Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

Según mi comercial me dijo que no lo pidiera de ese color precisamente porque han sacado y sacarán tantos que Toyota necesita que se vean de otros colores. ;)
pos me cagon en todo lo "negro" jajajajjaa

Aún sigo en duda realmente, son 300€ pavos con iva, intentaré sacárselo al comercial o sino un descuento, lo que si he visto es que realmente no cubre los años que dicen, cubre solo 1 año o 1 año y medio, jajaj la verdad no sé que hacer
Yo es desde mi experiencia, mi Auris va de garaje a garaje y al principio se notaba, tuve un golpe por el que me tuvieron que cambiar el parachoques trasero y se notaba el cambio, le aplicaron lo que me quedó en el bote en la siguiente revisión y se nota donde estaba recién puesto y donde no.

yo lo tengo claro, si me lo regalan bien, si no… no gastos los 400€ que puede costar con el IVA y la mano de obra

Aún sigo en duda realmente, son 300€ pavos con iva, intentaré sacárselo al comercial o sino un descuento, lo que si he visto es que realmente no cubre los años que dicen, cubre solo 1 año o 1 año y medio, jajaj la verdad no sé que hacer
Yo estoy muy contento con el Protect. Como ha dicho un compañero, 2€ de lanza y como nuevo...Incluso si no tienes tiempo de llevarlo al lavado, con una gamuza que le pases se saca el polvo y queda reluciente. Lo mejor la lanza, eso si...
Si te lo puedes permitir, adelante, valen la pena los 350€...

Yo estoy muy contento con el Protect. Como ha dicho un compañero, 2€ de lanza y como nuevo...Incluso si no tienes tiempo de llevarlo al lavado, con una gamuza que le pases se saca el polvo y queda reluciente. Lo mejor la lanza, eso si...
Si te lo puedes permitir, adelante, valen la pena los 350€...

Es una gran ventaja lo de solo echarle agua y listo, aparte te protege y le da un brillo excelente, gracias troncc

por unos 400-500 € acercate a Valencia a Maesal Detailer, es el chico que lleva el grupo de telegram donde he aprendido todo sobre dejar el coche como una joya y te lo dan allí mismo, si quieres mas info tienes en su canal de youtube la de dios de vídeos donde te dice como aplicar los tratamientos y todos los productos de su web, yo vivo en Cantabria y era un poco cristo, pero tu lo tienes al lado y te merece la pena, mejor que el que tiene certificación Carpro autorizada para dar sus tratamientos cerámicos, pocos en España.

Muchísimas gracias por la info!

El mio se ha debido ir de copas, debería haber llegado el viernes y aún nada:mad:

Muchísimas gracias por la info!
yo te recomiendo que de primeras, nada mas te lo den, llames y preguntes a Mario, te lo pueden hacer en el mismo día si vas por la mañana temprano, te lo lavan, descontaminan, hacen un micro pulido necesario para cualquier coche nuevo y te aplican en carrocería y llantas el coating (tratamiento cerámico) y lo sellan (lo curan o lo endurecen con lámpara, en caso contrario tarda unos 7 días en que quede perfecto), yo le pregunte para cuadrar las vacaciones y llevárselo, pero me pasa casi 1 mes y pico desde la estimación de entrega a que tuviera días libres, preferí aplicarlo yo, viendo que aquí en Cantabria, tratamientos similares (y que encima no son cerámicos, sino con ceras de carnauba) me costaban cerca de 800-900 €, pero vamos que no es difícil hacerlo, el primer día que le echas mano al coche, te lleva varias varias horas desde que empiezas a que terminas (prelavado, lavado a 2 cubos, secado, descontaminación, cerámico carrocería, cerámico llantas.. y luego a la semana le empiezas a dar los tratamientos que darás durante casi toda la vida del coche.. que es un prelavado rápido, un lavado y luego el quick detail, que le aplicas a carrocería, llantas y cristales, para que repela una barbaridad suciedad, agua y polvo y con 2 € de autolavado tienes el coche impoluto, como dice xiscu.. yo haré un buen reportaje review de todo el proceso para ayudar a los novatos en el mundillo (como yo) a hacerlo uno mismo, que no es especialmente díficil.

yo te recomiendo que de primeras, nada mas te lo den, llames y preguntes a Mario, te lo pueden hacer en el mismo día si vas por la mañana temprano, te lo lavan, descontaminan, hacen un micro pulido necesario para cualquier coche nuevo y te aplican en carrocería y llantas el coating (tratamiento cerámico) y lo sellan (lo curan o lo endurecen con lámpara, en caso contrario tarda unos 7 días en que quede perfecto), yo le pregunte para cuadrar las vacaciones y llevárselo, pero me pasa casi 1 mes y pico desde la estimación de entrega a que tuviera días libres, preferí aplicarlo yo, viendo que aquí en Cantabria, tratamientos similares (y que encima no son cerámicos, sino con ceras de carnauba) me costaban cerca de 800-900 €, pero vamos que no es difícil hacerlo, el primer día que le echas mano al coche, te lleva varias varias horas desde que empiezas a que terminas (prelavado, lavado a 2 cubos, secado, descontaminación, cerámico carrocería, cerámico llantas.. y luego a la semana le empiezas a dar los tratamientos que darás durante casi toda la vida del coche.. que es un prelavado rápido, un lavado y luego el quick detail, que le aplicas a carrocería, llantas y cristales, para que repela una barbaridad suciedad, agua y polvo y con 2 € de autolavado tienes el coche impoluto, como dice xiscu.. yo haré un buen reportaje review de todo el proceso para ayudar a los novatos en el mundillo (como yo) a hacerlo uno mismo, que no es especialmente díficil.

Estaría guay que lo grabaras o documentaras

Estaría guay que lo grabaras o documentaras
dentro de lo que esté en mi mano lo haré.. por ejemplo hay cosas que se pueden grabar solo, pero otras por ejemplo, como cuando aplicas el cerámico, no puedes estar a florituras, porque hay que aplicar y después retirar, vamos que hay que darse vidilla sin dormirse, pero el antes y después y cosas así, como materiales, etc.. si lo puedo hacer, lo que pasa que en mi caso, al no tener garaje propio, tengo que ir al autolavado y para no "molestar" me tocará ir por la noche para empezar el proceso y terminar por el día, lleva varias horas dejarlo todo super maqueado.

Por si sirve de algo aunque creo que esto va según modelo, acabados, etc... El pedido es el 41775**
Lo que si está claro es que va más rápido y seguro que en breve teneis noticias, ánimo ;)
Ostras, te me has colado en la fila, mi pedido es 4170XXX. No vale, ponte detrás venga ya. :p

Ostras, te me has colado en la fila, mi pedido es 4170XXX. No vale, ponte detrás venga ya. :p

Ya os digo yo que lo del número de pedido es totalmente aleatorio. El mío 4128.... (25 de febrero) y aún 'procesando pedido'.

Volver