Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

pues no sè... el CHR GR Sport lo reservè en 32.000 ... el Tucson me lo ponìan en 32.000, el 308 Allure Pack en 32.000, el Astra en 31.800... el Formentor era uno de los que menos me gustaban pero estaba en los 33.000 creo. El DS4 sì con las mismas caracteristicas me subìa a los 36.000. No hablo de publicidad sino de citas para probar los coches y precio del concesionario
El GR en 32.000€, muy pasado de precio,sería cargado de extras.

Yo solo esper9 que en ese tiempo no esté en exposición. A mí cuando tarda mucho me mosquea.
mas "expuesto" que ha estado tu coche de fabrica a sagunto y de sagunto al concesionario.. no vas a estar en ningún sitio, estate tranquilo xD

Yo solo esper9 que en ese tiempo no esté en exposición. A mí cuando tarda mucho me mosquea.
Ostras, es que me paso por el concesionario y me veo el coche de exposición y entonces arde Troya, pero literalmente!
No creo que sean capaces de hacer eso :unsure:

a mi el GR Sport Black Edition me sale por 29400 € y mira que miré por Internet y hasta lo ví por unos 28500 € en un concesionario, creo que era de Salamanca, pero antes de la subida de precios claro.
Ese es un precio razonable, pero 32.000€ ,creo que va algo pasado de precio.

El mío lo saqué por 31000 con estribos y sumándole el blanco perlado mas mantenimientos 4 años y seguro el primer año.
Referente a los precios que mencionas del resto de vehículos, imagino que no eran los híbridos, ya que el 3008 Hybrid son casi 40.000€.
También a excepción del Tucson el resto es diferente carrocería.
Pero para que te hagas una idea y yo con descuento de familiar: (No es el deportivo VZ...)
Ver el archivo adjunto 23566
Financiación o contado??

El GR en 32.000€, muy pasado de precio,sería cargado de extras.
de xtras no lleva nada porque està casi todo incluido.. falta el seguro con aparato satelital (LO/Jack) y las llantas invernales .. el resto està todo... bueno a parte los estribos y luces en los pies... :)

Ayer recibí nuevamente la actualización del estado por la tarde, la cual indicaba que había salido de fabricación :eek:
Que nervios por dios!!!
Enhorabuena a todos los que estáis recibiendo el aviso que ya lo tenéis en el conce, que envidia sana que os tengo!!!! :LOL::LOL::LOL:

Ahora solo falta por saber en que barco viene y como hacer seguimiento o_O No me aclaro!!! a ver si viene con alguno de los vuestros ;)

Ver el archivo adjunto 23562
No te quejes que te has colado delante de mí. ;)

Mira lo que me sale a mí para que veas lo que es sufrir. :cry:

Screenshot_1.jpg

Si, nada de nada o como decía Èdith Piaf "Rien de Rien". A ajo y agua estoy. :mad: Y en el Concesionario me dijeron que fuera pensando que a partir de septiembre...

En la app solo tengo el primer paso: Procesando pedido.
Septiembre? Ufff

El mío llegó a Sagunto y esperando que le asignen camión con turbo para salir volando a Madrid…
El conce ya me ha dicho que con un poco de suerte la semana que viene igual ya está matriculándose … en fin con muchas ganasss
Por Diossss !!!!

de xtras no lleva nada porque està casi todo incluido.. falta el seguro con aparato satelital (LO/Jack) y las llantas invernales .. el resto està todo... bueno a parte los estribos y luces en los pies... :)
Si es ese precio de podían estirar en los regalos

El mío llegó a Sagunto y esperando que le asignen camión con turbo para salir volando a Madrid…
El conce ya me ha dicho que con un poco de suerte la semana que viene igual ya está matriculándose … en fin con muchas ganasss
Por Diossss !!!!
Bienvenido jajaja, el mío también viene a Madrid, fecha prevista próximo lunes, creo que lo suben en él camión mañana. Cual fecha tienes tú?

El mío en principio está previsto para la semana que viene no la próxima , pero me han dicho del conce que se podría adelantar al final te pillé.
Mira que si salen juntos
Bienvenido jajaja, el mío también viene a Madrid, fecha prevista próximo lunes, creo que lo suben en él camión mañana. Cual fecha tienes tú?
El mío en teoría el 24 de mayo pero me han dicho en el concesionario que seguramente se adelantara … al final te cogí en Sagunto , mira que si salen juntos … en fin más vale no hacerse ilusiones… por que sois unos cuantos que estáis esperando vehiculo y mi intención no es colarme

El mío en principio está previsto para la semana que viene no la próxima , pero me han dicho del conce que se podría adelantar al final te pillé.
Mira que si salen juntos

El mío en teoría el 24 de mayo pero me han dicho en el concesionario que seguramente se adelantara … al final te cogí en Sagunto , mira que si salen juntos … en fin más vale no hacerse ilusiones… por que sois unos cuantos que estáis esperando vehiculo y mi intención no es colarme

Ojalá salgan juntos, pero no el 24, jajaja así que mejor diles a los del camión que te lo suban

Ojalá salgan juntos, pero no el 24, jajaja así que mejor diles a los del camión que te lo suban
Miguel me explique mal , me refería a que tienen la matriculación para el 24/05 pero que se adelantara seguramente
Así que si lo suben que sea mañana con el tuyo y la semana próxima ya me organizo .. para recogerlo . Tengo que comprar billetes del ave …

Volver