Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

Yo lo pedí a fábrica e hice la señal para mi C-HR el día 30 de diciembre de 2021 aconsejado por el comercial (me ahorré bastante dinero siendo MY22). A partir de ahí generaron mi pedido y lo fui siguiendo por la app, en principio me dijeron para principios de mayo de 2022. Estuve un poco impaciente porque entre enero y parte de febrero no pasó nada, luego sí que se empezó a fabricar el coche a finales de febrero en la planta de Turquía y para mi sorpresa la segunda de abril de este año ya me avisaron que lo tenían listo y matriculado para que fuera a recogerlo, adelantándose 2-3 semanas.

Yo lo pedí a fábrica e hice la señal para mi C-HR el día 30 de diciembre de 2021 aconsejado por el comercial (me ahorré bastante dinero siendo MY22). A partir de ahí generaron mi pedido y lo fui siguiendo por la app, en principio me dijeron para principios de mayo de 2022. Estuve un poco impaciente porque entre enero y parte de febrero no pasó nada, luego sí que se empezó a fabricar el coche a finales de febrero en la planta de Turquía y para mi sorpresa la segunda de abril de este año ya me avisaron que lo tenían listo y matriculado para que fuera a recogerlo, adelantándose 2-3 semanas.
Cambió bastante lo de los pedidos y ha habido bastantes retrasos, yo hice el pedido en abril el 19, y me dijeron 3 meses, luego de instalarme la extensión me marcaba el 10 de octubre, y ahora se ha adelantado 17 días y me marca el 22 de septiembre, de 3 meses que me dijeron a 5 que son.....

Tenéis noticias de los coches que llegaron el domingo a Sagunto? A nosotros nos ha cambiado la fecha de entrega al día 6, pero no tenemos noticias del concesionario. Tarda más en llegar de Sagunto a Castellón, que de Turquía a Sagunto... Jajajaja puta vida :(

Tenéis noticias de los coches que llegaron el domingo a Sagunto? A nosotros nos ha cambiado la fecha de entrega al día 6, pero no tenemos noticias del concesionario. Tarda más en llegar de Sagunto a Castellón, que de Turquía a Sagunto... Jajajaja puta vida :(
El mío lo movieron varias veces, la última ayer, y creo que está esperando en la campa a que venga el camión de carga para llevarlo al concesionario. Sin embargo el de @isaa57 que llegó con el nuestro ya la han llamado y se lo entregan el lunes

El mío lo movieron varias veces, la última ayer, y creo que está esperando en la campa a que venga el camión de carga para llevarlo al concesionario. Sin embargo el de @isaa57 que llegó con el nuestro ya la han llamado y se lo entregan el lunes
Mil gracias! Eres mi oráculo XD

A mi me pone fecha estimada de entrega el 8 de septiembre. Sin embargo ayer me llamó el comercial y me dijo que el coche llegaría al concesionario el 19.

Pues nada yo sigo igual, hoy pase por el concesionario que me pillaba de camino y me ha dicho el comercial que tenia noticias, pero claro las noticias eran que se ha adelantado, por que mi pedido paso a tener fecha de entrega el 27/10 , aunque siempre me dijo que 12/10.Pero que ahora me dice que ya esta fabricado y que ya esta en transito, osea enbarcado, asi que cree que el final se cumple con la fecha del 12/10.
Sigo como siempre sin ningun dato en la web ni en la aplicacion.

Cambió bastante lo de los pedidos y ha habido bastantes retrasos, yo hice el pedido en abril el 19, y me dijeron 3 meses, luego de instalarme la extensión me marcaba el 10 de octubre, y ahora se ha adelantado 17 días y me marca el 22 de septiembre, de 3 meses que me dijeron a 5 que son.....
Ya me imagino...yo pensé lo peor porque los coches que miré aparte de este mismas fechas (diciembre 2021) todos los comerciales me decían que la entrega sería para septiembre de 2022. El hecho que llegara antes por un lado estuvo bien porque tuve suerte y por el otro como no me lo esperaba tan pronto (hubo un momento que la app se quedó pillada en que el coche estaba en Sagunto) me lo tuvieron que guardar amablemente unos días hasta que pudiera volver de donde estaba :LOL:

Igualmente, pese a los retrasos, ¿Entiendo que el equipamiento del coche no se ha visto afectado correcto? Tengo un amigo que recién le llegó su BMW después de esperar medio año y le habían quitado una serie de sensores (keyless GO, cámara de visión trasera, ángulo muerto...) por falta de suministros, ya que si no la espera hubiera sido más larga pese a gastarse un pastizal similar a con todo. Se lo dijeron un poco sobre la marcha y me parece bastante vergonzoso.

puesssssss, como os lo diría yo, ejem... según MyT, tengo el juguetito en la puerta del concesionario ( y creo que mi comercial aun no lo sabe)jejejeeee...
vas al concesionario y si no està le dices que MyT nunca falla y que te lo entreguen pero ya! :roflmao:

Pues nada yo sigo igual, hoy pase por el concesionario que me pillaba de camino y me ha dicho el comercial que tenia noticias, pero claro las noticias eran que se ha adelantado, por que mi pedido paso a tener fecha de entrega el 27/10 , aunque siempre me dijo que 12/10.Pero que ahora me dice que ya esta fabricado y que ya esta en transito, osea enbarcado, asi que cree que el final se cumple con la fecha del 12/10.
Sigo como siempre sin ningun dato en la web ni en la aplicacion.
[/QUOTE]
Creo que tu concesionario y comercial era el mismo que el mio, creo que se te adelantará pero no te lo dicen para no pillarse los dedos, suerte!

Buenas, por algun comentario que veo que la app y la en la web no van actualizando los estados, puede ser que este fabricando a destajo y lo no pongan? Yo llame ayer al concesionario y no hay noticias, dicen que para noviembre, pero sin fecha exacta, llevo 3 meses de ansia pura, espero que me llegue pronto o me echan de casa por pesado

Volver