Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

te ha llegado un domingo?
Sí, 15' antes de publicarlo.
La verdad es que me a extrañado muchísimo, pero por lo visto tiene que ser algo automatizado y si esta gente trabaja fines de semana, tal como entra, lo envia.
Imagino...

Sí, 15' antes de publicarlo.
La verdad es que me a extrañado muchísimo, pero por lo visto tiene que ser algo automatizado y si esta gente trabaja fines de semana, tal como entra, lo envia.
Imagino...
Hola.

¿Cuándo lo pediste? Es para calcular. No me contestes, acabo de verlo en el encabezado de tu pedido. El 26 de abril. Aquí hay gente con pedido hechos antes que tú y aún seguimos en espera de alguna leve noticia de movimiento. Que suerte tienes.

Saludos.

Hola.

¿Cuándo lo pediste? Es para calcular. No me contestes, acabo de verlo en el encabezado de tu pedido. El 26 de abril. Aquí hay gente con pedido hechos antes que tú y aún seguimos en espera de alguna leve noticia de movimiento. Que suerte tienes.

Saludos.
Si. Esto de toyota es muy random, nada de por orden de llegada

¿ A álguien le ha llegado la notificación con los pasos hace poco ? Yo lo pedí el 17 de Marzo y mi número de pedido es 4146XXX por saber si aún me queda mucho. Estoy de los nervios. Es por comprobar según el número cuanto más o menos me tocará esperar para que aparezcan los pasos.
yo tengo el pedido del 19/02 y todavía nada de nada, el primer correo del pedido en curso y esperando, mi numero 4115xxx

Si. Esto de toyota es muy random, nada de por orden de llegada
cada vez coge mas peso la teoria que van por modelos, para no cambiar y sacar uno rojo, uno blanco, uno negro.. o cosas así, yo pedido el 07/03 espero que me llegue el email de entrando a fabrica esta semana eel 29/04 me llego el primer email y suele ser unos 10-12 días después

cada vez coge mas peso la teoria que van por modelos, para no cambiar y sacar uno rojo, uno blanco, uno negro.. o cosas así, yo pedido el 07/03 espero que me llegue el email de entrando a fabrica esta semana eel 29/04 me llego el primer email y suele ser unos 10-12 días después

Si, eso también cuenta y lo de si es pedido nuevo o renovación, el color también influye (blanco perlado creo que es el más demandado según mi comercial) etc etc etc

Si, eso también cuenta y lo de si es pedido nuevo o renovación, el color también influye (blanco perlado creo que es el más demandado según mi comercial) etc etc etc
Según mi comercial me dijo que no lo pidiera de ese color precisamente porque han sacado y sacarán tantos que Toyota necesita que se vean de otros colores. ;)

Que opináis del protect? Se que algunos lo darán por otro lado y @Lionlee lo hará el mismo xD, donde recomiendan hacerlo? Algún buen lugar de confianza por Madrid?

Ánimos a todos/as con la espera de vuestros cohazos!

Cuánto tiempo os está tardando desde que lo reserváis en el concesionario hasta que os lo entregan?

Estaría bien generar una encuesta con esta información... desconozco si hay alguna ya.

Ánimos a todos/as con la espera de vuestros cohazos!

Cuánto tiempo os está tardando desde que lo reserváis en el concesionario hasta que os lo entregan?

Estaría bien generar una encuesta con esta información... desconozco si hay alguna ya.

Es un tiempo muy variable, yo por ejemplo llevo mas de 3 meses, otros en 3 meses ya lo tienen, otros en 2 meses, etc etc, gracias por los ánimos!

He ido a buscar en el foro mi mensaje de presentación donde decía cuando lo compré, fue sábado 26 de mayo de 2018, me lo entregaron el viernes 22 de junio de 2018, ni un mes, vino de Turquía, como todos, allí no están muy bien las cosas y no parece que vayan a ir a mejor, a ver si aprendemos de ésta y podemos producir los C-HR y otros en España! no va a quedar otra viendo el panorama.

