Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

A mi igual , me dice que está pero no llega hasta el lunes 17 que está generada la orden de transporte desde valdemoro

Estoy igual que todos. Esperando aún que llegue el coche. Me dice que martes o miércoles apróx… más de 15 días el coche en Sagunto. Lamentable como se portan estos de Toyota. Ha tardado menos en fabricarse y venir en barco que en moverlo de Sagunto al concesionario. Se lo deberían de mirar porque vaya tela :mad:

Hola,chi@s,hoy voy explicar un poco mi caso,yo pedí el modelo advance el 16 de mayo,firme el pre contrato el mismo día del pedido y dejé la señal,para mí sorpresa me llega el primer mensaje de Toyota el 2 de julio,el 27 de septiembre me dicen que el pedido está procesado y todavía sin que nada se mueva en la app ni en la extensión,mi pregunta es,tardarán mucho más en entregármelo? porque yo creo que no está ni fabricado,yo creo que como lo cogí un mes antes de las subidas de precios me quieren joder porque esto no es normal

Tranquilo @Pabluny yo lo pedí en Marzo y me llegó en Septiembre. Desde que procesan el pedido hasta que lo fabrican son más o menos un mes. Llama a Toyota España y ellos te darán más datos y la situación de tu pedido. Tlf 900 822 002

Hola,chi@s,hoy voy explicar un poco mi caso,yo pedí el modelo advance el 16 de mayo,firme el pre contrato el mismo día del pedido y dejé la señal,para mí sorpresa me llega el primer mensaje de Toyota el 2 de julio,el 27 de septiembre me dicen que el pedido está procesado y todavía sin que nada se mueva en la app ni en la extensión,mi pregunta es,tardarán mucho más en entregármelo? porque yo creo que no está ni fabricado,yo creo que como lo cogí un mes antes de las subidas de precios me quieren joder porque esto no es normal
yo lo pedí el día 5 de mayo y me lo entregan esta semana… no te pone nada en los pasos de la app?

Yo estoy mas o menos como tu, lo pedi el 6 de junio y en la app y en la extensión nada de nada, pero me dicen que a finales de noviembre principios de diciembre estara, yo lo dudo, igual para el año que viene esta aqui ya me lo tomo de broma, el precio lo tengo cerrado asi que si han subido los precios que apechuguen

Yo estoy mas o menos como tu, lo pedi el 6 de junio y en la app y en la extensión nada de nada, pero me dicen que a finales de noviembre principios de diciembre estara, yo lo dudo, igual para el año que viene esta aqui ya me lo tomo de broma, el precio lo tengo cerrado asi que si han subido los precios que apechuguen
Buenas, te han procesado el pedido o nada de nada? A mi en web ni App me sale nada, siguen procesando el pedido,pienso igual que tu la verdad,que para el año que viene…

desde el 3 de octubre en la app me dice que está en Sagunto y que viene de camino. Y en la web dice que sigue en Sagunto y que están con las últimas comprobaciones...desde el concesionario me dijeron que llegaría el 14 ó el 17...

Buenas, te han procesado el pedido o nada de nada? A mi en web ni App me sale nada, siguen procesando el pedido,pienso igual que tu la verdad,que para el año que viene…
Pedido en curso/procesando pedido, aun no ha entrado a fabricación

desde el 3 de octubre en la app me dice que está en Sagunto y que viene de camino. Y en la web dice que sigue en Sagunto y que están con las últimas comprobaciones...desde el concesionario me dijeron que llegaría el 14 ó el 17...
Esta semana tendrás notcias

Después de 1 semana intentando conectar el coche con la App, por fin le ha dado la gana.
En la zona de carga de camiones está desde esta mañana el coche. Imagino que mañana o pasado mañana me llega al concesionario.

Adjuntos

• 60DC57A4-CB0D-44FD-9C74-EB58B9BDB251.png
    60DC57A4-CB0D-44FD-9C74-EB58B9BDB251.png
    486 KB · Visitas: 18
Buenas tardes familia; acabo de descubrir este foro y estoy encantado. Yo pedí el mío a primero de Junio, y la entrega era para octubre, pero me han dicho que la nueva fecha es 10 de noviembre… en la aplicación todo a cero aún… pero he visto por ahí, que hay una extensión de Chrome que te indica todos los pasos con fechas y demás… lo he estado buscando y no encuentro nada… alguien sabe algo de esto? Gracias.

Volver