Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

En primer lugar, preciosa la criatura @Pajaron89 , no se si se parece más al padre o a la madre, en cualquier caso precioso:love:.
En segundo lugar, bienvenidos-as a los nuevos compañeros-as.
En tercer lugar, ¡El mío ya está en Derince!, Está junto con el de @Falcon, así que a comernos las uñas.
Y por último lugar, no puede uno estar mucho tiempo fuera del foro, no me ha dado casi tiempo de leer a tod@s.
Tanto estrés me va a pasar factura.

En primer lugar, preciosa la criatura @Pajaron89 , no se si se parece más al padre o a la madre, en cualquier caso precioso:love:.
En segundo lugar, bienvenidos-as a los nuevos compañeros-as.
En tercer lugar, ¡El mío ya está en Derince!, Está junto con el de @Falcon, así que a comernos las uñas.
Y por último lugar, no puede uno estar mucho tiempo fuera del foro, no me ha dado casi tiempo de leer a tod@s.
Tanto estrés me va a pasar factura.
El mío también va en el mismo barco jajaja van a ir juntitos los 3:roflmao::roflmao:

Buenas tardes,

Me sumo a este post con la extension de chrome recien instalada. Segun concesionario me dijeron que para Enero/Febrero estaria el coche ya aqui (lo encargue el 24 de este mes) pero en fecha estimada no pone nada ¿Veis factibles las fechas que me dio el concesionario?
Ver el archivo adjunto 24538
Un saludo y gracias
hola, a mi me pone lo mismo y lo pedi el dia 6 de junio... y aun sin movimiento ni noticias... paciencia...

El mío también va en el mismo barco jajaja van a ir juntitos los 3:roflmao::roflmao:
Yo creo que el de Cript y el mio, que llegaron a Sagunto el día 15, se volvieron a Derince para hacer la entrega todos juntitos con el de Falcon y demás, porque todavía no han llegado al Concesionario. Creo que tardan más de Sagunto a Orihuela y Murcia que de Turquía a España. Jajajajaja, Cript, a este ritmo nos comemos la "Mxx" de matrícula y nos toca la "Nxx" eso sí, con un poco de suerte. Jajajajajajaja

He llamado al concesionario hoy y me ha confirmado lo que hemos ido investigando por aquí. El coche está embarcado y se espera su llegada al concesionario a mediados de septiembre. Me ha dicho que el tema del techo negro, que quizás lleve más de una semana porque actualmente el taller tiene mucho trabajo al ser un concesionario cerca de la costa donde hay mucha gente de veraneo y hay más faena de lo normal. Total, que finales de septiembre, principios de octubre parece ser por dónde se va a situar mi fecha de entrega.

Por cierto, ayer tenía un Chr en blanco perlado en mi calle justo cuando salí por la tarde a hacer deporte y justo le estaba dando el sol de una manera que se veía precioso . Cada día me gusta más.

Buenos días feliz sábado!! Quería preguntar si sabéis algo del pack de regalo de Toyota? :rolleyes:

Buenos días feliz sábado!! Quería preguntar si sabéis algo del pack de regalo de Toyota? :rolleyes:
Toyota en el presupuesto inicial te suele meter (y cobrar) siempre el "pack bienvenida" y no barato precisamente.. es un termo de Toyota, un llavero, un cable usb c, con un pendrive de Toyota y creo que eso era todo.. particularmente creo que lo dan si o si en todos los coches, así que cuando vayas a "firmar" el presupuesto que te lo quiten, que es lo que hice yo, ya que de todas todas te lo van a tener que dar

Toyota en el presupuesto inicial te suele meter (y cobrar) siempre el "pack bienvenida" y no barato precisamente.. es un termo de Toyota, un llavero, un cable usb c, con un pendrive de Toyota y creo que eso era todo.. particularmente creo que lo dan si o si en todos los coches, así que cuando vayas a "firmar" el presupuesto que te lo quiten, que es lo que hice yo, ya que de todas todas te lo van a tener que dar
Es que he estado leyendo por ahí que puedes elegir también entre que te llenen el depósito de gasolina y nose cuantas cosas más

@isaa57 lo más importante es que te den los "tornillos antirrobo" de las ruedas. El termo, el llavero, el pen drive y demás, es menos importante. Pídeles también el parasol para la luna delantera y el protector del maletero.

@isaa57 lo más importante es que te den los "tornillos antirrobo" de las ruedas. El termo, el llavero, el pen drive y demás, es menos importante. Pídeles también el parasol para la luna delantera y el protector del maletero.
Eso sí me interesa jaja lo del deposito lleno no estaría mal tampoco!!

Es que he estado leyendo por ahí que puedes elegir también entre que te llenen el depósito de gasolina y nose cuantas cosas más
el pack de bienvenida, tengo que mirar el presupuesto pero te cobran 100 y pico euros en el presupuesto una pasada.. yo le dije que no queria nada de añadidos.. pero como te digo te lo tienen que dar. Lo del deposito de gasolina, prefiero que me le den con lo justo e ir a mi gasolinera de confianza, si me dan regalos que sean regalos, no servicios que se gastan y ya no los recuerdas, pide la tornillería antirrobo para las llantas, el protectod del maletero, las alfombrillas de goma..

Volver