Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No será el pack Maluma? El que felices los 4?Pues a mi me han puesto 2 de regalo.
TEngo el Welcome pack 123,96 + iva y el PAck Takuma 130,99 + iva . Pero como bien digo, ambos después me lo descuentan, jejejjee, yo no he pedido ningún regalo a ver cuando pida que me dan.
Por cierto alguien sabe lo que es Pack Takuma ??
Jajajaja, pues no se, en el pedido pone Takuma, Nadie lo tiene ?No será el pack Maluma? El que felices los 4?![]()
Esta muy bienA mi me pusieron el pack welcome, el cual te cobran y te abonan en el desglose de la factura.
Y me regalaron:
-pack con una botella, Pen drive, llavero y cable usb,
-botiquín.
-triángulos y luz de emergencia.
-juego de alfombrillas de goma.
-protector de goma del maletero.
-caja organizadora.
-Red de sujeción para el maletero.
-tornillos antirrobo
-medio deposito de gasolina.
La verdad que la comercial se ha portado muy bien, yo solo le pedí los tornillos antirrobo.
Voy de copiloto!!! Nos peleamos por conducirlo... JajajjaOye @Pajaron89 ¿Que haces en el foro que no te has ido de viaje con el coche recien sacado ayer del concesionario?![]()
![]()
![]()
Es familiar tuya????A mi me pusieron el pack welcome, el cual te cobran y te abonan en el desglose de la factura.
Y me regalaron:
-botiquín.
-caja organizadora.
-tornillos antirrobo
La verdad que la comercial se ha portado muy bien, yo solo le pedí los tornillos antirrobo.
yo creo que le metió algún billete en el bolsillo del comercialA mi me pusieron el pack welcome, el cual te cobran y te abonan en el desglose de la factura.
Y me regalaron:
-botiquín.
-caja organizadora.
-tornillos antirrobo
creo que te regalan la película de el rey león con el slogan "takuma matata" o algo así, no me hagas mucho caso..Pues a mi me han puesto 2 de regalo.
TEngo el Welcome pack 123,96 + iva y el PAck Takuma 130,99 + iva . Pero como bien digo, ambos después me lo descuentan, jejejjee, yo no he pedido ningún regalo a ver cuando pida que me dan.
Por cierto alguien sabe lo que es Pack Takuma ??
a ver si te tiras a la hija del jefe del concesionario no cuenta, dilo todo porque no me cuadran las cosas.. en regalos quitando el welcome pack que es lo normal y alguna cosa mas.. las alfombrillas 65 euros, el protector casi 70 €, las tuercas 60 € y medio deposito son mas de 30 €, si te han regalado 230-240 € en "regalos" es que le has dejado el culo en pompa a alguien, no me cuadra xDDA mi me pusieron el pack welcome, el cual te cobran y te abonan en el desglose de la factura.
Y me regalaron:
-botiquín.
-caja organizadora.
-tornillos antirrobo
lo primero que tienes que hacer es bajar el climatizador que a 23 grados se quedan los huevos pegados al asiento, POR DIOSSSS!!!! que fastidias la alcántara y te lo acaban de dar..Voy de copiloto!!! Nos peleamos por conducirlo... Jajajja
dime que no te has puesto de avatar, la imagen del barco que te trae el CHR.. DIME QUE NO ESTAS TAN ENFERMO COMPADRE!!! jajajajaja![]()
![]()
chavales que hay un post para los regalos y lo llenamos todo con otras cosas que no son de este post.
Yo el segundo, el primero @Cript.![]()
![]()
Regalos del concesionario para tu C-HR
Es interesante saber que suelen regalar los concesionarios cuando entregan un C-HR.www.clubtoyotachr.com
![]()
todo eso me entro a mi menos la caja organizadora y las alfombrillas de goma en el tema de regalos no se portaron muy bien.A mi me pusieron el pack welcome, el cual te cobran y te abonan en el desglose de la factura.
Y me regalaron:
-botiquín.
-caja organizadora.
-tornillos antirrobo
dime que no te has puesto de avatar, la imagen del barco que te trae el CHR.. DIME QUE NO ESTAS TAN ENFERMO COMPADRE!!! jajajajaja
Bueno aún no puedo sacar la foto a mi coche para ponerlo en mi perfil y por lo menos he encontrado la foto de la niñera que trae a mi BeBé.![]()
![]()
Me han hackeado la foto del perfil.
![]()