Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

Yo acabo de estar con mi comercial y ella dice que el mío vendrá en el siguiente, que le aparece fecha de entrega 25 de febrero ahora :cry::cry:

El mio lo an cambiado de sitio otra vez, le estan haciendo un tour por el puerto ya lo han movido 4 veces en una semana :confused: :rolleyes:

El mio lo an cambiado de sitio otra vez, le estan haciendo un tour por el puerto ya lo han movido 4 veces en una semana :confused: :rolleyes:
Buenas, el mío lo
Movieron ayer unas cuantas veces por el puerto la última a las 19:50 se quedó en otro sector del puerto, a ver si pronto los cargan y nos los mandan a destino…se está haciendo larga la espera desde Sagunto, a mi me dieron el día 16 estoy en tiempo aún, pero estando ya al lado quiere uno tenerlo ya y disfrutarlo, nos toca tener paciencia @cincunegui

Buenas, el mío lo
Movieron ayer unas cuantas veces por el puerto la última a las 19:50 se quedó en otro sector del puerto, a ver si pronto los cargan y nos los mandan a destino…se está haciendo larga la espera desde Sagunto, a mi me dieron el día 16 estoy en tiempo aún, pero estando ya al lado quiere uno tenerlo ya y disfrutarlo, nos toca tener paciencia @cincunegui
El comercial me dijo que la entrega prevista es para el dia 19, pero que igual se adelantaba unos dias, ojala!!! Que ya llevan mas de una semana en puerto, se les va acumular el trabajo los de la campa con tanto coche allí :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao:

Yo acabo de estar con mi comercial y ella dice que el mío vendrá en el siguiente, que le aparece fecha de entrega 25 de febrero ahora :cry::cry:
A mi me dijeron últimos de febrero , principios de marzo

A mi me acaban de llamar, ya tengo el VIN y me han dicho que el 20 de enero lo recojo. Esperemos, ahora a intentar conectar con el coche.

Y el VIN te lo tiene que dar el comercial?
O te aparece en la aplicación cuando llega?

a mi me lo ha dado ya el comercial.
lo he introducido en la app de mytoyota, pero no veo ubicación ni ningún dato mas alla del modelo.
Y para poder activar esos servicios desde la app me dice que tengo que arrancar el coche y esperar…

¿Alguien sabría explicarme como lo habeis conectado los demas?

Gracias!

En el puerto los tienen que mover 4 o 5 veces. La desestiba al muelle, la llevada a la campa, la revisión y llenado con 20 lereles de gasolina, la vuelta a la campa y la carga en el portavehículos.

a mi me lo ha dado ya el comercial.
lo he introducido en la app de mytoyota, pero no veo ubicación ni ningún dato mas alla del modelo.
Y para poder activar esos servicios desde la app me dice que tengo que arrancar el coche y esperar…

¿Alguien sabría explicarme como lo habeis conectado los demas?

Gracias!
Pués a base de intentarlo que le arrancaran varias veces en el puerto :giggle:

Buenos días,

Actualizando datos para que Súper @Cript me indique el barco:

- Correo de pedido realizado: 27/07/2022
- Correo de pedido procesado: 29/11/2022
- Correo de pedido en fabricación: 02/01/2023
- Aplicación con salida de fábrica: 04/01/2023
- Aplicación con En tránsito: 05/01/2023

Saludos y feliz día,

P.D. Voy ya camino de @Judit, sin uñas y casi con muñones ya.

En el puerto los tienen que mover 4 o 5 veces. La desestiba al muelle, la llevada a la campa, la revisión y llenado con 20 lereles de gasolina, la vuelta a la campa y la carga en el portavehículos.
El mio hoy lo han movido ya dos veces y con esta llevan un total de 5, espero que la última haya sido para subirlo al camión :rolleyes: :giggle:

@marisifs el tuyo lo embarcan mañana en el Grande Scandinavia que hoy llegará a Derince sobre las 3 PM hora española 5 PM hora en Derince. Allí tiene que esperar a los remolcadores que le metan la slinga por la parte de atrás. Huy perdón, que le lancen las slingas por la popa, para atracar en el muelle

Buenas el mio me sale en el mapa que sigue en derince,me llegó el correo de que estaba en transito el 26 de diciembre,no sé si habrá venido en el grande ellade o se quedó ahí, el comercial tampoco me sabe decir

Volver