Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

Que entrega te aperece por la extensión?
No me han movido todavia la entrega me marca 20/05 según la extension de chrome

____
Modelo: Toyota C-HR 125H Advanced - color: Rojo Emoción
  • Encargado: 26/02/2022 ✓
  • Entre en proceso de pedido: 30/03/2022 ✓
  • Pase a fabricación: 10/04/2022 ✓
  • Saliendo de fábrica: 12/04/2022 ✓
  • Puerto de Sagunto: 27/04/2022** (según extensión chrome)
  • Tengo estimada la entrega en el concesionario (según extensión chrome): 20/05/2022**

Bueno, pues después de casi 3 meses y medio, ya tengo el coche en la campa del concesionario!!!:love::love::love:
Está tarde realizo el pago y la semana que viene ya lo tengo!!! No lo puedo tener matriculado antes por la semana santa...
Le he pedido una foto al comercial...a ver si me la envía!!!

Bueno, pues después de casi 3 meses y medio, ya tengo el coche en la campa del concesionario!!!:love::love::love:
Está tarde realizo el pago y la semana que viene ya lo tengo!!! No lo puedo tener matriculado antes por la semana santa...
Enhorabuena:giggle:

Me acaba de pasar el estado a en Tránsito .. ¿Esto es que ya lo tengo en un barco rumbo a la península?

cuidado con la foto. A ver si va a aparecer un crucerista dentro. Jajajaja.

CHR Advance connect plus gris Ágata.
Me ha cambiado Estado a en tránsito. Para lo que ya habéis pasado por aquí, que significa? Que ya está en el barco y de camino?

Mirando en Marine tráfico sólo hay un ro-ro y no pone destino

Enhorabuena

Enhorabuena!!! Espero esas fotoss

Cuanto tiempo estuvo en fábrica? Salió lo acordado en la extensión?
Van sincronizado con la extensión de Chrome las fechas que indican coinciden con las actualizaciones, me he dado cuenta que se actualiza antes en la versión web que la app, me acaban de mandar email y saltado todos los pasos de la app hace nada. :cool: :coffee:
____
Modelo: Toyota C-HR 125H Advanced - color: Rojo Emoción
  • Encargado: 26/02/2022 ✓
  • Entre en proceso de pedido: 30/03/2022 ✓
  • Pase a fabricación: 10/04/2022 ✓
  • Saliendo de fábrica: 12/04/2022 ✓
  • En tránsito: 12/04/2022 ✓
  • Puerto de Sagunto: 27/04/2022** (según extensión chrome)
  • Tengo estimada la entrega en el concesionario (según extensión chrome): 20/05/2022**
Captura de pantalla 2022-04-12 a las 22.19.41.png

Lo que podrían poner es el barco en el que lo manda jajaja, ya seria genial.:cool:

El único barco de transporte de vehículos que hay en la zona es el NEPTUNE KOPER

Volver