Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

Pues el mio aun ni ha llegado :(
Yo estoy igual… a la espera que llegue el coche… pude conseguir el VIN llamando a Toyota españa y tampoco soy capaz de poder localizar el coche. Me quedo siempre en la pantalla de verificar los kilómetros y no conecta con el coche nunca. Así llevo intentándolo 3 días.

Madre mía me estoy muriendo de sustos leyendoos.. el mío lo pedimos en junio y aún no está ni en producción.. me ponía que me lo daban en noviembre el día 11 y me tenéis acoj… no se si reírme o llorar

Pedí el 180 advabced luxury botón o gris Celestita… pero ya no se que puede llegar..

Yo estoy igual… a la espera que llegue el coche… pude conseguir el VIN llamando a Toyota españa y tampoco soy capaz de poder localizar el coche. Me quedo siempre en la pantalla de verificar los kilómetros y no conecta con el coche nunca. Así llevo intentándolo 3 días.
Bueno seguro que nos llega como muy tarde a principios de la semana que viene

Por cierto a donde va el tuyo? El mio a Alicante

Pedí el 180 advabced luxury botón o gris Celestita… pero ya no se que puede llegar..
Tranqui te va llegar no se va retrasar incluso muchas veces o normalmente se adelanta a la fecha que te dicen y cada vez Toyota está aumentando más su producción, la fabricación tarda desde que te avisan que lo van empezar hacer hasta que lo terminan unas 17h se queda en fábrica dos días o así luego va al puerto de Turquía y llega a valencia Sagunto en algo menos de 1 semana. No te preocupes

:love: Ojalá tengas razón.. al principio lo llevaba mejor.. pero cada vez me da más ansia ya tengo al vendedor frito a wsp.. en días empiezo presion presencial jajjj estoy algo impaciente.. ya les entregué mi karoq hace días y ahora ya me entra la prisa después del tercer mes y medio

Madre mía me estoy muriendo de sustos leyendoos.. el mío lo pedimos en junio y aún no está ni en producción.. me ponía que me lo daban en noviembre el día 11 y me tenéis acoj… no se si reírme o llorar
Yo estoy igual que tu pedi un advance luxury el 6 de junio, he recibido el famoso email que se retrasa, pero me han dicho que seguramente este mes entre en producción que para finales de noviembre principios de diciembre lo tengo, y espero que sea asi, porque tengo un viaje programado a granada en coche y soy de Ibiza

Acabo de llamar a toyota y me han dicho que tiene fecha de llegada el 17
Me dijo lo mismo mi comercial. Seguro que tenemos el mismo concesionario que está por toda la provincia de alicante que es medimotors.
yo no sé la parsimonia que tienen con traer los coches el último día…

Me dijo lo mismo mi comercial. Seguro que tenemos el mismo concesionario que está por toda la provincia de alicante que es medimotors.
Si, es medimotors. Pero bueno yo ya me he resignado... a ver si es verdad y llega el lunes. Lo que no me gusta nada es que me han dicho que calcule que se queda toda una semana en el concesionario cuando yo pensaba que serian 3 dias

Alguien ha comprado un chr blanco perlado en Santander? Lo vi antes de ayer junto al mío en la campa del concesionario jeje

Ya lo tengo en el concesionario!!! Imagino que tu tambien

Yo estoy igual que tú, mismas fechas de pedido y supuesta entrega (11 de noviembre). El comercial me llamó hace 2 semanas , me informó que estaría para la última semana de noviembre o primera de diciembre. La app sigue sin moverse

Hola me llegó un mensaje a las 18:00 que mi coche está en el concesionario que me ponga en contacto con él comercial.
Mi coche llegó a málaga ciudad el martes pero se quedaba en ese taller para añadir unos extras más. Hoy llega ese correo aviso a mi comercial que es en Mijas Costa provincia de málaga y me dice que no está? Debo creérmelo?

Volver