Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

Entiendo que debería ser alguno de estos no?
Ver el archivo adjunto 23564
Pero luego en llegadas al puerto de Sagunto/Valencia no me aparece ninguno de estos 2 en la previsión del día 19, día antes y días después...
Suele salir en la web de valencia, dale hasta que salga tu coche y sino entonces no viene en esos

También el precio está bastante mas por debajo de estos que comentas, ya que los he estado mirando recientemente antes de encargar el GR sport.
Una cosa es la publicidad y otra muy diferente cuando te hacen los números :oops:
A todo esto, podría haber sacado el Formentor con descuento por familiar en Seat y ni con esas...
pues no sè... el CHR GR Sport lo reservè en 32.000 ... el Tucson me lo ponìan en 32.000, el 308 Allure Pack en 32.000, el Astra en 31.800... el Formentor era uno de los que menos me gustaban pero estaba en los 33.000 creo. El DS4 sì con las mismas caracteristicas me subìa a los 36.000. No hablo de publicidad sino de citas para probar los coches y precio del concesionario

a ver a mi el chr esteticamente me gusta pero tengo que decir que aparte de eso voy a comprar la fiavilidad que las revisiones son mas baratas pero a nivel de equipamiento toyota se queda corta respecto a honda el marcador del velocimeto es igualito que un alfa mito que tuve hace 10 años y en detalles como ese a mi parecer pierde muchos puntos o no tener porton electrico ni techo nisiquiera en opcion respecto al buen gusto pues si claro que lo tiene por eso se caso conmigo jajajaja
touché jajaja

También el precio está bastante mas por debajo de estos que comentas, ya que los he estado mirando recientemente antes de encargar el GR sport.
Una cosa es la publicidad y otra muy diferente cuando te hacen los números :oops:
A todo esto, podría haber sacado el Formentor con descuento por familiar en Seat y ni con esas...
si yo tb mire el formentor y salia en 35000 el basico y el crv que me gustab lo descarte por que creo que les pasara lo mismo que con el chr 125h se le quedara corto el motor 130 cv me parecieron pocos para ese coche pero bueno imagino que de aqui a tres años mejoraran el equipamiento y igual repetimos con otro jajajaja

pues no sè... el CHR GR Sport lo reservè en 32.000 ... el Tucson me lo ponìan en 32.000, el 308 Allure Pack en 32.000, el Astra en 31.800... el Formentor era uno de los que menos me gustaban pero estaba en los 33.000 creo. El DS4 sì con las mismas caracteristicas me subìa a los 36.000. No hablo de publicidad sino de citas para probar los coches y precio del concesionario
a mi el GR Sport Black Edition me sale por 29400 € y mira que miré por Internet y hasta lo ví por unos 28500 € en un concesionario, creo que era de Salamanca, pero antes de la subida de precios claro.

a mi el GR Sport Black Edition me sale por 29400 € y mira que miré por Internet y hasta lo ví por unos 28500 € en un concesionario, creo que era de Salamanca, pero antes de la subida de precios claro.
pues los precios parece que van diferentes... me costò bastante llegar a los 32.000 y con ofertas financiaciòn....

esta es la oferta actual:
1652175676699.png

pues los precios parece que van diferentes... me costò bastante llegar a los 32.000 y con ofertas financiaciòn....
yo lo reserve el 07/03 y a las 2-3 semanas en la web ya subieron los precios 2500 € aproximadamente, el precio base.. por lo que el precio encaja, no obstante, también quité el pack de bienvenida que te le cobran en el presupuesto, y el seguro le haré aparte por mi cuenta, solo deje lo de los 4 años de mantenimiento y revision.

a ver a mi el chr esteticamente me gusta pero tengo que decir que aparte de eso voy a comprar la fiavilidad que las revisiones son mas baratas pero a nivel de equipamiento toyota se queda corta respecto a honda el marcador del velocimeto es igualito que un alfa mito que tuve hace 10 años y en detalles como ese a mi parecer pierde muchos puntos o no tener porton electrico ni techo nisiquiera en opcion respecto al buen gusto pues si claro que lo tiene por eso se caso conmigo jajajaja
e aseguro que si los japoneses lo ponen así es porque funciona y no da problemas, te lo puedo asegurar por mi experiencia en Toyota

yo lo reserve el 07/03 y a las 2-3 semanas en la web ya subieron los precios 2500 € aproximadamente, el precio base.. por lo que el precio encaja, no obstante, también quité el pack de bienvenida que te le cobran en el presupuesto, y el seguro le haré aparte por mi cuenta, solo deje lo de los 4 años de mantenimiento y revision.
yo a finales de abril. Incluìdo solamente el seguro LO/Jack (satelite) y mantenimiento y revision por 3 años... lo unico que de verdad querìa añdir que es el Protect aquì no lo hacen en Toyota

e aseguro que si los japoneses lo ponen así es porque funciona y no da problemas, te lo puedo asegurar por mi experiencia en Toyota
eso no Wingman... en Japon y algunos otros paises lo ponen en la pantalla electronica.... no creo que no les funcione...

