Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

Bueno pues yo me he comprado otra marca,después de varios días de búsqueda y desesperacion por fin lo he conseguido.Estaba enamora del chr pero también había otros dos que me gustaban y he conseguido uno de ellos,hasta siempre compañeros y mucha suerte.
mientras no sea un leon o un formentor.. todo bien

Donde se ha metido José A.O.? Sería el momento de una buena palabra con el señor Toyoda para algunos compañeros como Cript y Falcon... :LOL: :cool:

Pues me acaba de cambiar la fecha de entrega del 28 al 22 :D Sigue “current” en Sagunto, eso sí
Hoy le han dado un paseo por el parking y le han llenado el deposito al 32%, veras como luego dirá el concesionario que te lo regalan ellos :D
El mío está ahora ahí. De momento sin problemas por tenerlo conectado con la app.

1657786536133.png

Hoy le han dado un paseo por el parking y le han llenado el deposito al 32%, veras como luego dirá el concesionario que te lo regalan ellos :D
El mío está ahora ahí. De momento sin problemas por tenerlo conectado con la app.

Ver el archivo adjunto 24281

Lo de la gasolina, seguro :roflmao:

Dios, ver tantísimo coche como que desanima un poco, a ver cuándo los sacan de ahí (intuyo uno azul al lado, ¿será el mío? jajaja).

Hola.
Te explico, lo del mes de entrega en el mes de diciembre es para los que hemos hecho el pedido entre finales de marzo y hasta mediados de abril. Para pedidos posteriores las fechas se retrasarán a los primeros meses del año que viene.
No deberíamos quejarnos los que hemos pedido un C-HR ya que me ha dicho mi comercial que los Yaris pedidos desde el mes de febrero se van como poco a abril-mayo del año que viene, los Rav se van al año desde el momento del pedido y más y así sucesivamente con los demás coches. Hay coches como el Land Cruiser que directamente no dan fecha y recomiendan no pedirlo.

Muchas gracias Falcon!! En fin de aquí a que nos toque al menos disfrutaremos de los comentarios de los compañeros que les van entregando los coches

pedido el 29 de Junio? mmmm buen regalo para San Valentin 2023 :sneaky:
Pues si…. Febrero marzo es cuando llegará…. El problema es que hasta que llegue estoy que me subo por las paredes, veo chr’s hasta donde no los hay! Y cada vez que veo uno me quedo embobado…. Tendríais que verme en moto pasando al lado de un chr y mirándole de arriba a abajo

Pues si…. Febrero marzo es cuando llegará…. El problema es que hasta que llegue estoy que me subo por las paredes, veo chr’s hasta donde no los hay! Y cada vez que veo uno me quedo embobado…. Tendríais que verme en moto pasando al lado de un chr y mirándole de arriba a abajo
ten cuidado a ver si te vas a ostiar mira palante jajaja

Acabo de venir del concesionario para la firma de la financiación, ya he realizado la transferencia... Me dice que la entrega del coche es para el día 26 (En Madrid el 25 es festivo), pero por motivos no puedo recogerlo hasta el viernes 29. Ya os contaré mis impresiones, pero por lo que comentáis todos es una autentica gozada.
...Y por fin también le he sacado el parasol, aunque me dice que hace ya unos años que Toyota no los da (antes daba un paraguas en invierno y un parasol en verano), en fin que tienen que ahorrar.

Si en 2023 hay modelo nuevo los que se piden ahora con fecha de entrega en febrero o marzo sería modelo nuevo?

Lo de la gasolina, seguro :roflmao:

Dios, ver tantísimo coche como que desanima un poco, a ver cuándo los sacan de ahí (intuyo uno azul al lado, ¿será el mío? jajaja).
Actualizando estado, está mañana lo han llevado cerca de donde está el edificio principal
1657910954510.png
Lo han vuelto a dejar aparcado en el mogollon a las 10 pero cerca de donde creo que los cargan
1657911019159.png
Y a las 18 aparece cargado en el camión de remolque, o más bien debo decir debe de estar cargado en el camión de remolque porque la foto de satélite obviamente no es en tiempo real, pero se aprecia que es un camión

1657911096277.png

Creo que este gps del vehículo solo funciona cuando arranca el vehículo (al menos para enviar los datos a la app, internamente seguro que guarda todo) si aplico el sentido común es normal ya que así ahorran trafico de datos y batería
De todas formas saldré en breve de dudas, porque si está en el camión como creo y ha iniciado la salida, el siguiente PING del gps lo tendré cuando lo descarguen en el concesionario.

Si en 2023 hay modelo nuevo los que se piden ahora con fecha de entrega en febrero o marzo sería modelo nuevo?
Por supuesto !!! Igualito que los Land Cruiser que dan más de cuatro años de entrega. Sólo tienes que pasar la ITV para disfrutar del cohe. :roflmao:

Actualizando estado, está mañana lo han llevado cerca de donde está el edificio principal
Ver el archivo adjunto 24288
Lo han vuelto a dejar aparcado en el mogollon a las 10 pero cerca de donde creo que los cargan
Ver el archivo adjunto 24289
Y a las 18 aparece cargado en el camión de remolque, o más bien debo decir debe de estar cargado en el camión de remolque porque la foto de satélite obviamente no es en tiempo real, pero se aprecia que es un camión

Ver el archivo adjunto 24290

Creo que este gps del vehículo solo funciona cuando arranca el vehículo (al menos para enviar los datos a la app, internamente seguro que guarda todo) si aplico el sentido común es normal ya que así ahorran trafico de datos y batería
De todas formas saldré en breve de dudas, porque si está en el camión como creo y ha iniciado la salida, el siguiente PING del gps lo tendré cuando lo descarguen en el concesionario.
Te ha cambiado a "in transit" en la extensión?

Última edición:
Volver