jotazafra86
Forero Experto
- Motor MK1
- 180H
- Versión MK1
- GR Sport
- Color MK1
- Gris Ascari bitono
En la aplicación que me dijiste ayer no ?Perfecto
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En la aplicación que me dijiste ayer no ?Perfecto
Gracia @Cript esperemos que una jejeje
Allojoma Pues parece que todos vienen para Sagunto.
Ver el archivo adjunto 25424
Puedes poner la foto de la aplicación , que en iPhone no lo encuentro ? GraciasCreo que no. Hasta que no llega a puerto no hay nada que hacer... porque hasta ese momento no se sabe el VIN. De todas formas este, el Grande Ellade ha estado cargando a tope estos días y viene directo a Sagunto.
Ver el archivo adjunto 25426
Ole !!!Novedades... llega el 5, nos traen los ReyesVer el archivo adjunto 25433
En iPhone no tiene , es de AndroidMuchas Gracias
En iPhone no tiene , es de
MarineTraffic en esa aplicación puedes seguirlo,iPhone la tieneEn iPhone no tiene , es de Android
Ahora si , muchas graciasMarineTraffic en esa aplicación puedes seguirlo,iPhone la tiene
Me imagino que los que están allí ya desde el lunes se lo llevarán?Al final el Grande Ellade cumple los plazos iniciales. En Sagunto le esperaban desde el día 1 y dimos unos plazos del 4 al 8 de Enero.![]()
ninguna creo yo, a mi cuando me mandó el vin el comercial me venía como MY23, se fabricó en diciembre, @cincunegui tienes alguna noticia más?Buenas alguien sabe si del MY22 al MY23 hay alguna novedad o diferencia?![]()
El mio tambien es MY23, (por eso preguntaba si habia alguna diferencia o mejora), aun no tengo noticias, supongo que esta semana que viene ya empezaran a moverse los coche, sino se le llenara el puerto de chr en cuando venga el próximo barco!ninguna creo yo, a mi cuando me mandó el vin el comercial me venía como MY23, se fabricó en diciembre, @cincunegui tienes alguna noticia más?