Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

@xiscu2.0 Cuanto te tardó en sagunto?
Pues exactamente un mes...Aunque no aparezca en la web, ya está en la campa del concesionario. A ver si lo tengo matriculado para a semana que viene!!

1649832833432.png

mas referencias y adelantos en fecha de entrega del Aygo X Cross

El pedido del Aygo X Cross.. (4 meses)
- Encargado 25/01
- En producción 05/04
- Saliendo de fábrica 07/04
- En tránsito 11/04
- ADELANTADO DE NUEVO Fecha de entrega 12/05 (anteriormente 31/05.. luego 25/05)

El pedido del CHR GR Sport..
- Encargado 07/03
- sigue en producción... sin movimientos aún

mas referencias y adelantos en fecha de entrega del Aygo X Cross

El pedido del Aygo X Cross.. (4 meses)
- Encargado 25/01
- En producción 05/04
- Saliendo de fábrica 07/04
- En tránsito 11/04
- ADELANTADO DE NUEVO Fecha de entrega 12/05 (anteriormente 31/05.. luego 25/05)

El pedido del CHR GR Sport..
- Encargado 07/03
- sigue en producción... sin movimientos aún

Produccion o procesando pedido?

El mío ha pasado del 20/5 al 6/5 y el estado me indica embarcado !!! Pedido realizado el 22/2
Que suerte newdps , pues el mio aun no a empezado la fabricacion y lo pedi como tu 22/2 y tambien es 180H , tendria que empezar el 19/4 si va todo bien , por lo menos eso pone en la extension:sneaky::sneaky:

No @Julio1964, creo que soy uno de los que mas le está tardando, hoy me han subido un día a la salida de fábrica por lo cual, creo que entrará a fábrica el lunes 18 (el próximo):

Ver el archivo adjunto 23311
Eso estoy viendo, yo con el primer pedido iba con bastante retraso, pero tú vas por el estilo.
Nada Miguel,a ver si entra pronto en producción.

Eso estoy viendo, yo con el primer pedido iba con bastante retraso, pero tú vas por el estilo.
Nada Miguel,a ver si entra pronto en producción.

Jajaja te he superado en retraso y todo… a ver que tal y que tu GR llegue en menos tiempo que el otro

si usas Chrome, te puedo decir lo que hice yo.. me fuí a los 3 puntitos de arriba a la derecha "mas herramientas" - "extensiones" quite y cuando digo quité, me refiero a DESINSTALAR no solo a desactivar con la pestañita la extensión, desinstalé todo lo que pusiera Toyota, obviamente solo tenía una. Luego cerré todos los navegadores que tenía...
Me descargué el fichero de la aplicación y la descrompimí en una carpeta totalmente distinta de donde tuviera la primera obviamente, nada de "sobreescribir", la puse en otro sitio.. luego abrí el Chrome, mas herramientas, extensiones y cargar desde comprimida.. le dije que me cargará la carpeta "extensión" (que es la última carpeta de lo que descomprimes) aceptar y listo.. cierro el Chrome (todas las ventanas..) vuelvo a abrirle, voy a Toyota, me logeo y ya tengo el rastro 100% y sin problemas.
Nada. No puedo acceder a esta extensión. Muchas gracias por tu ayuda, pero ha sido imposible...:cry:

Y cómo lo hago manual?
En el primer post está como hacerlo manual...

Raro,raro, creo que por aquí nadie se quejó de no poder instalar la extensión.

Madre mía, qué rabia me da... No entiendo qué puede pasar con mi ordenador.
El caso es que cuando veo los errores de la extensión pone que en la línea 221 lee "orderld" en lugar de "orderId". Mira, ahora al ponerlo me doy cuenta de que mi ordenador pone las dos palabras igual y se supone que en la primera es una /ele/ y una /de/. En la segunda sería una /i mayúscula/ y una /de/.
No sé si me explico...
Por qué mi ordenador no diferencia entre la /ele/ y la /I mayúscula/. Igual tengo que cambiar el formato de las letras o algo. Se me ocurre... Si alguien entiende de esto, por favor, que me ayude si puede.

Madre mía, qué rabia me da... No entiendo qué puede pasar con mi ordenador.
El caso es que cuando veo los errores de la extensión pone que en la línea 221 lee "orderld" en lugar de "orderId". Mira, ahora al ponerlo me doy cuenta de que mi ordenador pone las dos palabras igual y se supone que en la primera es una /ele/ y una /de/. En la segunda sería una /i mayúscula/ y una /de/.
No sé si me explico...
Por qué mi ordenador no diferencia entre la /ele/ y la /I mayúscula/. Igual tengo que cambiar el formato de las letras o algo. Se me ocurre... Si alguien entiende de esto, por favor, que me ayude si puede.
Eso sería a la hora de renombrar, aquí no hace falta renombrar nada, sólo instalar la extensión.

Volver