Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

ya lo tengo! le han hecho todas las pruebas y lo matriculan mañana

Adjuntos

• 3073E207-BD75-4275-AD70-3B75812C78C6.jpeg
    3073E207-BD75-4275-AD70-3B75812C78C6.jpeg
    94,9 KB · Visitas: 41
  • F4F05FCD-6CA3-4628-B2DE-9EFEA6DAE83F.jpeg
    F4F05FCD-6CA3-4628-B2DE-9EFEA6DAE83F.jpeg
    96 KB · Visitas: 41
Pues me llamo esta mañana el comercial y me comentó que se ha contratado un servicio urgente para que llegue máximo mañana mi sorpresa al salir de trabajar esta tarde es que la aplicación ya me conecto al coche y está en la campa de Bcn desde las 16:40:eek::love:

A mí me falta muy poco para superar a @Cript casi 6 meses y aún no entro en producción,hace cuestión de 20 tantos días me mandaron un correo diciendo que el pedido se había procesado correctamente....y por casualidad mire los números de pedido mío y el de @metralleta y el mío estaba antes y a él se lo entregaron y a mí aún no,por cierto chicos disfrutar de vuestros coches nuevos ahora que podéis, porque a mí ya me dan ganas de cancelar el pedido

A mí me falta muy poco para superar a @Cript casi 6 meses y aún no entro en producción,hace cuestión de 20 tantos días me mandaron un correo diciendo que el pedido se había procesado correctamente....y por casualidad mire los números de pedido mío y el de @metralleta y el mío estaba antes y a él se lo entregaron y a mí aún no,por cierto chicos disfrutar de vuestros coches nuevos ahora que podéis, porque a mí ya me dan ganas de cancelar el pedido
Paciencia todos los estamos pasando mal en mi lugar 15kg más aguanta que las cosas de palacio ....

Mi comercial me dijo que dependiendo del acabado que fuese, tardaba más o menos… me comentó que los los gr sport los estaban fabricando como churros y por el ejemplo el Advance luxury tenía muchísima demora.

Mi comercial me dijo que dependiendo del acabado que fuese, tardaba más o menos… me comentó que los los gr sport los estaban fabricando como churros y por el ejemplo el Advance luxury tenía muchísima demora.
Esta bien saber esto, en teoría el comercial me llama la semana que viene para decirme mas cosas y se lo soltare tal cual, y por otra parte es patético lo que me dijeron por teléfono Toyota España, que tardaba mas por falta de materiales. pero los GR y el advance luxury llevan casi lo mismo,

También es un advance luxury el tuyo?

Una duda… cuanto tiempo tarda en llegar desde que pone que está en fabricación? A mi aún en blanco… pero espero que no se atrase mucho, aunque con estas cosas siempre he tenido muy mala suerte…. Pero la comercial es amiga mía y me ha dicho que confíe… así que toca esperar. Me alegro por aquellos que ya tienen su bebé entre sus brazos… no veo el día de tener el mío.

Una duda… cuanto tiempo tarda en llegar desde que pone que está en fabricación? A mi aún en blanco… pero espero que no se atrase mucho, aunque con estas cosas siempre he tenido muy mala suerte…. Pero la comercial es amiga mía y me ha dicho que confíe… así que toca esperar. Me alegro por aquellos que ya tienen su bebé entre sus brazos… no veo el día de tener el mío.
Alrededor de un mes, el mio se fabrico el 23 de septiembre y me lo han dado el 19 de octubre. Ha sido el mes mas desesperante de todos

Alrededor de un mes, el mio se fabrico el 23 de septiembre y me lo han dado el 19 de octubre. Ha sido el mes mas desesperante de todos
Y desde que hiciste el pedido hasta que te puso en fabricación cuanto tiempo tardó?
El mío también es Advance.

Volver