Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

Los plásticos de las puertas y las defensas así como los pasa ruedas yo en mi caso los voy pintar del mismo color que el coche,son muy feos para mi gusto y se deterioran con los lavados

@manchego45 que malo eres. Es el aparcamiento del concesionario. Está en la calle pasando calor (bueno casi todo el día a la sombra) no quiero que lo metan en la exposición que me lo pueden hacer pupa y manchar por dentro. :LOL::LOL::LOL:

Jejeje, un poquito. Antes el encargado de las maldades en el foro era @pirri, pero con toda la caña que le has metido, lo dejaste triste, y me ha encargado las maldades a mi. Aquí tienes la siguiente. Por cierto, venga que ya te vemos al volante.

Cript.jpg

Pues acaban de volver a mover mi coche a esta nave (supongo que aquí le harán la inspección??) y el kilometraje ha pasado mágicamente de tener 2km a tener 1km :roflmao: . ¿Sabéis desde que punto cargan los coches al camión?

1661929784214.png

Jejeje, un poquito. Antes el encargado de las maldades en el foro era @pirri, pero con toda la caña que le has metido, lo dejaste triste, y me ha encargado las maldades a mi. Aquí tienes la siguiente. Por cierto, venga que ya te vemos al volante.

Ver el archivo adjunto 24591
Tu déjalo allí esperando, que a lo mejor pasó y le ofrezco más dinero al comercial y me lo llevo. Jajajaja Lleva cuidado. Jajajaja

Pues acaban de volver a mover mi coche a esta nave (supongo que aquí le harán la inspección??) y el kilometraje ha pasado mágicamente de tener 2km a tener 1km :roflmao: . ¿Sabéis desde que punto cargan los coches al camión?

Ver el archivo adjunto 24592
Al mio también lo han movido hasta allí jajaja y se han dejado la llave dentro

Buenos días.
Ya tengo actualizada la extensión, ahora pone que llega a Sagunto el 05-09-22 y la entrega esta prevista para el 27-09-22.
Se adelanta una semana.

Buenos días.
Ya tengo actualizada la extensión, ahora pone que llega a Sagunto el 05-09-22 y la entrega esta prevista para el 27-09-22.
Se adelanta una semana.
Viene con el de @Falcon @javivi01. No lo tendréis hasta últimos de mes (septiembre) a partir del 15 ó 20 conduciendolo.

p.d. @Falcon Sólo te faltan dos ó tres semanas o_O

Una pregunta, no consigo que la extensión funcione, aunque el vehículo me va a llegar pronto, ya es por cabezoneria de hacerla funcionar..

Una pregunta, no consigo que la extensión funcione, aunque el vehículo me va a llegar pronto, ya es por cabezoneria de hacerla funcionar..
intenta con la inspecciòn de la pagina web... te da las mismisimas informaciones

Hay una segunda versión que es la 1ue funciona. La que viene en la primera página del hilo de la extensión, no va. No recuerdo de dónde saqué la otra versión. Creo que estaba en una página posterior de aquel hilo.

Esto de las esperas es acojonante!!!!hoy hablé con mi comercial de Toyota y también dejé todo tramitado el día 16 de mayo,y me dice que hay una chicha que pidió el coche en junio y lo entrega esta semana,otro chico que pidió el mismo que yo del mismo color en mayo también le llega para la semana supuestamente....yo no entiendo nada,no sé cómo no se respetan los números de pedido que te asignan cuando realizas el pedido
Eso me he preguntado yo todo este tiempo de espera desde el día 8 de abril y ahora viene de camino en el barco. Eso sí @Dandan nos lo permite. :D
Esos pedidos que entregan antes que el nuestro yo pienso que son pedidos cancelados que una vez abierto y que te asignan porque han tenido suerte al coincidir en ese momento con tu pedido. No le des vueltas.
a ver si se...
Sigue al pie de la letra todos los pasos. Que funciona.

Madre mía me voy a quedar solo!
a mi aprobaron todo el 28 de mayo pero el comercial me lo pidió el 4 de junio por lo que vi en la extensión a día de hoy me sigue saliendo tramitando pedido. Me dijo que tendría mi coche para finales de Noviembre. Esperare 1 semana más que entre en Septiembre si todo sigue igual. Viendo como le va algunas personas cancelo pedido, hay alguien que lo pidió el día 1 por lo que leí y ya le avisaron hace días que entró en fabricación.
Justo, lo tendrás pasados 5 meses como nos ha pasado a algunos por aquí. Si te toca la lotería de Toyota en lo que dices 3 veces Bitelchus lo tienes en tu Concesionario. Ánimo que se pasa rápido en este foro. ;) ;)

Ver el archivo adjunto 24592
Los cargan normalmente por la parte de atrás del camión. Es broma, ni idea. :roflmao: :roflmao: :roflmao:

Última edición:
Jajajajaja, me han adelantado la entrega del coche al 26 de septiembre, ha bajado desde el 3 de octubre.

La fecha de llegada, en la extensión, al puerto de Sagunto coincide con la marcada en la web del puerto al 5 de septiembre, con lo que concuerda el adelanto de fecha de entrega.

Última edición:
Volver