Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Animo @Juaniillo ... Para Septiembre de la Grimaldi sólo tienen previsión 3 barcos en Derince. El "Grande Detroit", el "Grande Italia" y el "Grande Europa". En uno de esos tres vendrá. Los dos últimos recogen el día 11 y 12 espectivamente. Yo me decantaría por el "Grande Europa", pero no se sabe.
El mío ya está en el concesionario, ya me han llamado para verlo hoy y firmar toda la documentacion.Casi se me olvida. Tengo fecha de entrega del vehículo para mañana día 29. Pero como les dije que esperaran a la matrícula MiBeBe pués a esperar una ó dos semanas más. Puede que se lo entreguen a @Falcon antes que a mi.
p.d. Sigue en Sagunto.
aquì a la espera de las fotos entonces ....El mío ya está en el concesionario, ya me han llamado para verlo hoy y firmar toda la documentacion.
Viendo los problemas que hay con las actualizaciones, os recomiendo cuando vayais a verlo y firmar que le digáis al comercial que le realicen todas las actualizaciones pendientes y configurar los elevalunas para el cierre con el mando y ajustar el toque de intermitentes a 5. (Hay 3 opciones: 3, 5 y 7 intermitencias), aunque esto va a gustos).
Ya nos queda menos y cuando pueda paso alguna foto de la nave. Jajajaja
si cuando lo retiras ves los retrovisores de un fiat panda del 95 puestos ya sabesBueno, el mío llega esta tarde al concesionario.
p.d. @Dandan espero que se halla confundido de coche y los retrovisores del "Bronce Oliva" se los haya quitado a otro, no al mío![]()
de verdad lo dejaràs ahì varias semanas para esperar la MBB?Bueno, el mío llega esta tarde al concesionario.
p.d. @Dandan espero que se halla confundido de coche y los retrovisores del "Bronce Oliva" se los haya quitado a otro, no al mío![]()
Enhorabuena.El mío ya está en el concesionario, ya me han llamado para verlo hoy y firmar toda la documentacion.
Viendo los problemas que hay con las actualizaciones, os recomiendo cuando vayais a verlo y firmar que le digáis al comercial que le realicen todas las actualizaciones pendientes y configurar los elevalunas para el cierre con el mando y ajustar el toque de intermitentes a 5. (Hay 3 opciones: 3, 5 y 7 intermitencias), aunque esto va a gustos).
Ya nos queda menos y cuando pueda paso alguna foto de la nave. Jajajaja
Tardan unos días en prepararlo (hacer copia de llave) y demás cositas.de verdad lo dejaràs ahì varias semanas para esperar la MBB?![]()
me alegro mucho que te haya llegado ya, ya nos contaras que tal, espero fotos eh jajaja.Bueno, el mío llega esta tarde al concesionario.
Ese que está manipulando tu coche no es @Dandan ???? Corre al Concesionario.El Bebé llenito de porquería me la acaba de mandar el comercial hace un rato.
Ver el archivo adjunto 24565
Y hasta que no pagas no lo matriculan? O lo matriculan cuando llega al concesionarioTardan unos días en prepararlo (hacer copia de llave) y demás cositas.![]()
No coño de fábrica como todos jajaja pero los matriculan el día de la entrega no?
Si matriculan el coche a mi nombre pueden tener muchos problemas porque sería el propietario sin pagarlo. ¿Crees que se van a complicar en esas cosas?No coño de fábrica como todos jajaja pero los matriculan el día de la entrega no?
A vale jajaja no tenia ni ideaSi matriculan el coche a mi nombre pueden tener muchos problemas porque sería el propietario sin pagarlo. ¿Crees que se van a complicar en esas cosas?
una preciosura...una lastima dejarlo tirado ahì en las manos de esa gente....El Bebé llenito de porquería me la acaba de mandar el comercial hace un rato.
Ver el archivo adjunto 24565