Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

Buenas tardes familia; acabo de descubrir este foro y estoy encantado. Yo pedí el mío a primero de Junio, y la entrega era para octubre, pero me han dicho que la nueva fecha es 10 de noviembre… en la aplicación todo a cero aún… pero he visto por ahí, que hay una extensión de Chrome que te indica todos los pasos con fechas y demás… lo he estado buscando y no encuentro nada… alguien sabe algo de esto? Gracias.
@fdrebolledo sigue todos los pasos del enlace.

Pues si la verdad el mío también llegó en el grande scandinavia y sin señal en teoría según el vendedor llega día 18 ose a hoy pero ya perdí la esperanza
Alguien que le llegó en el mismo barco ya recibió el coche o le llegó al concesionario?

Me ha dicho mi comercial que en valdemoro no tienen ninguno campa, que de sagunto directos a Madrid....pues esta cojonudo el gps del coche

Adjuntos

• Screenshot_20221018-133731_MyT.jpg
    Screenshot_20221018-133731_MyT.jpg
    25,3 KB · Visitas: 22
Bueno pues ahora ya sí que nose si se están quedando conmigo o que me cuenta mi comercial tengo el coche en Sagunto desde 2 de octubre y resulta que me comenta que los camiones que bajan a Cataluña están en Huelga para para el resto de comunidades no .
Alguien que le venía en el grande scandinavia que sea de Cataluña ya recibió el coche?

Ya lo tengo!!!!!iba con el vuestro en el scandinavia llegó el martes pasado pero le metieron más extras que le pedí y ya hoy me lo dieron por eso tardo y dile que te lo matriculen ya!!! Yo lo matriculé antes para que cuando llegara fuera para recogerlo

Gracias @Falcon, pero no aparece nada nuevo..... mi ahogo en un pozo.... jajajaja
Ten paciencia. Te lo digo por experiencia. Yo esperé 5 meses y medio y @Cript esperó 6, y otros también han esperado mucho como nosotros.
Ánimo y diviértete en el foto para que la espera no sea tan larga y amarga. :giggle:

Bueno pues ahora ya sí que nose si se están quedando conmigo o que me cuenta mi comercial tengo el coche en Sagunto desde 2 de octubre y resulta que me comenta que los camiones que bajan a Cataluña están en Huelga para para el resto de comunidades no .
Alguien que le venía en el grande scandinavia que sea de Cataluña ya recibió el coche?
No creo que tu comercial se invente algo como una huelga. Digo yo que será verdad. Paciencia porque no te queda otra, con enfadarte no vas a solucionar nada. Ánimo y espera un poco más. (y)

Volver