Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mi supuestamente me lo entregan mañana,hoy lo matriculan…ya os diré lo de las llavesPor favor a los que os van entregando los coches ¿podéis ir contando si os los dan con 1 ó 2 llaves así como los regalitos que conseguís?
A mi una me dijo el comercial.depende de fecha de fabricaciónPor favor a los que os van entregando los coches ¿podéis ir contando si os los dan con 1 ó 2 llaves así como los regalitos que conseguís?
Más adelante a partir de abril(que no se sabe a ciencia cierta) llamarán Iara ir dando la segunda llavePero si solo te dan una llave, más adelante te darán la otra o te tienes que buscar la vida??
Por cierto, los del chat de toyota de verdad que genial, me han dado mi bastidor y la fecha estimada de entrega (19 de enero)![]()
hola , veo que es un GR Sport... cuando lo pediste ??? yo es que no puedo hacer seguimiento como vosotros , ya que el mio es por renting de la empresa, y el banco solo me ha confirmado la fecha de pedido, 29 de Septiembre de 2022... hay alguien esperando por esa fecha ??A mi supuestamente me lo entregan mañana,hoy lo matriculan…ya os diré lo de las llaves
Haber yo lo pedí en octubre y entro en fabricación ayer , me imagino que el tuyo debería de estar en España o esperando a un barco , muy seguro no estoyhola , veo que es un GR Sport... cuando lo pediste ??? yo es que no puedo hacer seguimiento como vosotros , ya que el mio es por renting de la empresa, y el banco solo me ha confirmado la fecha de pedido, 29 de Septiembre de 2022... hay alguien esperando por esa fecha ??
Recomiendan dejar abiertas las puertas, por si pierdes la llave y no puedes entrarPero si solo te dan una llave, más adelante te darán la otra o te tienes que buscar la vida??
Por cierto, los del chat de toyota de verdad que genial, me han dado mi bastidor y la fecha estimada de entrega (19 de enero)![]()
Oleeeeeeee, enhorabuena!!Bueno por fin tengo alguna noticia..he llamado a toyota y me han dicho que estaba embarcado con llegada a sagunto mañana y al concesionario el día 31..y me han dado el número de bastidor
Primo hermano del míoPero si solo te dan una llave, más adelante te darán la otra o te tienes que buscar la vida??
INCREÍBLE... el tiempo de espera y la "apatía" del comercialHola,
Yo tengo pedido un CHR 180 desde finales de junio/principios de julio. la verdad es que no tenía prisa ya que sigo disfrurando del anterior ( cuyo plazo de 4 años de PPD finalizaba en junio), unos meses mas y no me puse nervioso cuando en octubre me dijo mi comercial que la cosa se alargaba hasta febrero, pero que eso lo ponian para cubrirse y muy posiblemente sería antes.
En la semana del 22 de noviembre me enviaron sucesivos correos en varios días, anunciando que entraba en planta, que estaba hecho y que lo enviaban y que tarda entre 2 y 4 semanas (último mail del 26 de noviembre decía esto: Tu Toyota C-HR ha iniciado el camino hacia tu concesionario. Ten en cuenta que dependiendo del lugar de fabricación, este camino, se estima puede durar entre 2 y 4 semanas. Volveremos a contactarte cuando esté ya muy cerca. ).
A partir de ahí seguimiento por la web (no se como va le tema de la app del movil) desde En producción SAKARYA a En camino Derince, TURKEY, a primeros de enero aparece que está en Sagunto y en ese estado está toda la semana de reyes. Este lunes lo miro en la web y ha desaparecido Saguntoy vuelve a aparecer En camino Derince, TURKEY. Hoy sigue así, esto huele fatal
.
¿Alguna idea de como puedo saber en que situación está realmente? El personal comercial no es que se esté preocupando mucho ( como ya me dijo febrero.....).
Un saludo
Edito para incluir que he visto en App móvil sigue diciendo que en sagunto. ( En fin...,)
Que no se te olvide la foto.A mi supuestamente me lo entregan mañana,hoy lo matriculan…ya os diré lo de las llaves
Eso de cierre automático hay que pedirlo ?Hoy le pregunté a la comercial si el lunes tenía que llevar algún documento para la firma y me contestó como suele hacer, parca en palabras, "NO"...
Le he solicitado por WhatsApp que programe lo del cierre/apertura de ventanas en mando y que aumente la secuencia de los intermitentes...
Aprovechando que van a trastear en el concesionario para montar los extras pedidos.
Cierre automático no...que manteniendo el botón de apertura de puertas de la llave se bajen la 4 ventanillas y manteniendo pulsado el botón de cerrar puertas se cierren las 4 ventanillas. Eso no viene configurado de serieEso de cierre automático hay que pedirlo ?
Y eso te lo tienen que poner en Toyota no ?Cierre automático no...que manteniendo el botón de apertura de puertas de la llave se bajen la 4 ventanillas y manteniendo pulsado el botón de cerrar puertas se cierren las 4 ventanillas. Eso no viene configurado de serie
Si, a mi me lo hicieron en la primera revisión, pero si lo pides antes de llevártelo igual también te lo hacen.Y eso te lo tienen que poner en Toyota no ?