Yo 2 de abril. Black Edition GR Sport con lo de la radio Connect Pro esa y Sin seguro 30800.
aquì el connect pro lo ponen de serie... seguro los precios parecen mas bajitos en España... casi me convenìa ir a comprarlo ahì ;-)

aquì el connect pro lo ponen de serie... seguro los precios parecen mas bajitos en España... casi me convenìa ir a comprarlo ahì ;-)
No te agobies con eso. Lo que nos ahorremos en un coche lo pagamos por otra cosa seguro :) jajajaja ladrones hay en todos los sitios. lo importante es que disfrutarás de ese cochazo como todos!!

Creo que dije en otro hilo que yo estube mirando Hyundai, Peugeot ( mi actual marca ) Ssangyong, Renault, y algún concesionario más. Después de ver todos esos modelos que me parecían maravillosos ya que todos cuentan con lo último en seguridad (ya que sólo quería automático y eran los más altos de la gama) me sorprendió que casi todos eran tricilíndricos. Ya un poquito mosca con este tema (sabiendo que la mecánica y tecnología había aumentado mucho) me propuse indagar un poco más sobre el tema; total que descubrí que esos motores funcionan más o menos bien durante los primeros años de vida pero incrementando el consumo y el desgaste del motor con la edad a un ritmo altísimo que no los hacían viables para más de 5 ó 6 años (obsolescancia programada y niveles de contaminación actuales). Tambíen tenía idea de reemplazarlo a los pocos años por uno eléctrico no 100% pero enchufable, mirando el valor de estos coches con micromotores "downside" con el paso del tiempo es increíblemente bajo. Peugeot 2008 9 meses de antigüedad 7.000 kilómetros 15.000 lereles comprado por un conocido hace menos de un mes en ¡¡¡ el concesionario Peugeot !!!. Dime si ves un Toyota Chr aunque sea el active por ese precio con menos de 5 años. La verdad es que si; Aquí tienes uno por 12.500 lereles del año 2019 Toyota C-hr 2019 12.500 lereles. Eso hay que mirarlo mucho también pues depende de la fiabilidad. Bueno me lio demasiado y este no es el hilo. Par Dieu no me fijé que era un siniestro :roflmao:

Última edición:
El mío lo saqué por 31000 con estribos y sumándole el blanco perlado mas mantenimientos 4 años y seguro el primer año.
Referente a los precios que mencionas del resto de vehículos, imagino que no eran los híbridos, ya que el 3008 Hybrid son casi 40.000€.
También a excepción del Tucson el resto es diferente carrocería.
Pero para que te hagas una idea y yo con descuento de familiar: (No es el deportivo VZ...)
1652180271531.png

Que tal los regalos?
Has notado la subida del interes?
Los regalos de momento bastante bien ya os comentare cuando me lo entreguen, no he notado nada la subida de los tipos de interes todo esta igual que cuando reserve el coche en Enero.

El mío lo saqué por 31000 con estribos y sumándole el blanco perlado mas mantenimientos 4 años y seguro el primer año.
Referente a los precios que mencionas del resto de vehículos, imagino que no eran los híbridos, ya que el 3008 Hybrid son casi 40.000€.
También a excepción del Tucson el resto es diferente carrocería.
Pero para que te hagas una idea y yo con descuento de familiar: (No es el deportivo VZ...)
Ver el archivo adjunto 23566
Sì eran hìbridos.... el 308 (no 3008) que te decìa es plug in hybrid, asì como el Astra, mientras el Tucson es Full Hybrid asì como el honda Hrv, el Ds4 es otro plug in Hybrid pero subìa hasta los 36mil (es una pasada de coche). El Formentor en su epoca me lo ponian a 33mil el que enseñas pero habìa que esperar un año casi para la entrega. Pero al final contento de lo que comprè, faltarìa mas ;)

Buenas, desde que está en el conce cuánto han tardado en entregarlo? Mi nave llegó el viernes 06 y me dice el commercial que hasta dentro de 1 semana y media 2 semanas nada y me parece mucho tiempo
Yo solo esper9 que en ese tiempo no esté en exposición. A mí cuando tarda mucho me mosquea.

Volver