia. Este mes debieras tener el coche, que no queda mucho.

Descárgate la aplicación My Toyota en el móvil y ahí introduces el VIN para localizar tu vehículo.

@jotazafra86 el tuyo tendría que haber venido en el Grande Ellade, pero vendrá en el Grande Scandinavia. Este mes debieras tener el coche, que no queda mucho.
@Cript Es que no pone ni fabricación en curso .

Adjuntos

• 2211705E-A15B-4031-B6BE-D7530E18EFB5.png
    2211705E-A15B-4031-B6BE-D7530E18EFB5.png
    144,4 KB · Visitas: 14

Yo lo metí pero no me sale información del estado del pedido, simplemente me ha agregado el coche.

Gracias @Cript te lo agradezco, le he dado a añadir vehículo pero me sale el mapa en blanco... es decir no me sabe decir la posición ni nada. ¿Lo he metido en el sitio correcto? mil gracias una vez mas !!

@conor, por si te sirve de ayuda, el mío tardó 3 días desde que entró a fábrica (3 de enero) hasta que salió(6 de enero) Primero se actualizó el pedido en la web, después recibí el correo y después se actualizo en la app

Una duda, si mi pareja y yo tenemos la app solo puede tenerlo registrado uno? O tendríamos que usar el mismo usuario para tenerlo dentro en ambos móviles? :confused:

Volver