no es que estas moviendo el mapa ?Alguien sabe como se mira por donde va el barco? Jajaja me sale que ya se está moviendo

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
no es que estas moviendo el mapa ?Alguien sabe como se mira por donde va el barco? Jajaja me sale que ya se está moviendo
puedes poner una captura de lo que ves en la app del móvil?No me sale ninguna fecha jaja lo estoy viendo con la app del móvil la extensión no me deja
Perfecto, estás como yo a la espera del barco o con tu coche en un barco camino de Sagunto
Lo hice muy mal. Podía haber ido a Turquía a por el coche y de paso me hacía unos injertos capilares.ostia Cript! has cambiado el CHR por un León?
Le podemos hacer el rodaje con una excursión a Turquía cuando lleguen los coches y aprovechar lo de los injertos capilares y para que los BeBés visiten su país de nacimiento.Lo hice muy mal. Podía haber ido a Turquía a por el coche y de paso me hacía unos injertos capilares.![]()
Hala, además cuando te llegue el coche a Sagunto lo tendrás en nada en tu Concesionario de Paterna.
los puedes pedir en aliexpress... no se te olviden las agujas para insertarlosLo hice muy mal. Podía haber ido a Turquía a por el coche y de paso me hacía unos injertos capilares.![]()
Sólo lo podemos saber si tienes instalada la extensión de Google Chrome en el PC.Pero en que barco va? El que salió o el que no jajajaja mi concesionario no es ese nose porque sale así
en conce lo pones tu en el perfilPero en que barco va? El que salió o el que no jajajaja mi concesionario no es ese nose porque sale así
Pues debería ser tu Concesionario. A ver si la han liado los de tu Concesionario y te han asignado un coche del de Paterna.Pero en que barco va? El que salió o el que no jajajaja mi concesionario no es ese nose porque sale así
Por que te dieron uno "en tránsito" cuando lo pediste.Pero en que barco va? El que salió o el que no jajajaja mi concesionario no es ese nose porque sale así
Eso quería decir pero queda bien que los del Concesionario se han liado.Por que te dieron uno "en tránsito" cuando lo pediste.
Los coches que llaman en tránsito, son los que piden los concesionarios y después se los reparten.