Ánimos!

He ido a buscar en el foro mi mensaje de presentación donde decía cuando lo compré, fue sábado 26 de mayo de 2018, me lo entregaron el viernes 22 de junio de 2018, ni un mes, vino de Turquía, como todos, allí no están muy bien las cosas y no parece que vayan a ir a mejor, a ver si aprendemos de ésta y podemos producir los C-HR y otros en España! no va a quedar otra viendo el panorama.

Ánimos!
Increíble

Que opináis del protect? Se que algunos lo darán por otro lado y @Lionlee lo hará el mismo xD, donde recomiendan hacerlo? Algún buen lugar de confianza por Madrid?
Yo te lo tuve en el Auris, al principio muy bien, las gotas de agua se caen al momento, el polvo se quitaba sin hacer mucho esfuerzo. 2€ de lanza y el coche impoluto.

con el paso del tiempo ya se nota que no lo lleva, y lo peor es si te lo repintan/cambian la pieza que se nota que parte no lo lleva.

yo ahora no lo he pedido, si me lo regalan bien… si no, paso

No sé la verdad cómo será el "protect", pero quien pueda permitírselo yo se lo aconsejaría. Si de verdad proteje de los rayos ultra violeta y si proteje de la pérdida de coloración de la pintura... pues; Adelante... si tienen que retocar alguna parte de la carrocería siempre quedara más al original cuando la pinten que uno que haya perdido coloración con el tiempo ( todos ó casi todos mis vehículos han sido colores metalizados ) si se notan muchísimo los retoques aunque sea en en la casa con el código de color original (normalmente venía en las torretas de suspensión delanteras donde van las copelas de los amortigüadores y estos sujetos).

Me dijo un amigo que compró el coche un mes antes que yo; Somos demasiado pobres para comprar un coche barato ( ¿ de poca o media calidad ? )

Yo te lo tuve en el Auris, al principio muy bien, las gotas de agua se caen al momento, el polvo se quitaba sin hacer mucho esfuerzo. 2€ de lanza y el coche impoluto.

con el paso del tiempo ya se nota que no lo lleva, y lo peor es si te lo repintan/cambian la pieza que se nota que parte no lo lleva.

yo ahora no lo he pedido, si me lo regalan bien… si no, paso

Aún sigo en duda realmente, son 300€ pavos con iva, intentaré sacárselo al comercial o sino un descuento, lo que si he visto es que realmente no cubre los años que dicen, cubre solo 1 año o 1 año y medio, jajaj la verdad no sé que hacer

Por si sirve de algo aunque creo que esto va según modelo, acabados, etc... El pedido es el 41775**
Lo que si está claro es que va más rápido y seguro que en breve teneis noticias, ánimo ;)

por unos 400-500 € acercate a Valencia a Maesal Detailer, es el chico que lleva el grupo de telegram donde he aprendido todo sobre dejar el coche como una joya y te lo dan allí mismo, si quieres mas info tienes en su canal de youtube la de dios de vídeos donde te dice como aplicar los tratamientos y todos los productos de su web, yo vivo en Cantabria y era un poco cristo, pero tu lo tienes al lado y te merece la pena, mejor que el que tiene certificación Carpro autorizada para dar sus tratamientos cerámicos, pocos en España.

Aún sigo en duda realmente, son 300€ pavos con iva, intentaré sacárselo al comercial o sino un descuento, lo que si he visto es que realmente no cubre los años que dicen, cubre solo 1 año o 1 año y medio, jajaj la verdad no sé que hacer
creo que son 250 + mano de obra.. se te va a 350-380, creo recordar que lo comentaron por aquí, pero lo de que te dura 5 años, olvídate desde ya, ni los mejores tratamientos cerámicos de las mejores marcas te duran mas de 2 años si no los mantienes adecuadamente.

Volver