Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

Los domingos trabajan, a mi me salto el domingo pasado la fabricación de mi chr, tardaron 3 días en tenerlo. Irán por turnos y no paran la producción. Hoy me embarcan el coche a ver que barquito lo sacan que me gustaría hacerle seguimiento.
Vas igual que yo, también embarca hoy. Si consigues saber que barco es me dices porfa

Los domingos trabajan, a mi me salto el domingo pasado la fabricación de mi chr, tardaron 3 días en tenerlo. Irán por turnos y no paran la producción. Hoy me embarcan el coche a ver que barquito lo sacan que me gustaría hacerle seguimiento.

Sii, he visto que trabajan, pero como es festivo, no sé xD a ver si entra el mío mañana o_O

Porque aún no se lo han asignado a nadie,a mi me aparecían los 2, el Advance y el GR, me preguntó el comercial que si lo quitaba se lo asignarían a otro cliente,en 4 o 5 días desapareció de mis pedidos.
pues me da a mi, que en Santander, aún no le han asignado a nadie el pedido, eso sí.. cuando lo asignen que me devuelan los 100 € de la reserva online jajajaja, tengo ganas de verlo, aunque sin duda, mas ganas de ver la nave, a ver si entra en producción de una vez..

Me acaban de enviar el email de “en fabricación”, en la extensión salía como fecha el 18/04… así que algo se está adelantando

Me acaban de enviar el email de “en fabricación”, en la extensión salía como fecha el 18/04… así que algo se está adelantando

La fecha de la extensión es de salida, suelen entrar 2 o 3 días antes de esa fecha, por lo cual, no se te ha adelantado

Última edición:
Mañana llega a Sagunto, el Grande Scandinavia, que cargo el día 11 en Derince.

Mañana lunes 18 de Abril es fiesta en la comunidad Valenciana, no creo que carguen camiones, nos toca esperar al martes...

Desde el 28 de Marzo en Sagunto, y encima mañana fiesta en Sagunto, pone fecha de entrega el 26 de Abril, llegará a tiempo?

Bueno, yo creo que no hay mucho que darle vueltas. Al plazo que les sale en el ordenador los comerciales le añaden uno, dos o los meses que les salga del higo. Luego si el coche se adelanta a ese plazo (lo que suele ser lo normal) quedan como Dios. Al reves les mola menos.
Muy bueno lo del Spotify para escuchar reguetón :roflmao: :roflmao: :roflmao:

Una pregunta.. estoy valorando darle un tratamiento cerámico al coche, pero no el Protect de Toyota, sino uno profesional, de hecho, he visto 2 o 3 talleres y uno de ellos está en Valencia que estoy en su grupo de Telegram desde hace ya meses (Maesal Detailer concretamente), ¿sabéis si existe la posibilidad de ir a recoger el coche a Sagunto (cuando esté listo obviamente) para llevarlo directamente a ese taller? es decir.. de Sagunto al taller existirán pocos kilómetros, ya que este taller está en Valencia, la idea es que no me quiten ni las protecciones que trae de fábrica, ¿o si tienen que checkearlo en el concesionario que te lo compran?, por si conocéis de algún caso os pregunto.

Una pregunta.. estoy valorando darle un tratamiento cerámico al coche, pero no el Protect de Toyota, sino uno profesional, de hecho, he visto 2 o 3 talleres y uno de ellos está en Valencia que estoy en su grupo de Telegram desde hace ya meses (Maesal Detailer concretamente), ¿sabéis si existe la posibilidad de ir a recoger el coche a Sagunto (cuando esté listo obviamente) para llevarlo directamente a ese taller? es decir.. de Sagunto al taller existirán pocos kilómetros, ya que este taller está en Valencia, la idea es que no me quiten ni las protecciones que trae de fábrica, ¿o si tienen que checkearlo en el concesionario que te lo compran?, por si conocéis de algún caso os pregunto.
Yo haré lo mismo,lo tengo hablado ya con el taller.

Yo lo haré pero con toyota directamente

Mañana llega a Sagunto, el Grande Scandinavia, que cargo el día 11 en Derince.
A mi me pone la extensión salida Derince el 16/04 no creo que el mío venga en ese. Tengo la esperanza que llegue en el que salió ese día,

El 16 salió un solo barco de Derince que transporte coches el NEPTUNE KEFALONIA,
Su próximo puerto es la goulette el día 19,espero que luego vaya hacia Sagunto:unsure::unsure:

Volver