Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A estas alturas el color me da igual.buscas algún modelo en concreto? me refiero a color.. por si veo algun GR Sport
Ya me funciona la app. Sigo sin datos. Funciona bien.Ya funciona la APP del móvil. El mío sigue en Sagunto, espero que venga con una paella en el maletero![]()
si te pone en tu extensión que llega el 05/07 a Sagunto, van en el GRAND BENELUX.. aunque no tengas puesto "intransit" a mi me paso casi en el total del viaje en barco.. hastas el último o el anteúltimo día no paso a "intransit" y me rayaba pensando que estaría en puerto, pero no.. así que no os fijéis 100% de si pone en Derince "current" porque la fecha de llegada a sagunto es el 05/07 es el GRAND BENELUX 100% el que trae los coches.No mires mucho siguen en derince, vamos el mío al menos, me da que no van en grand benellux, el caso es que no sé que otro puede transportarlo en las fechas que pone la extensión
Os estáis liando la de dios.. el GRANDE COLONIA ESTA EN HOLANDA!!! ese no va a ir a Derince y luego a Sagunto, solo hay que ver los puertos visitados en el 2021.. estuvo el 22 de Junio en Sagunto y marchó para Holanda.. no va a dar la vuelta a media Europa.. ir descartándole¿Te pone salida el 4 de Derince verdad? He estado mirando y a Sagunto llega el Grande Colonia el día 11 (7 días después, que es lo que están tardando todos los barcos en llegar).
Lo único es que ese barco aún no aparece en el listado de llegadas de Derince (como no soy usuario de pago, no puedo consultarlo completo xD).
Otra opción es el Grande Anversa, que llega a Sagunto el 12.
Edito:
Sigo con mi investigación: el Grande Colonia imposible, porque acabo de mirar y está en Holanda. Imposible que llegue hasta Turquía en solo 3 días.
Sin embargo, el Grande Anversa está justo ahora aproximándose a Turquía![]()
en cuanto lleguen el Martes 5 de Julio los nuevos.. salen los viejos para dejar sitio a los que vienen el Martes que viene.. por favor.. si es así, confirma.Ya funciona la APP del móvil. El mío sigue en Sagunto, espero que venga con una paella en el maletero![]()
Os estáis liando la de dios.. el GRANDE COLONIA ESTA EN HOLANDA!!! ese no va a ir a Derince y luego a Sagunto, solo hay que ver los puertos visitados en el 2021.. estuvo el 22 de Junio en Sagunto y marchó para Holanda.. no va a dar la vuelta a media Europa.. ir descartándole
El GRANDE ANVERSA mas de lo mismo, no toca Derince y esta entre Turquía e Italia haciendo su recorrido.. mirar los últimos puertos, ni siquiera ha tocado España.
Los barcos cargueros que traen los Toyota, suelen tener recorridos paralelos, como frecuentes.
Os lo vuelvo a decir.. el barco que trae los Toyota es el GRAND BENELUX y llega el Martes 5 de Julio a Sagunto.. los que tengan esa fecha cercana o igual en la extensión, están de enhorabuena (aunque no les ponga "intransit" en la extensión de salida de Derince) cuando lleguen a Sagunto y los escaneen, se actualizará la extensión.. hablo porque nos pasó a varios el mes de Mayo.
Saludos y dejar de buscar, que no salen barcos cada 15 dias con Toyotas.. sale 1 al mes y el del mes de Junio/Julio es el GRAND BENELUX (que fue el que trajo también los coches a finales de Mayo.
Pues es muy probable que tengas razón.Os estáis liando la de dios.. el GRANDE COLONIA ESTA EN HOLANDA!!! ese no va a ir a Derince y luego a Sagunto, solo hay que ver los puertos visitados en el 2021.. estuvo el 22 de Junio en Sagunto y marchó para Holanda.. no va a dar la vuelta a media Europa.. ir descartándole
El GRANDE ANVERSA mas de lo mismo, no toca Derince y esta entre Turquía e Italia haciendo su recorrido.. mirar los últimos puertos, ni siquiera ha tocado España.
Los barcos cargueros que traen los Toyota, suelen tener recorridos paralelos, como frecuentes.
Os lo vuelvo a decir.. el barco que trae los Toyota es el GRAND BENELUX y llega el Martes 5 de Julio a Sagunto.. los que tengan esa fecha cercana o igual en la extensión, están de enhorabuena (aunque no les ponga "intransit" en la extensión de salida de Derince) cuando lleguen a Sagunto y los escaneen, se actualizará la extensión.. hablo porque nos pasó a varios el mes de Mayo.
Saludos y dejar de buscar, que no salen barcos cada 15 dias con Toyotas.. sale 1 al mes y el del mes de Junio/Julio es el GRAND BENELUX (que fue el que trajo también los coches a finales de Mayo.
MentiraaaaPor fin. Ya quedamos menos rezagados. Me alegro mucho por ti.
En un mes lo tienesHola! Acaba de llegarme un mail de que mi gr acaba de salir de fábrica!!!!pedido el 12 de mayo y en producción este miercoles 29. Me habían dado fecha de entrega 12 de septiembre.
probablemente tenga razón.. me apuesto lo que quieras ya veras como se actualiza la extensiónPues es muy probable que tengas razón.
El Anversa tiene previsto el atraque en Sagunto el 12/07 por eso ha salido en la conversación.
Pero vamos, que da lo mismo, al menos ya están fabricados y en marcha, y esto del transporte es como las charlas de café, para matar un poco el tiempo mientras esperamos. Al final luego en sagunto se tiraran su tiempo tambien.
os la han cambiado? si os pone el 13 de Julio.. no descartes que se actualice, a mi me paso me adelantaron 20 días la entregaA ver, lo de holanda lo puse yo mismo en el mensaje xD
Y no, nuestra fecha de llegada a Sagunto no es 5 de julio. Es 13 de julio.
Confirmado que no es el grande anversa, tal y como dijiste se ha parado en Diliskelesi y no ha continuado a Derince, dudo que pare en un puerto a escasas millas del otro para embarcar carga en dos, así que este no es el buqueos la han cambiado? si os pone el 13 de Julio.. no descartes que se actualice, a mi me paso me adelantaron 20 días la entrega
os la han cambiado? si os pone el 13 de Julio.. no descartes que se actualice, a mi me paso me adelantaron 20 días la entrega
entonces hay otra tanda que yo respondí que ponía llegada a Sagunto el 5 de JulioSiempre nos puso salida de Derince el 4 y llegada a Sagunto 13 de julio, la verdad. En fin, el lunes nos enteraremos, solo hay que esperar dos días![]()
A mediados de MarzoCuando hiciste el pedido Cript?, por saber cuanto me queda.