Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

Los próximos barcos que recojeran Chr son:

Grande Spagna 24 Enero
Grande Italia 24 Enero
Grande Detroit 30 de Enero
Grande Benelux 30 de Enero

Aún no tienen llamada a ningún puerto del mediterráneo europeo. La hoja de ruta se las darán más adelante.

Hola!!
El 2-1 me llegó un email en el que ponía que en 2-4 semanas llegaría. Dos semanas después en la App sigue poniendo que esta en Derince… a quien le hago caso?

Última edición:
Hola buenos días a todos , tengo una duda , el día 10-01-23 entro supuestamente en fabricación y me llegó el Gmail también ese día . Pero hoy he llamado y me han dicho que mañana entra en fabricación. Que debo créeme ? Jajajaja porque no entiendo nada ahora mismo .
gracias
A mi me dijo ayer el comercial que entraba en producción en enero y la entrega últimos de febrero primeros de marzo . Llevo desde 10/10/22 esperando y el pedido aceptado fue 24/12/22

Última edición:
A mi me dijo ayer el comercial que entraba en producción en enero y la entrega últimos de enero primeros de marzo . Llevo desde 10/10/22 esperando y el pedido aceptado fue 24/12/22
Ami me dijo lo mismo , pero fecha prevista el 27/02/23 , y ahora no se si está en producción o no , vamos que no se nada de nada

Ami me dijo lo mismo , pero fecha prevista el 27/02/23 , y ahora no se si está en producción o no , vamos que no se nada de nada
Y en la aplicación que te pone ? Hasta que no lo vea no me lo creo

desde el día 10 de enero me pone en la aplicación que entro en fabricación, hoy eh llamado y me han dicho que entra el 13 …
Nose alomejor hoy o mañana sale de fábrica , eso me va a decir si ers de verdad o era mentira

desde el día 10 de enero me pone en la aplicación que entro en fabricación, hoy eh llamado y me han dicho que entra el 13 …
Nose alomejor hoy o mañana sale de fábrica , eso me va a decir si ers de verdad o era mentira
Esto es un cachondeo , porque si saben la fecha porque no nos lo dicen

Volver