Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

Por favor a los que os van entregando los coches ¿podéis ir contando si os los dan con 1 ó 2 llaves así como los regalitos que conseguís?

Pero si solo te dan una llave, más adelante te darán la otra o te tienes que buscar la vida??
Por cierto, los del chat de toyota de verdad que genial, me han dado mi bastidor y la fecha estimada de entrega (19 de enero) :love:

Pero si solo te dan una llave, más adelante te darán la otra o te tienes que buscar la vida??
Por cierto, los del chat de toyota de verdad que genial, me han dado mi bastidor y la fecha estimada de entrega (19 de enero) :love:
Más adelante a partir de abril(que no se sabe a ciencia cierta) llamarán Iara ir dando la segunda llave

Bueno por fin tengo alguna noticia..he llamado a toyota y me han dicho que estaba embarcado con llegada a sagunto mañana y al concesionario el día 31..y me han dado el número de bastidor

A mi supuestamente me lo entregan mañana,hoy lo matriculan…ya os diré lo de las llaves
hola , veo que es un GR Sport... cuando lo pediste ??? yo es que no puedo hacer seguimiento como vosotros , ya que el mio es por renting de la empresa, y el banco solo me ha confirmado la fecha de pedido, 29 de Septiembre de 2022... hay alguien esperando por esa fecha ??

hola , veo que es un GR Sport... cuando lo pediste ??? yo es que no puedo hacer seguimiento como vosotros , ya que el mio es por renting de la empresa, y el banco solo me ha confirmado la fecha de pedido, 29 de Septiembre de 2022... hay alguien esperando por esa fecha ??
Haber yo lo pedí en octubre y entro en fabricación ayer , me imagino que el tuyo debería de estar en España o esperando a un barco , muy seguro no estoy

Recomiendan dejar abiertas las puertas, por si pierdes la llave y no puedes entrar :LOL: :LOL: :LOL:

Hola,

Yo tengo pedido un CHR 180 desde finales de junio/principios de julio. la verdad es que no tenía prisa ya que sigo disfrurando del anterior ( cuyo plazo de 4 años de PPD finalizaba en junio), unos meses mas y no me puse nervioso cuando en octubre me dijo mi comercial que la cosa se alargaba hasta febrero, pero que eso lo ponian para cubrirse y muy posiblemente sería antes.

En la semana del 22 de noviembre me enviaron sucesivos correos en varios días, anunciando que entraba en planta, que estaba hecho y que lo enviaban y que tarda entre 2 y 4 semanas (último mail del 26 de noviembre decía esto: Tu Toyota C-HR ha iniciado el camino hacia tu concesionario. Ten en cuenta que dependiendo del lugar de fabricación, este camino, se estima puede durar entre 2 y 4 semanas. Volveremos a contactarte cuando esté ya muy cerca. ).

A partir de ahí seguimiento por la web (no se como va le tema de la app del movil) desde En producción SAKARYA a En camino Derince, TURKEY, a primeros de enero aparece que está en Sagunto y en ese estado está toda la semana de reyes. Este lunes lo miro en la web y ha desaparecido Sagunto :eek:y vuelve a aparecer En camino Derince, TURKEY. Hoy sigue así, esto huele fatal:poop:.

¿Alguna idea de como puedo saber en que situación está realmente? El personal comercial no es que se esté preocupando mucho ( como ya me dijo febrero.....).
Un saludo
Edito para incluir que he visto en App móvil sigue diciendo que en sagunto. ( En fin...,)
INCREÍBLE... el tiempo de espera y la "apatía" del comercial :oops:

Hoy le pregunté a la comercial si el lunes tenía que llevar algún documento para la firma y me contestó como suele hacer, parca en palabras, "NO"... :unsure:
Le he solicitado por WhatsApp que programe lo del cierre/apertura de ventanas en mando y que aumente la secuencia de los intermitentes...
Aprovechando que van a trastear en el concesionario para montar los extras pedidos.

Hoy le pregunté a la comercial si el lunes tenía que llevar algún documento para la firma y me contestó como suele hacer, parca en palabras, "NO"... :unsure:
Le he solicitado por WhatsApp que programe lo del cierre/apertura de ventanas en mando y que aumente la secuencia de los intermitentes...
Aprovechando que van a trastear en el concesionario para montar los extras pedidos.
Eso de cierre automático hay que pedirlo ?

Cierre automático no...que manteniendo el botón de apertura de puertas de la llave se bajen la 4 ventanillas y manteniendo pulsado el botón de cerrar puertas se cierren las 4 ventanillas. Eso no viene configurado de serie
Y eso te lo tienen que poner en Toyota no ?

Y eso te lo tienen que poner en Toyota no ?
Si, a mi me lo hicieron en la primera revisión, pero si lo pides antes de llevártelo igual también te lo hacen.
Otra cosa útil es con un leve toque del intermitente, por defecto hace 3 ráfagas, y se puede poner a 5 o 7. Va muy bien para cambios de carril, y con 3 queda corto... a mi me lo cambiaron a 5.

Volver