Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

Por fin me animé y instalé en el ordenador la extensión de Chrome y según la extensión me llega a Fuenlabrada el 5/10, y entra a producción el 22 de éste mes, la verdad que está súper curiosa la extensión te da un montón de información, no esperaba tanta la verdad.
Pues vendrán juntos nuestros coches porque el mío entra en producción el 24 de este mes y la entrega la tengo para el 6 de octubre. (y)

El Eurocargo Livorno ha dejado unos coches en Sagunto pero se ha llevado más parece. El calado aumentó 10 centímetros ( a lo mejor solo por el llenado de combustible )

Me acabo de conectar a la App Myt y al intentar conectar el coche me a pedido los km le e puesto 1km, a seguido intentando la conexión y luego me a salido la ubicación. Y aun esta en derince

Adjuntos

• Screenshot_20220805_101121_app.mytoyota.toyota.com.mytoyota.jpg
    Screenshot_20220805_101121_app.mytoyota.toyota.com.mytoyota.jpg
    51,6 KB · Visitas: 11
Yo como le pienso dar el cambiazo a @Lionlee ahora que además lo tiene tratado con el cerámico del 125H por el 180H... Lo único que me tiene preocupado es el repintado del GR a "bronce oliva" :LOL:.
Tienes dos opciones.... le cambias sólo el motor ... tanto Lionlee no dará cuenta si cambia un poco el ruido y apenas las prestaciones del coche .... ya has leído en el hilo que ni cuenta se da :roflmao: ... sino puedes cambiar y sobre el nanoceramico le pones un wrapping bronce oliva y ya está :cool::cool::roflmao:

tienes que desayunar mucho tu para darme el cambiazo mamonazo jajajaja tu vente que le damos tratamiento en 0,
Dale .... merece la pena si.... Ayer fui a lavado .... hasta publico tuve .... gente mirando el prelavado ... el lavado a dos cubos.... el wet coating ... y un hooooo!!! con el secado a velo de agua.... :roflmao::roflmao::roflmao:y el quick detailer.... todo en una hora (aún estoy algo lento)... pero me mori de risa .... la gente se paraba a mirar como si fuera un ovni....:LOL::LOL::LOL:

Lo de la extensión está cada día peor. Ahora dice que llega a Sagunto el día 14 en vez del 10.

Vale todos los datos de la extensión han cambiado el único que sale hoy es el Grand Benelux de Derince (me cambió la fecha de embarque a 5 de Agosto ahora mismo) y llegada prevista el día 14 de Agosto a las 3 de la tarde a Sagunto. Pero lleva poquitos coches. En Derince no ha cargado mucho.

p.d. Las fechas coinciden exactas.

Vale todos los datos de la extensión han cambiado el único que sale hoy es el Grand Benelux de Derince (me cambió la fecha de embarque a 5 de Agosto ahora mismo) y llegada prevista el día 14 de Agosto a las 3 de la tarde a Sagunto. Pero lleva poquitos coches. En Derince no ha cargado mucho.

Pues nada, seguiremos a ese minuto a minuto... Jajjajaaj

Dale .... merece la pena si.... Ayer fui a lavado .... hasta publico tuve .... gente mirando el prelavado ... el lavado a dos cubos.... el wet coating ... y un hooooo!!! con el secado a velo de agua.... :roflmao::roflmao::roflmao:y el quick detailer.... todo en una hora (aún estoy algo lento)... pero me mori de risa .... la gente se paraba a mirar como si fuera un ovni....:LOL::LOL::LOL:
vamos a ver, vamos a ver... le diste un prelavado, un lavado a dos cubos, secado, cerámico en seco y quick detailer ... EN 1 HORA???? explicame el tiempo y el proceso porque me parece extremadamente poco tiempo para hacerlo correctamente todo.. ¿y el descontaminado? por el forro te lo pasaste por lo que veo :roflmao:

madre mia.. el Cript con coche en Agosto, si no lo veo no lo creo jjejejeje enhorabuena ;)

Volver