Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenas, el mío loEl mio lo an cambiado de sitio otra vez, le estan haciendo un tour por el puerto ya lo han movido 4 veces en una semana![]()
![]()
El comercial me dijo que la entrega prevista es para el dia 19, pero que igual se adelantaba unos dias, ojala!!! Que ya llevan mas de una semana en puerto, se les va acumular el trabajo los de la campa con tanto coche allíBuenas, el mío lo
Movieron ayer unas cuantas veces por el puerto la última a las 19:50 se quedó en otro sector del puerto, a ver si pronto los cargan y nos los mandan a destino…se está haciendo larga la espera desde Sagunto, a mi me dieron el día 16 estoy en tiempo aún, pero estando ya al lado quiere uno tenerlo ya y disfrutarlo, nos toca tener paciencia @cincunegui
A mi me dijeron últimos de febrero , principios de marzoYo acabo de estar con mi comercial y ella dice que el mío vendrá en el siguiente, que le aparece fecha de entrega 25 de febrero ahora![]()
El mío sigue en el mismo sitio desde el 27 con un 36%,se está haciendo muy larga la espera…
Tienes que tener el número vin/bastidor para emparejar el coche con la app,y ahí te sale toda la infoHola!!! Alguien sabria decirme como veis esta info con tanto detalle??
en la app de mytoyota veo que el mio esta en Derince, Turkey.
muchas gracias!!
Y el VIN te lo tiene que dar el comercial?Tienes que tener el número vin/bastidor para emparejar el coche con la app,y ahí te sale toda la info![]()
Y el VIN te lo tiene que dar el comercial?
O te aparece en la aplicación cuando llega?
Pués a base de intentarlo que le arrancaran varias veces en el puertoa mi me lo ha dado ya el comercial.
lo he introducido en la app de mytoyota, pero no veo ubicación ni ningún dato mas alla del modelo.
Y para poder activar esos servicios desde la app me dice que tengo que arrancar el coche y esperar…
¿Alguien sabría explicarme como lo habeis conectado los demas?
Gracias!
El mio hoy lo han movido ya dos veces y con esta llevan un total de 5, espero que la última haya sido para subirlo al camiónEn el puerto los tienen que mover 4 o 5 veces. La desestiba al muelle, la llevada a la campa, la revisión y llenado con 20 lereles de gasolina, la vuelta a la campa y la carga en el portavehículos.
A disfrutarloVer el archivo adjunto 25464Hoy le hice la visita a la máquina!! Entre el 10 o el 11 me lo entregan!!