Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

A mi me pusieron el pack welcome, el cual te cobran y te abonan en el desglose de la factura.

Y me regalaron:
-pack con una botella, Pen drive, llavero y cable usb,
-botiquín.
-triángulos y luz de emergencia.
-juego de alfombrillas de goma.
-protector de goma del maletero.
-caja organizadora.
-Red de sujeción para el maletero.
-tornillos antirrobo
-medio deposito de gasolina.

La verdad que la comercial se ha portado muy bien, yo solo le pedí los tornillos antirrobo.
A mí este ”regalo” que me hicieron lo llamaron SUBKITS-KIT PROTECCIÓN y me cobran por él 281,82 más IVA.

Cript, sabes algo del tuyo?

Adjuntos

• Screenshot_20220828-153250_MyT.jpg
    Screenshot_20220828-153250_MyT.jpg
    24,9 KB · Visitas: 28
Bueno aún no puedo sacar la foto a mi coche para ponerlo en mi perfil y por lo menos he encontrado la foto de la niñera que trae a mi BeBé. ;) ;)
Ya falta menos jajaja los están cargando no??

En derince no aparcó creo jajajaja

Adjuntos

• Screenshot_20220828-180337_Samsung Internet.jpg
    Screenshot_20220828-180337_Samsung Internet.jpg
    29,2 KB · Visitas: 17
Mira este post de ayer. :rolleyes: :rolleyes:

Mira este post de ayer. :rolleyes: :rolleyes:

Jajajaja ahora he visto la foto del portogallo aparcado y remolcado :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao:

El "Grande Portogallo" dejó más vehículos en Derince que los que cargó, porque el calado disminuyó de 7,6 a 7,4 metros, y en Autoport está aumentando, de 7,4 a 8,1 metros y sigue aumentando. Sagunto no tiene prevista ninguna llamada a puerto (escala) de barcos RORO desde Turquía aún.

Fallo mío. Transmitió el calado que llevaba desde Derince cuando llegó a Autoport. (lo debieran haber transmitido a la salida de Derince).

p.d. Cargó un montón de coches en Derince.

Última edición:
El "Grande Portogallo" dejó más vehículos en Derince que los que cargó, porque el calado disminuyó de 7,6 a 7,4 metros, y en Autoport está aumentando, de 7,4 a 8,1 metros y sigue aumentando. Sagunto no tiene prevista ninguna llamada a puerto (escala) de barcos RORO desde Turquía aún.

Fallo mío. Transmitió el calado que llevaba desde Derince cuando llegó a Autoport. (lo debieran haber transmitido a la salida de Derince).

p.d. Cargó un montón de coches en Derince.
Entonces ya están todos cargados pero igual van a otro puerto? O tienen que actualizar en sagunto

Entonces ya están todos cargados pero igual van a otro puerto? O tienen que actualizar en sagunto
Tienen que actualizar en Sagunto, normalmente de una a dos semanas antes de la llegada, pero cuando sepan la hoja de ruta del barco, cuando salgan cargados

Acaban de descargar mi coche en Sagunto
Hola! Soy nueva por aquí
Nosotros estamos esperando a nuestro pequeño y ya nos morimos del ansia. Con los datos de la extensión, nos dice que nuestro coche llegaba también hoy al puerto de Sagunto, pero nos sigue poniendo "not visited". El tuyo ha cambiado de situación?

Hola! Soy nueva por aquí
Nosotros estamos esperando a nuestro pequeño y ya nos morimos del ansia. Con los datos de la extensión, nos dice que nuestro coche llegaba también hoy al puerto de Sagunto, pero nos sigue poniendo "not visited". El tuyo ha cambiado de situación?
En la extensión no me ha cambiado a mi tampoco, pero tengo registrado el coche en la app y ya puedo ver que está en Valencia. Seguramente el tuyo venía en el Grande anversa con el mío y ya lo hayan descargado también.

Ánimo, ya no queda nada!!

@soniareula El "Grande Anversa" acaba de partir del puerto de Sagunto y se dirige a Valencia. Ha dejado muchos Chr (ha cambiado el calado de 8,1 a 7,4 metros) así que es muy posible que llegara hoy.

p.d. Cuando varía tanto el calado es que deja muchos más coches de los que se lleva.

Volver