Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

Hola a todos!
Soy nuevo por aquí aunque llevo un tiempo leyéndoos para amenizar la espera de mi nuevo coche. Quería plantearos una pequeña duda. He tenido problemas con el envío del mail que asocia el pedido a tu cuenta. Se solventó y el lunes me saltó una notificación en la aplicación. Al entrar vi que el coche ya está en Valencia. Si no recuerdo mal llegó el domingo. Use la extensión de Chrome para ver la fecha estimada y me ponía el 08/09 por lo que me llevé una alegría puesto que estaba previsto para el 29/09. La cuestión es que hoy me llama el comercial y me dice que el coche llegará al concesionario sobre el 19. Me quedé sorprendido pero no le comenté nada de que al usar la extensión me salía que la entrega estaba para el 08/09. Mi pregunta es, me dio fecha del 19 de septiembre sabiendo que la fecha estimada es el 8 por si surge algún problema y para no pillarse las manos luego equivocándose y luego me da una nueva alegría, o realmente es que la entrega será sobre el 19 por plazos que maneje el concesionario?
Muchísimas gracias y un saludo! Os sigo leyendo y pronto ya participando como nuevo propietario.

Jejeje, un poquito. Antes el encargado de las maldades en el foro era @pirri, pero con toda la caña que le has metido, lo dejaste triste, y me ha encargado las maldades a mi. Aquí tienes la siguiente. Por cierto, venga que ya te vemos al volante.

Ver el archivo adjunto 24591
pues no parece tan feo despues de todo no? @Cript quien te va a ver a lomos de semejante burra jajaja

Jajajajaja, me han adelantado la entrega del coche al 26 de septiembre, ha bajado desde el 3 de octubre.

La fecha de llegada, en la extensión, al puerto de Sagunto coincide con la marcada en la web del puerto al 5 de septiembre, con lo que concuerda el adelanto de fecha de entrega.
en nada haciendo fotos.. por cierto, si quieres tratamiento, avisa, que mas barato que en cualquier sitio te va a salir (precio solo materiales xD)

pues no parece tan feo despues de todo no? @Cript quien te va a ver a lomos de semejante burra jajaja

por supuesto que no es feo. A mi me gustan esos colores diferentes. Otra cosa es que yo me atreviera a tenerlo. Pero es bonito claro que si, aunque lo sigo viendo pringoso y resbaladizo. Jeje

Jajaja los estoy vigilando que no le hagan nada ya está en el concesionario de salida
Hoy he podido conectar yo el mío por fin y creo que también está ya a puntito pa partir pa mi concesionario. Tengo según la extensión entrega el día 9. A ver cómo va la cosa. Hoy que he vuelto al trabajo y he tenido que venir con el León, es cuando más ansias me han entrado por tener mi Chr. Hasta ahora no había estado cogiendo mucho el coche xD

Hola a todos!
Soy nuevo por aquí aunque llevo un tiempo leyéndoos para amenizar la espera de mi nuevo coche. Quería plantearos una pequeña duda. He tenido problemas con el envío del mail que asocia el pedido a tu cuenta. Se solventó y el lunes me saltó una notificación en la aplicación. Al entrar vi que el coche ya está en Valencia. Si no recuerdo mal llegó el domingo. Use la extensión de Chrome para ver la fecha estimada y me ponía el 08/09 por lo que me llevé una alegría puesto que estaba previsto para el 29/09. La cuestión es que hoy me llama el comercial y me dice que el coche llegará al concesionario sobre el 19. Me quedé sorprendido pero no le comenté nada de que al usar la extensión me salía que la entrega estaba para el 08/09. Mi pregunta es, me dio fecha del 19 de septiembre sabiendo que la fecha estimada es el 8 por si surge algún problema y para no pillarse las manos luego equivocándose y luego me da una nueva alegría, o realmente es que la entrega será sobre el 19 por plazos que maneje el concesionario?
Muchísimas gracias y un saludo! Os sigo leyendo y pronto ya participando como nuevo propietario.

Tranquilo @Gongoron80 Si el comercial te ha dicho que está el 19 (fecha prevista de entrega no de llegada al concesionario) en menos de una semana te lo llevas a casa (antes del 26).

@malakito, tengo malas noticias. El comercial me dijo que los últimos días de mes (come este pasado) en un día matriculan más de 10.000 vehículos y a primeros pega un gran frenazo. La semana que viene, el miércoles creo que me podré llevar el coche. :love:

@malakito, tengo malas noticias. El comercial me dijo que los últimos días de mes (come este pasado) en un día matriculan más de 10.000 vehículos y a primeros pega un gran frenazo. La semana que viene, el miércoles creo que me podré llevar el coche. :love:
Pues a mi el comercial me dijo lo contrario, que Agosto era un mes flojo y que Septiembre normalmente repuntaba mucho las matriculaciones :unsure:

Tic, tac, tic, tac...... IMG_20220901_151912.jpg

Volver