Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

El 16 salió un solo barco de Derince que transporte coches el NEPTUNE KEFALONIA,
Su próximo puerto es la goulette el día 19,espero que luego vaya hacia Sagunto:unsure::unsure:
Yo estoy en duda, si es el Neptune Kefalonia que ya ha salido (ese va a otro puerto de Turquía ahora). U otro que es probable, seria el que esta ahora atracando, el Grande Sicilia.
Este atraca hoy y tiene llegada a puerto de Sagunto el 26/04, yo tengo fecha prevista de llegada del coche a Sagunto según Chrome el 27/04, que podría ser viable.
Captura de pantalla 2022-04-17 a las 20.34.15.pngCaptura de pantalla 2022-04-17 a las 20.33.58.png
Es todo una hipótesis, jajaja toca de momento esperar. :cool: :coffee:

El 16 salió un solo barco de Derince que transporte coches el NEPTUNE KEFALONIA,
Su próximo puerto es la goulette el día 19,espero que luego vaya hacia Sagunto:unsure::unsure:
Hola, no van a Sagunto del tiron, van bordeando el Mediterráneo a varios puertos, yo el mío lo rastreé y paró en varios puertos.

Yo estoy en duda, si es el Neptune Kefalonia que ya ha salido (ese va a otro puerto de Turquía ahora). U otro que es probable, seria el que esta ahora atracando, el Grande Sicilia.
Este atraca hoy y tiene llegada a puerto de Sagunto el 26/04, yo tengo fecha prevista de llegada del coche a Sagunto según Chrome el 27/04, que podría ser viable.
Ver el archivo adjunto 23333Ver el archivo adjunto 23334
Creo que puede ser el Grande Sicilia, el mío fue el Grande Colonia creo recordar, y el buque anterior fue otro Grande…

Ver el archivo adjunto 23333Ver el archivo adjunto 23334
A mi también la extensión me pone Sagunto 27/04, puedes tener razón

Yo haré lo mismo,lo tengo hablado ya con el taller.
perdona Julio, que hablaste directamente con el taller? lo de que no te tocaran el coche? yo al final hablé con un chico que me ha explicado que no es muy complicado ni tiene mucho misterio y por lo que me cuesta hacer el tratamiento cerámico a carrocería, cristales y llantas, me lo hago yo mismo y tengo los productos para poder volver a aplicarlo 2 veces mas y me ahorro 3 veces su precio.. pero si que me interesa que no toquen el coche, que ya le quito yo los plásticos y demás, para que no creen swirls al lavarlo, me interesa tenerlo lo mejor posible para darle el tratamiento nada mas me lo entreguen.

Yo lo haré pero con toyota directamente
yo estuve valorando también el protect de toyota.. pero he hablado con gente experta en detailer y me han dicho que eso de los 5 años, que no es ni por asomo como nos cuentan, por eso le daré yo mismo, no es muy complicado de aplicar y tienes para otras 2 aplicaciones, con lo que si que consigues tranquilamente 4 años reales de tratamiento cerámico ya que suele durar 2 años.

Ahí viene el mio!!!
EL MIO TB SE SUPONE QUE VIENE HAY PERO SOY MUY BURRO Y CON LA EXTENSION SOY INCAPAZ PERO se puso en transito el 11 asi que en cuanto os lleguen a cruzar dedos y que no haya mucho atasco por la huelga por cierto el mio va para asturias

perdona Julio, que hablaste directamente con el taller? lo de que no te tocaran el coche? yo al final hablé con un chico que me ha explicado que no es muy complicado ni tiene mucho misterio y por lo que me cuesta hacer el tratamiento cerámico a carrocería, cristales y llantas, me lo hago yo mismo y tengo los productos para poder volver a aplicarlo 2 veces mas y me ahorro 3 veces su precio.. pero si que me interesa que no toquen el coche, que ya le quito yo los plásticos y demás, para que no creen swirls al lavarlo, me interesa tenerlo lo mejor posible para darle el tratamiento nada mas me lo entreguen.
El que me lo va a hacer es familiar mío y tiene taller de chapa y pintura, aunque sea un vehículo nuevo hay que pulir, un pulido leve para descontaminar por nuevo que sea el vehículo.
Yo lo iba a dar en el concesionario, pero no lo tenían claro y optaré por hacerlo en la calle.

yo estuve valorando también el protect de toyota.. pero he hablado con gente experta en detailer y me han dicho que eso de los 5 años, que no es ni por asomo como nos cuentan, por eso le daré yo mismo, no es muy complicado de aplicar y tienes para otras 2 aplicaciones, con lo que si que consigues tranquilamente 4 años reales de tratamiento cerámico ya que suele durar 2 años.

Dárselo yo mismo como que no me atrevo jajaj pero espero que te salga bien! Yo intentaré sacarlo gratis o al menos con descuento al comercial por la larga espera

Una pregunta.. estoy valorando darle un tratamiento cerámico al coche, pero no el Protect de Toyota, sino uno profesional, de hecho, he visto 2 o 3 talleres y uno de ellos está en Valencia que estoy en su grupo de Telegram desde hace ya meses (Maesal Detailer concretamente), ¿sabéis si existe la posibilidad de ir a recoger el coche a Sagunto (cuando esté listo obviamente) para llevarlo directamente a ese taller? es decir.. de Sagunto al taller existirán pocos kilómetros, ya que este taller está en Valencia, la idea es que no me quiten ni las protecciones que trae de fábrica, ¿o si tienen que checkearlo en el concesionario que te lo compran?, por si conocéis de algún caso os pregunto.

El concesionario es el que te ajusta los sistemas te cambia el idioma lo revisan lo matriculan lo dan de alta, después llevas el coche asegurado. etc etc

El que me lo va a hacer es familiar mío y tiene taller de chapa y pintura, aunque sea un vehículo nuevo hay que pulir, un pulido leve para descontaminar por nuevo que sea el vehículo.
Yo lo iba a dar en el concesionario, pero no lo tenían claro y optaré por hacerlo en la calle.
vale pensaba que hablaste con el concesionario.. yo la descontaminación es sencilla, lo único que yo lo puliré a mano y con paciencia, porque no voy a comprar una orbital solo para ello, y por cuatro duros lo dejas perfecto, eso sí, a puro brazo y con paciencia, solo espero que tenga que pulir poquito, no debería de venir muy dañado de fabrica. En mi caso le voy a dar un descontaminante y una claybar leve, luego el abrillantador con pulimento y por ultimo el cerámico, ya iré poniendo fotos, lo que si está claro que por los precios que he visto y preguntado, es carísimo pagar por ello y me he visto este puente mas de 300 vídeos, vamos que no lo veo difícil, ya veremos a ver jajajaja

En la app me ha cambiado a fabricación pero me sigue saliendo "NotVisited" imagino que cuando realmente estén con mi coche esto cambiará, no?

1650265698053.png

El mío no ha cambiado nada en procesando pedido.
Paciencia compañero, tampoco te guíes por el número de pedido etc, veo compañeros aquí que lo han pedido casi un mes después que yo y ya lo tienen en Valencia

Volver