Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ostras pone entrega en octubre jajajaSólo lo podemos saber si tienes instalada la extensión de Google Chrome en el PC.
![]()
Extensión chrome - Actualizada Abril 2022
Saludos a todos, Esta es una extensión que sirve para ver más detalles para el seguimiento de tu pedido Entre cosas los siguientes datos: VIN Number ( after the cart leaves the factory ) URN Number ( after the cart leaves the factory ) Katashiki Number ( after the cart leaves the factory )...www.clubtoyotachr.com
Te saldría esta información como la de mi pedido.
Ver el archivo adjunto 24537
Esperemos que no se hunda el barco tantos días en el mar jajajjaa@isaa57
La fecha que te pondrá será que embarca hacia Sagunto el día 27 ó 28 de Agosto. Llegada a Sagunto el día 13 de Septiembre y la fecha de entrega prevista entre el 8 y el 14 de Octubre. Pero lo tendrás para finales de Septiembre.
Bueno, el mío lo descargan en Sagunto el día 6 de septiembre, cierran exclusas, se dan un garbeo por la costa mediterránea española y vuelven a Sagunto el día 13 de septiembre para descargar el resto de coches. Eso sí, mi coche seguirá esperando en la campa del puerto.@isaa57
La fecha que te pondrá será que embarca hacia Sagunto el día 27 ó 28 de Agosto. Llegada a Sagunto el día 13 de Septiembre y la fecha de entrega prevista entre el 8 y el 14 de Octubre. Pero lo tendrás para finales de Septiembre.
Si, está bien porque en el Concesionario no tienen ni idea de la.fecha de fabricación y mucho menos de la de entrega. Ponen una fecha aproximada teniendo en cuenta las.fechas pasadas de otros clientes.Buenas tardes,
Me sumo a este post con la extension de chrome recien instalada. Segun concesionario me dijeron que para Enero/Febrero estaria el coche ya aqui (lo encargue el 24 de este mes) pero en fecha estimada no pone nada ¿Veis factibles las fechas que me dio el concesionario?
Ver el archivo adjunto 24538
Un saludo y gracias
Enhorabuena.... precioso colorYa tengo la nave!!!
EnhorabuenaYa tengo la nave!!!
Que preciosidad!!! Enhorabuena, a disfrutarlaYa tengo la nave!!!
Siempre han habido clases. Jajaja@Pajaron89 Lo tuyo no tiene nombre. Y nosotros esperando a que llegue al concesionario para poder verlo.