Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

Buenas,
Voy a meter en este hilo un caso para que me deis vuestra opinión.
Es mas que sabido la tardanza en la entrega de los CHR y la poca o nula disponibilidad de coches nuevos.
Bien, un compañero de trabajo encontró en coches.net un concesionario en Zamora hace un mes con 2 CHR nuevos, sin matricular , a estrenar. Ambos son de 184 CV, Advance, uno rojo y otro blanco perlado, muuuy equipados, menos todas las ópticas led...bueno, qué os voy a contar de eso que no sepáis. El caso es que llama, le dicen que cuesta el coche 32.000 euros, que solo admiten pago contado, nada de financiación. Lo va a ver, está de acuerdo con el equipamiento del coche, el color (blanco perlado), etc...y suelta los 32000 euros. Se lo han dado 10 días después de esa primera visita. Más rápido imposible hacerse con un CHR que cumple con sus requerimientos. Después de leer lo que leo por aquí,, me he quedado un poco descolocado.
Opiniones?

Buenas,
Es mas que sabido la tardanza en la entrega de los CHR y la poca o nula disponibilidad de coches nuevos.
Bien, un compañero de trabajo encontró en coches.net un concesionario en Zamora hace un mes con 2 CHR nuevos, sin matricular , a estrenar. Ambos son de 184 CV, Advance, uno rojo y otro blanco perlado, muuuy equipados, menos todas las ópticas led...bueno, qué os voy a contar de eso que no sepáis. El caso es que llama, le dicen que cuesta el coche 32.000 euros, que solo admiten pago contado, nada de financiación. Lo va a ver, está de acuerdo con el equipamiento del coche, el color (blanco perlado), etc...y suelta los 32000 euros. Se lo han dado 10 días después de esa primera visita. Más rápido imposible hacerse con un CHR que cumple con sus requerimientos. Después de leer lo que leo por aquí,, me he quedado un poco descolocado.
Opiniones?
Que hacen negocio seguro los mismos comerciales que nos los venden a nosotros,por detrás meten eses seguro pa quitarse un extra...

@Marshall a mi en Febrero me ofrecían muchos colores con disposición de 1 o 2 semanas, pero la Jefa quería este color me dijo que le daba igual que si había que elegir otro color, pués vale. (aclaro este punto a continuación).

Bueno, pués la elección de color a mi antojo, viene a ser como esto.

- Papá... ¿Que es el autocorrector?
- El autocorrector es cuando papá dice que quiere ir al bar y mamá dice que haga lo que quiera y papá ya no quiere ir al bar.

Lo pedi… aun n siquiera lo imagino jjj de verdad que habia pasado ya un poco de la ilusión de coche nuevo.. estos de toyoTa nos regalan nuevamente la ilusión, te tiras medio año.. y… te vuelve la ilusion de golpe
Estas como un perro encerrado sin comer medio año;):unsure:

Buenas,
Opiniones?
Supongo que de aquí a final de año se tendrán que quitar todos los vehículos que no están aún vendidos en el concesionario. A veces tienen algunos en espera de ser comprados pero no llega el novio que pretenden.

Pedido el 10 de agosto...
GR Sport rojo emoción.
En la App MyToyota desde entonces dice "pedido en curso"
Cuando te llegue el email con el mensaje de que el Pedido ha sido procesado correctamente estará a un mes aproximadamente de que va a comenzar la fabricación.

Hola buenas hice un pedido del chr gr sport el 25 de octubre , alguien sabe el tiempo de espera ? Estoy un poco perdido en esto

Hola buenas hice un pedido del chr gr sport el 25 de octubre , alguien sabe el tiempo de espera ? Estoy un poco perdido en esto
@conor el tiempo de espera varía entre 3-6 meses. Por aquí tienes literatura para no aburrirte. Por ejemplo, mi coche tardó 5 meses y medio en llegar.
Preséntate por aquí.

Última edición:
Esta es mi cronología hasta el momento:

29 Junio: Pedido CHR Advance al contado
29 Septiembre: Procesando pedido
22 Octubre: En producción
25 Octubre: Saliendo de fábrica
25 Octubre: En tránsito

Todas las notificaciones en la app y por mail.
Pues yo lo pedí el 15 de Junio y a fecha de hoy, solo procesado pedido desde hace más de dos meses….

Hola buenas mirar tengo una duda Ami en la aplicación me viene pedido en curso pero eso que significa que lo siguiente es hacer el coche o tengo que esperar para que procedan el pedido , esque es la primera vez que compro un coche nuevo ‍♂️

Hola buenas mirar tengo una duda Ami en la aplicación me viene pedido en curso pero eso que significa que lo siguiente es hacer el coche o tengo que esperar para que procedan el pedido , esque es la primera vez que compro un coche nuevo ‍♂️
Tienes que esperar a que te llegue un aviso desde la app y un mail de pedido procesado.
A partir de ahi, lo fabrican en un mes y mas o menos otro mes de transporte.

Hola compañeros,

He solicitado la ayuda de madrid 360, la de que si compras coche nuevo híbrido (entre otros) te ayudan con 3k en mi caso por ser hibrido. Lo he rellenado con el concesionario en Junio creo recordar pero aún no tengo noticias de si la han aprobado o no, tampoco me han depositado nada (lo que si me notificaron es el descuento de impuesto de circulación, descuento en parking de zona verde, azul, etc) ¿Alguno de vosotros ya la tenéis aprobada? ¿Sabéis si puedo verificar el estado de mi solicitud?

Saludos :)

Volver